Alonso ha hecho un carrerón, no digais estupideces...
Hay línea de SC, aunque lo cierto es que Schumi ya le estaba pasando antes de esa línea, veremos veremos
#891 tener la suerte de que el de alante casi haga un trompo? joer..hay que ser muy bueno para eso eh..
#891 Se que has tenido un lapsus linguae y has querido decir el mas laureado y no el mejor, por eso se te perdona semejante error.
De ahora mismo en AS
El heptacampeón del mundo adelantó al asturiano en los últimos metros nada más retirarse el safety car, pero la dirección de carrera lo está investigando.
#885 Es curioso q digas eso cdo Alonso ha pasado de estar 22º a 6º (y después 7º).
Supongo q te pensarás "gracioso" con ese comentario de palo.
#913 hombre, problema tuyo dudo que sera, si no se que haces posteando aqui y no guardando el coche ya xd
#915 Empezó en el pit lane, asi que más mérito todavía, es increíble la gente metiendo mierda a Alonso y alabando a Schumi jajajajajajaaj, patético.
Pero esa regla es antijua jmbadboy, la linea de safety car es justo antes de la última curva, por tanto es legal.
Rascar esos puntos por parte de schumi a mi me parece súper triste, yo creo que a nadie se le hubiera ocurrido hacerlo, más que nada porque es poner en peligro muchas cosas. Pero bueno, si tiene que hacerlo para rascar algún punto este año... que si no no se come un colín, menudo pringao.
simplemente que digan donde esta la linea del SC y pongan una foto de quien cruza primero esa linea..no hace falta debatir mucho..
#919 Yo tenía entendido que hay una línea del SC. Pero no se donde está, por lógica debería estar despues de la entrada al Pit Lane para evitar pescas, pero vamos que lo desconozco. Luego hago la valoración de carrera.
Unos y otros, dejad de echar espuma por la boca que parecéis tontos.