Es absurdo que no permitan dar ordenes y en cambio si permiten instalar mejoras a un piloto y no al otro y demás formas de favoritismo.
Mira que tengo que tener esta discusión mil veces, pero es que la Formula 1 es una competición de MARCAS, de EQUIPOS. Quien quiera ver una competición de pilotos que huya a otras categorías, aquí es bastante difícil saber quién es mejor piloto, en cambio, lo que se ve perfectamente es el mejor equipo.
Imaginaos que un jugador de futbol está a 1 gol de marcar... yo que sé, 100 goles con su equipo, así que a puerta vacía un compañero le pasa la pelota para que marque él y ahora va la FIFA y le sanciona por ello, ¿no sería absurdo?
Entiendo que en momentos dados puede joder el espectáculo, pero os aseguro que a ningún piloto le gusta ni dejar, ni que lo dejen adelantar, así que serán casos muy puntuales y da un salseo interesante durante toda la temporada, que al fin y al cabo este deporte es salseo puro y duro xD
Prohibirlas es imposible y solo hace parecer que nos toman a los espectadores por tontos, cuando misteriosamente dejan de atacarse, o se "pasan" de frenada, o se meten en boxes antes.... etc, mil formas hay de dejar adelantar "sin que se note", mil formas de tomarnos por gilipollas a todos.
De lo que estoy convencido es que con todo este follón y con otras situaciones absurdas de esta temporada (defenderse agresivamente de su compañero que es casi 1s más rápido con rivales directos detrás) los de ferrari se tienen que estar dando cabezazos por haber renovado a Massa hasta el 2012.