esta claro que la mv cuestion aqui es un "cuantas veces saldra el sc en toda la carrera"
o un "cuantas vueltas dara el sc al circuito durante el gp"
Y cuantos coches pasaran en la primera curva..... ? a mi me da que 5 o 6 se tocaran y quedaran echos mierda.
Me uno a DeliAmber en su petición xD
Por cierto, los Hispania ya son mas lentos que los GP 2 punteros , ahí dandolo todo.
GP2:
- Pastor Maldonado Rapax 1m20.476s
- Sergio Perez Barwa Addax 1m20.917s + 0.441s
- Christian Vietoris Racing Engineering 1m20.999s + 0.523s
- Dani Clos Racing Engineering 1m21.272s + 0.796s
- Davide Valsecchi iSport 1m21.531s + 1.055s
- Giedo van der Garde Barwa Addax 1m21.540s + 1.064s
F1:
22 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:20.566 4.639 18
23 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:21.688 5.761 28
24 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:21.853 5.926 6[/i]
NeCkiL
Poleman: VETEL
Tiempo pole: 1:13,828
Podio:
1º Vetel
2º Webber
3º rosberg
Vuelta rápida: Vetel
Escudería con más puntos: Redbull
MV Question:Vetel
Jacob_Conde
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14,423
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Webber
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: ferrari
MV Question: Alonso
Darkwolf
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14,223
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Schumacher
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Alonso
#124 Sí, Mónaco, China y creo que alguno más no prohíben ningún tipo de publicidad creo, pero me parece que la FIA sí, o eso, o se llegó a algún tipo de acuerdo entre los equipos para no usar en ningún lugar esa publicidad y desligar así definitivamente al tabaco de la formula 1. Y así empezaron los problemas económicos en la F1 xDDDDD no, es broma, pero la verdad es que el tabaco era el principal patrocinador, y aún cuando no les dejaron poner su nombre en el monoplaza, siguieron ligados a muchos equipos y poniendo publicidad en los circuitos con grandes carteles e incluso patrocinandolos, poco a poco se fue endureciendo el tema y se fueron retirando paulativamente, al final creo que marlboro es el último superviviente por pura fuerza económica y porque se niega a que su nombre quede desligado de la marca ferrari
Te hablo de oídas, no sé exactamente como fue, pero me suena que así más o menos xDD, esto ha sido cosa de muchos años.
ChaRliFuM
Poleman: S.Vettel
Tiempo pole: 1:14,343
Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Webber
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: S.Vettel
ReFluXeD
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14,179
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Alonso
Kanoute
Poleman: F Alonso
Tiempo pole: 1.14.318
Podio:
1º F Alonso
2º S Vettel
3º M Webber
Vuelta rápida: F Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: F Alonso
Evilblade
Poleman: F. Massa
Tiempo pole: 1.14.446
Podio:
1º F. Massa
2º L. Hamilton
3º R. Kubica
Vuelta rápida: F. Massa
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: F.Massa
pkjn
Poleman: F. Massa
Tiempo pole: 1.14.756
Podio:
1º F. Massa
2º Vettel
3º Hamilton
Vuelta rápida: F. Massa
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: F.Massa
Dohko
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.14.784
Podio:
1º Vettel
2º Massa
3º Rosberg
Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: Redbull
MV Question: Webber
angelorz
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1.14.584
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Webber
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Alonso
Danico
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14,169
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Alonso
El italiano Flavio Briatore tiene claro que acude a Montecarlo con la clara idea de "disfrutar de la fiesta, del ambiente, y a ver una victoria de Fernando Alonso".
Grande Flavio
Alonso: "Acabaré mi carrera en Ferrari"
ChaRuu
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.14.120
Podio:
1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton
Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Red bull
MV Question: Vettel
SHZ99
Poleman: Webber
Tiempo pole: 1:14,219
Podio:
1º Vettel
2º Kubica
3º Alonso
Vuelta rápida: Weber
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Webber
Mogac
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:14,874
Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Massa
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Hamilton
ViCiOuS
Poleman: Schumacher
Tiempo pole: 1:14,705
Podio:
1º Schumacher
2º Alonso
3º Vettel
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Schumacher
Josekron
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:14,213
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Massa
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Vettel
Se ha visto en la primera carrera de GP2 que algunos de esos coches son más rápidos que los Hispania en Mónaco.
Para muestra un botón:
Tiempo de P. Maldonado (prácticas GP2): 1:20.476
Tiempo de Chandhok (prácticas F1): 1:20.313
Tiempo de B. Senna (prácticas F1): 1:22.148
Alucinante... desde luego pueden decir lo que quieran, pero me parece que en todas las carreras que llevamos lo mínimo que se podría pedir a Hispania Racing Team es que vayan más rápido que un GP2, caray...
O sea, Senna pudo ir más cargado de combustible y tal... pero es que la mejor vuelta de Chandhok en prácticas es 1 décima de segundo más rápida... que un GP2. Es que así no sólo no compiten con nadie, es que deberían ser excluídos por pura y simple lógica (no sirve de nada que estén ahí, salvo para estorbar).
En fin...
deberian sacar alguna regla asi, la formula 1 es la competicion mas rapida de coches de circuito, si no eres uno de esos coches mas rapidos, estas quitando prestigio a la propia categoria.
Que van a pensar los pilotos punteros de GP2?
JOJO CUANDO GANE EL CAMPEONATO ME VOY A IR A LA F1 Y VOY A SER 2 SEGUNDOS MAS LENTO POR TIEMPO DE VUELTA? mejor me quedo.
el problema de los coches ultimos de parrilla es la aerodinamica, si tuviesen una aerodinamica mas ligrada y trabajada seguro que correrian mas
Pues ingenieros tienen, como todos los equipos, y si bien Lobato decia en Australia, que les veia palidos, si no tratan de arreglar 5 segundos por vuelta de aerodinamica, yo no se que estan haciendo, por que ya al menos han demostrado que el coche puede acabar una carrera, con las 4 ruedas y el motor en marcha.
Yo creo que por motor no sera, porque creo que lotus utiliza el mismo motor y son 2 segundos mas rapidos, creo, ahora no me acuerdo
Pero la aerodinámica es mayormente chasis y el chasis no es cosa de los ingenieros del equipo, sino del constructor del mismo, Dallara, así que poco podrían hacer.
De todas maneras a mi el chasis no me parece tan malo a la vista (me da la impresión de ser hasta mas aerodinámico que el de Lotus, pero claro no soy experto) y Dallara es la misma que hace los de GP2 así que...
Lo que me interesaría saber es si siguen usando triángulos de la suspensión y frenos de acero como cuando empezaron o ya los cambiaron por carbono...