< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

llSnakell

y lobato dandole palos a massa xDD

ekeix

la verdad es que tiene razón lo que dijo xD Felipe mucho blabla pero como siga así me lo veo fuera de Ferrari

Czhincksx

A Massa tendrían que largarlo ya de Ferrari. No merece estar en un equipo de los grandes.

pkjn

Massa, o le das algo que vuele o es mas lento que una tortuga.

kami_
ekeix

Vettle ha hecho 7 décimas más rápido que Fernando, como coño bajas a ese tiempo? XDDD

LoTioN

No voy a ser el nuevo barrichelo

No te queda nada para ser la mitad que barrichelo cuando estaba en ferrari lloron

Mystee

RBR + Button top 3, no me lo creo, es demasiado bonito para ser real xddd

_

lo de massa ya es la hostia.... mucho hablar y poco demostrar.... que deje su puesto para Genne que seguro que lo hace mejor....

Andy

que hacen estos de la sexta?!¿? XD

Skorp1to

Masa yo le veo un piloto seguro, un piloto que mide bien la carrera y no arriesga, te asegura finalizar carrera pero no es para competir en podio.

Espero que lo larguen rápido. Un piloto que me encantaría ver en Ferrari y ademas compañero de Alonso sería Kubica. ¿Que opináis? A mi es que me encanta.

pd: Lobato me recuerda a JJ Santos con el Futbol xD, que suelta cada perlita... xDDD pero este me cae mejor.

Czhincksx

#220 No se, pero está interesante XD

Edit: Ahora no se que ha pasado, ¿vuelve a empezar el documental?

X-Crim

muy interesante

JiTo

#216 haciendo que los blandos rindan, 7 décimas no te digo que lo consiguiera, pero según Marc, el viernes la mejora estaba alrededor de medio segundo. El tiempo de Fernando y Felipe ha sido con los duros, el resto ha mejorado con los blandos.

Andy

#221 yo me quedaría con Kubica o Rosberg

interesante documental. sinsentido xddd

Mystee

Por cierto el owned de Michael a Lobato ha sido grandioso joder xdddd

#225 Mete a Rosberg que los alemanes no se dejan ni a las chapas

K

Esto pinta a monopolio de RB... a ver si pasa algo inesperado xD

Czhincksx

Lo que acaba de hacer La Sexta me da miedo. ¿Algún tipo de experimento mental?

#229 Pues que en vez de publicidad han metido un trozo de un documental sobre una candidata a senadora de EEUU. No se si era de estos de asesinatos o algo así, pero nos ponen un trozo del medio y de pronto lo cortan, vuelve a empezar y cuando llega al mismo punto lo cortan de nuevo para volver a poner la F1.

Skorp1to

Que ha pasado en LaSexta? Que he ido a cagar y me lo he perdido.

ekeix

y yo que solo he visto publicidad.. XD

Andy

pues por el streaming al menos han metido un documental sobre un asesinato y lo han reiniciado 2 veces o asi. Luego de pronto se ha parado y han conectado con Suzuka

Andy

la parte de las curvas rapidas en S es simplemente impresionante

Czhincksx

¿Y Button que va a hacer, clasificar con los duros para no tener que parar luego hasta el final de la carrera? no lo entiendo porque un coche de seguridad te arruina la estrategia.

Edit: Claro que si se pone delante de Alonso nos la lía.

Edit2: Aunque en salida creo que perdería algo de agarre.

Edit3: Joder.... Kubica en medio.

Skorp1to

Bien bien bien, Kubica/Alonso, me encanta la salida de luego.

Andy

kubica en carrera es un hueso durisimo para adelantar. O le pasa en la salida o lo tiene negro

ekeix

ahora hacen una criba en redbull y a liarse a palos en la primera curva XDD

Skorp1to

Alonso conoce bien a Kubica, yo creo que Alonso va a hacer su carrera, Kubica al principio apretará mucho a los RBR y estos estarán peleándose entre ellos, espero que la estrategia ayude y Alonso pueda hacer podio o acabar 2º.

K

Uff a ver si alonso puede adelantar a kubica en la salida

Aegar

Hamilton por la sanción saldrá por detrás de Alonso, ¿no?.

ekeix

Si