< Formula 1 2010 - GP de Mónaco 16-05-2010 >

p4l3rm0

#715 y #716 xDDDDDDDDD

T-1000

#714 efectivamente xDDDD

ArKan0iD

#715 / #716 buena esa xDDDD

Wuok4

hombre pedro sabe que tenia posibilidades nulas para puntuar alguna carrera, salvo que sea una carrera loca

ZaGo

Que miedo me da ver pegado a Alonso con Hamilton, si es cierto que el inglés tiene problemas de frenos, en un giro se pueden ir los 2 a la mierda...

ArKan0iD

#725 nah, Hamilton se le escapa de nuevo

dirtypablo

bien Massa demostrando tu calidad

p4l3rm0

HAM pasa a MAS en cero coma. Just wait for it.

GrimMcSlam

Pero cómo coño pensais q Alonso puede adelantar a Hamilton EN CARRERA en Mónaco???

KuS

No acaban nah más que salir y ya le lleva un buen trecho Hamilton...

Habrá que ver cuando Hamilton pase a Massa que pasa entre los Ferraris.

M

Alonso ha predecido que Hamilton se va a meter la ostia padre y por eso está dejando espacio para no involucrarse. He dicho.

ZJM003

Sería posible MAS llevandose a HAM de paseo si le intenta pasar? ... :santo:

AzAzOtH

Pero que INÚTIL que es massa por dios, es q me cae como una patada.

PeLoTaSo

Yo creo que Alonso está dejando espacio para que Hamilton intente adelantar a Massa y se metan la ostia padre.

#731 Me has leido el pensamiento xD

ArKan0iD

#729 por lo mismo que pensamos que hamilton puede adelantar a massa en carrera en monaco ^^

n4x0

alonso es muy dificil que adelante a hamilton porque su neumatico lleva ya 48 vueltas y ya no es que esten en su mejor momento

dirtypablo

#729 hablar de Baúl se te da mejor xD

NeOGeN

Joder, que bien lo esta haciendo alonso, firmando ya la 6º posicion yendo mas lento que los de arriba, pero más rápido que los de atras, grande joder.

T-1000

#729 Se puede hacer , yo lo he visto en otras carreras en Mónaco. Pero claro , tienes que tenerlos bien grandes

AzAzOtH

Webber increíble

T-1000

Alonso lleva 50 vueltas con lso mismos neumáticos.

PeLoTaSo

Hamilton tiene que hacer alguna hamiltonada suya antes de que acabe la carrera, supongo que Alonso estará esperando eso. Tampoco es muy inteligente ir pegado las 30 vueltas que quedan si no le vas a meter el coche.

dirtypablo

links? no para de petarme el de atdhe :( y los de veetle tmb

SAN_GIL

#743 http://www.rojadirecta.org/

dirtypablo

#744 no me va ninguno de todos esos

DuPonT

Va, nostradupi: Alonso 3º (planetas alineados)

SAN_GIL

#745 ¿Has probrado los de TV3 y Canal9?

SINSOUND

no tienes la retrasmision inglesa? igual tiene por inet como la sexta

dirtypablo

#747 estoy en new york :( no me tiran las webs de cadenas de televisión española... i am fucked

zdK

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ No te va?