< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

BuLLeT_AZ

Menos mal que no me desperté (se me olvidó poner el despertador) xDDDDDDDDDDDD

Petan13

Entonces la clasificación es a las 3:00 hora española??? Y la carrera a la misma hora que estaba antes???

Inis

La calificacion sera a las 3:00 de la madrugada y la carrera sera a las 08:00 hora española segun dicen en MARCA.

KuS

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!

¿No se aburre la FIA de poner los GP en sitios donde, en la época que los ponen, se sabe que puede pasar esto perfectamente?

BuLLeT_AZ

Llego 5 minutos tarde, iba a poner esa foto KuS xDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA los otros jugando al Poker xDDDDDDDDDDD

balex

#154 yo lo prefiero asi, le da emocion y algo distinto a la formula 1, asi no es siempre en seco las mismas ruedas paradas en boxes y demas.

Es mas creo yo que no se podria poner todos los gps en buena epoca, siempre quedaria alguno en epoca de lluvia.

Petan13

Yo creo que por lo menos 4 o 5 GPŽs al año en lluvia son necesarios para dar algo de vidilla al mundial y a las carreras.............

KuS

No se trata de que haya o no en lluvia, se trata de no irte a paises en época de lluvias TORRENCIALES y tifones xD No de que te haga un finde feo y tengas lluvia xD

Vamos, que en esta época podían estar aquí en Europa que lo mismo te llueve y así tienes un GP diferente pero al menos, normalmente, no lo hace de forma torrencial y no irte a Asia que si te llueve tienes que coger la canoa.

BuLLeT_AZ

#158
¿Y lo impagable que es la cara de Massa al ver agua? Es como un gato cuando lo acercas a una bañera llena xDDDDDDD

borchhhhh

Massa desde luego no da la talla. No sé a que esperan para darle la patada en el culo.

Pilotos como Kubica o Rosberg podrían hacerlo mil veces mejor.

N

coño, pues el mundo ha sido mas rapido que marca, as, y la web de la sexta, en anunciarlo, omfg

angelorz

#159 jajajajajajajaja la verdad es que no se llevan muy bien.. xD

1 comentario moderado
neo-ns

Lewis Hamilton, penalizado por cambiar la caja de cambios

3
ReFluXeD

Que ocurriria si mañana tampoco se puede hacer la clasificacion? :wtf:

BuLLeT_AZ

#164
Que basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rubito77

rubito77

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:42.721

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Webber

Vuelta rápida: Sebastian Vettel
Equipo con más puntos: Red Bull
MV Question: 33

#142 Gracia por la ampliacion del plazo para la porra. Se me habia ido totalmente la bola.

Zapador

#165 Pole button.

Alonso tiene el número 8?, pues sale el 8...etc

ReFluXeD

#168 Vale, Gracias.

Alonso saldria 9º y con la sacion Hamilton saldria 10º detras de Alonso XD

Hades13

Un par de fotos para el que le interesen

Kaiserlau

como se lo pasan los ingenieros xD

ChaRliFuM

#170

En la primera foto se ve claramente como ese barquito tiene los alerones flexibles. Exijo una inspeccion de la FIA!!!

1
Zapador

No llueve en suzuka, pero la pista sigue mojada a falta de dos horas y media.

JiTo

Madre mía que aún quedan 2 horas para el "cualifain"....

Por si alguien está igual o más aburrido que yo, un artículo para entretenerse un ratillo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/formula-1/20101009/guerra-fria-los-boxes/523822.shtml

A ver si la gente que está en Japón empieza a escribir cosas por twitter, de momento Force India nos deja una imagen del pit lane http://twitpic.com/2w5862

1
N

me voy a dormir 1 hora y media y veo la clasifi, ta ahora !

niitrox

#174 interesante.

Luce el sol en Suzuka. No lloverá más. La pista esta mojada, pero se seca rápido. Dudo como empezarán la clasi. Ahora mismo, intermedios. by Lobato.

Voy a sobarla un rato... !!!

Zapador

Lobato tuitea lo siguiente.

Luce el sol en Suzuka. No lloverá más. La pista esta mojada, pero se seca rápido. Dudo como empezarán la clasi. Ahora mismo, intermedios.

tripcorE

Yo veo la Qualy y cuando termine a dormir y despertador pa la carrera

-NiTrO-

yo igual, veo quali despues dormir y me despierto pa la carrera xd

phuNkee

No lo dan por la sexta?

Ahora mismo está el tarot y no anuncian nada, en el EPG pone que hechan la carrera a las 6:00, tampoco es que sea muy fiable pero me parece raro que no conecten :s

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_