< Formula 1 2010 - GP de Turquía 30-05-2010 >

NeOGeN

Alguersuari vuelta rapida y rector de primero sector JAJAJ

zdK

Puta lluvia joder

NeOGeN

Vuelta rapida de Jaime AGAIN

exon1

A este ritmo Vettel se queda sin coche el año que viene ehh...

Aeron

Ahora se piña alguno por la lluvia y se quedan sin gasofa los de alante y listo xD

NeOGeN

Menudo fail de Ferrari que ninguno de los 2 puede con los Renault xDD

zdK

Lobato lee MV #336 xD

zdK

Yeah xD

pkjn

Tiene un portatil, y el spy puesto sssshhhh callad.

n4x0

GRANDE FERNANDO OSTIA

NeOGeN

VAMOS PEDROOOOOOOOO

n4x0

Y GRANDE PEDRO OSTIAS

pkjn

Ostias que Pedro acaba una carrera no puede ser.

NeOGeN

JAJAJ PETROV VUELTA RAPIDA DEL GP XDDDDDDDDDDDD

_

Vettel me ha jodido la porra, idiota.

patorojo

Yo ya lo dijé que vettel se la pegaba por querer adelantar. I I a a I'm a canberra milk kid!

B

Sabia que algo iba a pasar con los redbull... aunque aposte porque seria un problema mecanico de webber...

H

q buena esta nicole joder

NeOGeN

Nicole > michibata, me gusta el cambio xDD

NeOGeN

se le escapa la risa al ALO con el accidente de VET xDDDDDDD

H

vaya berzas las de nicole

NeOGeN

NECESITO ESCUCHAR A WEBBER!

n4x0

quien es la morena? porque menuda tia mas pija

exon1

+1 a lo de Nicole > Michibata xD

Evilblade

Ese es el resumen, la cosa se podía haber puesto muy jodida con otro doblete de RB.

Va a estar muy interesante este BUT-HAM con esos pepinos de coche.
Yo desde luego tengo muy claro que el podio está así por que les han parado los pies, BUT iba a seguir a tope a por su compañero y se lo iba a comer (puede que literalmente).

De verdad algo tienen que hacer en Ferrari, no puede ser tener a tus dos pilotos toda la carrera detrás de un Renault y al final pasar solo a uno pero arriesgando muchísimo y con un cuchillo entre los dientes. Le falta velocidad, y no poca.

n4x0

lo que hubiera molado es que cuando se tocaron, fuera de la pista, vettel hubiera seguido recto y se hubiese llevado otra vez por delante a webber xDDD

H
NSFW
NeOGeN

Webber: "si, estoy convencido que hubiera ganado"

Wtf?, pero si Vettel ha tenido que ir a por el porque los Mclaren se les tiraban encima por el pobre ritmo de Webber, si no lo intentaba Vettel se comian a los 2, los RB iban a ser adelantados sí o sí.

Sirius_spa

Para mi culpa de Webber,Vettel le tenia ya ganada la partida...No es la primera vez que vemos al Australiano cerrarse muy agresivamente(al borde de la legalidad) para defender una posición

TeNSHi

#359 Pues para mi es mas culpa de Vettel es cierto que Webber al principio le cierra un poco pero luego sigue recto y es Vettel el que se va a la derecha...