y lobato dandole palos a massa xDD
la verdad es que tiene razón lo que dijo xD Felipe mucho blabla pero como siga así me lo veo fuera de Ferrari
No voy a ser el nuevo barrichelo
No te queda nada para ser la mitad que barrichelo cuando estaba en ferrari lloron
lo de massa ya es la hostia.... mucho hablar y poco demostrar.... que deje su puesto para Genne que seguro que lo hace mejor....
Masa yo le veo un piloto seguro, un piloto que mide bien la carrera y no arriesga, te asegura finalizar carrera pero no es para competir en podio.
Espero que lo larguen rápido. Un piloto que me encantaría ver en Ferrari y ademas compañero de Alonso sería Kubica. ¿Que opináis? A mi es que me encanta.
pd: Lobato me recuerda a JJ Santos con el Futbol xD, que suelta cada perlita... xDDD pero este me cae mejor.
#220 No se, pero está interesante XD
Edit: Ahora no se que ha pasado, ¿vuelve a empezar el documental?
#216 haciendo que los blandos rindan, 7 décimas no te digo que lo consiguiera, pero según Marc, el viernes la mejora estaba alrededor de medio segundo. El tiempo de Fernando y Felipe ha sido con los duros, el resto ha mejorado con los blandos.
Por cierto el owned de Michael a Lobato ha sido grandioso joder xdddd
#225 Mete a Rosberg que los alemanes no se dejan ni a las chapas
Lo que acaba de hacer La Sexta me da miedo. ¿Algún tipo de experimento mental?
#229 Pues que en vez de publicidad han metido un trozo de un documental sobre una candidata a senadora de EEUU. No se si era de estos de asesinatos o algo así, pero nos ponen un trozo del medio y de pronto lo cortan, vuelve a empezar y cuando llega al mismo punto lo cortan de nuevo para volver a poner la F1.
pues por el streaming al menos han metido un documental sobre un asesinato y lo han reiniciado 2 veces o asi. Luego de pronto se ha parado y han conectado con Suzuka
¿Y Button que va a hacer, clasificar con los duros para no tener que parar luego hasta el final de la carrera? no lo entiendo porque un coche de seguridad te arruina la estrategia.
Edit: Claro que si se pone delante de Alonso nos la lía.
Edit2: Aunque en salida creo que perdería algo de agarre.
Edit3: Joder.... Kubica en medio.