joder que nervios, y encima justo despues del sc se meten en publicidad >.<
#648 La verdad es que más que merito de Alonso ha sido gracias a la estrategia y a la primera salida del SC.Alonso lo único que ha hecho ha sido adelantar a 4 coches,que no nos vamos a engañar,son muchisimo mas lentos.Tiene mérito si,pero cualquier piloto de alante tambien adelantaria a esos coches.
Hombre, que no hay que quitarle mérito a Alonso porque ahí está... pero que está teniendo una coña en los sucesos de la carrera increíble también XD
Ese SC en la primera vuelta... ahora otro... solo queda ver que tal le aguantan los neumáticos.
Alonso cambia los neumáticos , SC , se iguala las cosas . Conclusión: Alonso estaría como si no hubiese parado casi
Yo creo que me parece que alonso se va a tener que conformar con esta posicion, si se metiese otra vez a boxes perderia muchas posiciones
Solo hay 10s de diferencia entre el 1º y alonso, pero parece que esten en la otra punta del circuito, que pequeño es monaco xD
Según gené, está perdiendo tiempo a propósito para empezar a conservar neumáticos y motor. Esta es la diferencia entre un fuera de serie y un intento de ello (hamilton)
el problema de Alonso es que va llevar mucho tiempo con los mismos neumáticos y estos pueden desfallecer en cualquier momento.
#683 el ferrari es el coche que mejor cuida los neumaticos, pero aun asi yo tambien ceo que son demasiadas vueltas para 1 juego de neumaticos