< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

n4x0

joder que nervios, y encima justo despues del sc se meten en publicidad >.<

ArKan0iD

ahora viene la parte dificil de la carrera

dirtypablo

#652 si, claro xD

JiTo

Los 2 Force India en puntos que grandes.

ArchaK

#648 La verdad es que más que merito de Alonso ha sido gracias a la estrategia y a la primera salida del SC.Alonso lo único que ha hecho ha sido adelantar a 4 coches,que no nos vamos a engañar,son muchisimo mas lentos.Tiene mérito si,pero cualquier piloto de alante tambien adelantaria a esos coches.

KuS

Hombre, que no hay que quitarle mérito a Alonso porque ahí está... pero que está teniendo una coña en los sucesos de la carrera increíble también XD

Ese SC en la primera vuelta... ahora otro... solo queda ver que tal le aguantan los neumáticos.

NeOGeN

Hamilton se le esta marchando, Alonso no le puede seguir el ritmo =(

ArKan0iD

por ahora no se acerca a Ham

T-1000

Alonso cambia los neumáticos , SC , se iguala las cosas . Conclusión: Alonso estaría como si no hubiese parado casi

GrimMcSlam

La única gracia de esta mierda de circuito ha sido la remontada de Alonso.

Odio Mónaco.

dirtypablo

eso parece no?

vicka

Yo estoy seguro que uno de los dos RedBull peta xddd.

ArKan0iD

Alonso 8 decimas mas lento que Hamilton

n4x0

Yo creo que me parece que alonso se va a tener que conformar con esta posicion, si se metiese otra vez a boxes perderia muchas posiciones

PeLoTaSo

#665 Dudo mucho que cualquier piloto de los de arriba hubiera hecho los adelantamientos que ha hecho Alonso, probablemente Hamilton y Vettel, pero el resto permíteme que lo dude.

1
dirtypablo

buhhh eso es mucho, que está pasando?

ZJM003

A 3s de HAM...

n4x0

problemas de frenos para hamilton gl

AzAzOtH

VR de vettel

ArKan0iD

Solo hay 10s de diferencia entre el 1º y alonso, pero parece que esten en la otra punta del circuito, que pequeño es monaco xD

M

VR Kubica

M

Según gené, está perdiendo tiempo a propósito para empezar a conservar neumáticos y motor. Esta es la diferencia entre un fuera de serie y un intento de ello (hamilton)

T-1000

el problema de Alonso es que va llevar mucho tiempo con los mismos neumáticos y estos pueden desfallecer en cualquier momento.

AzAzOtH

Llevan 2 vueltas pisandose unos a otros en cabeza las VR, no veas

derek-

Yo opinio igual, hamilton tiene sus santos cojones para hacer algo similar.

dirtypablo

#682 te juro que lo había pensado :)

ArKan0iD

#683 el ferrari es el coche que mejor cuida los neumaticos, pero aun asi yo tambien ceo que son demasiadas vueltas para 1 juego de neumaticos

ZJM003

ALO debería mantenerse en el rango de los 20s a cabeza, de forma que si alguno para, pague.

T-1000

#682 o ya empieza a tener problemas

M

Donde se la ha dado kobayashy?