< Formula 1 2010 - Thread general >

Spiritu

Sorpresón xDDD

Que crack Bernie, hay que reconocer que para los negocios tiene olfato, ahora a Valencia le tocará pagar la multa por cancelación de contrato (porque supongo que el año que viene si estará, pero en 2012 ya no podrán) a pesar de que el mismo Bernie está frito porque el GP de Valencia desaparezca para que entren todos esos circuitos-burbuja que tiene en mente $_$

En fin otra melladita para Valencia, que lleva muchos años luciéndose con los negocios a cargo de las arcas públicas, allí ahora hay mucho nuevo rico, el doble de parados y una deuda pública que simplemente da miedo :S

sacker

#1230 huele a mierda desde mi casa

neo-ns

me sobra el dinero!!!!!!!!!! eso estaran diciendo en la comunitat valenciana....

ekeix

Sesión matinal, sábado:
.1. Fernando Alonso (Ferrari) 1m40.529s 47 vueltas
.2. Sebastian Vettel (Red Bull) 1m40.825s 28
.3. Rubens Barrichello (Williams) 1m41.294s 52
.4. Paul di Resta (Force India) 1m41.869s 35
.5. Oliver Turvey (McLaren) 1m42.046s 29
.6. Kamui Kobayashi (Sauber) 1m42.110s 43
.7. Michael Schumacher (Mercedes) 1m42.161s 30
.8. Robert Kubica (Renault) 1m42.178s 47
.9. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1m42.399s 46

  1. Jarno Trulli (Lotus) 1m44.839s 44
LoTioN

A ver si os suenan

Por 2900 € es vuestra

-Raptor

Dios qué guapa la de Renault :O

yaiko

Cuanto pesa una bici de esas?

ekeix

No más de 15kg XD te diría 10-12 kg yo tengo una parecida y pesan una auténtica mierda, pero valen lo que valen.

neo-ns

12500.00 €

Spiritu

Ninguna de esas bicis bajará de los 15 kilos, así a ojo yo lo he echo unos 18kg. Son bicis de descenso puras (se nota mucho por la clase de horquilla y el amortiguador de muelle), no muy idóneas que digamos para subir xDDD

La verdad es que se ha inspirado bastante en la F1, en la "ferrari" el logo de M9 hasta parece un intento de falsificación xD

LoTioN

Son bicis de descenso, al menos las que he puesto yo deben rondar los 18/20 kilos, depende mucho del montaje que le metas pero vamos.. de ahi no bajan

Haceros una idea de que para usar ese tipo de bicis tienes que subir a una ladera con un coche o en un tele esferico de esos ya que pedalear con eso cuesta arriba es imposible xD

Me hubiese gustado mucho que hiciesen una en plateada tipo Mclaren

S

joder que bicicleton xD

ChaRuu

#1239 12000eurazos?? LOL

Kanoute

El circuito de Austin contará finalmente con la firma de Tilke, gurú de los trazados de F-1

¿Alguien lo dudaba? xDD

PLeaSuReMaN

este tío es a la f1 lo mismo que speer al nazismo

buga

La f1 es un monopolio

sacker

#1244 un arquitecto cuya carrera pasará sin pena ni gloria al olvido, está claro

/sarcasmo

ekeix

Pues esperemos que no haga como con Abu Dabi y ponga más zonas de adelantar y menos rectas gigantes :(

SHZ99

La cuestión es que les cuesta poner un circuito en el que haya muchas zonas de adelantamiento? total lo empiezan de cero, que pierden¿?

ZJM003

#1249

No sabe diseñar circuitos mitificables.

acosuna

"El trazado del nuevo circuito tendrá doble paternidad: la firma de arquitectos estadounidense HKS y Hermann Tilke, un referente en la F-1 a la hora de crear pistas de la nada. ¿Un ejemplo? El de Yas Marina en Abu Dhabi, escenario del apasionante desenlace del Mundial 2010."

Creo que me perdi algo en el ultimo GP :wtf:

S

#1251 what this fuck?

Sirius_spa

Madre mia....Y yo que pienso que Bernie tiene algo montado para que este tío haga todos los circuitos¿¿

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

El director técnico Aldo Costa lo considera anticuado

Ferrari culpa al túnel del viento del rendimiento del F10

El próximo año podrá apreciarse la verdadera potencia técnica del equipo italiano.

http://www.marca.com/2010/11/25/motor/formula1/1290699462.html?a=0b30a28e4acddd66bfa0f7503022655b&t=1290715172

p4l3rm0

Claro claro sr. Costa, el túnel de viento... La de los años anteriores no se cual excusa sería, pero el caso que desde que este hombre esta al cargo, todavía esta por verse que un Ferrari sea el mejor de la parrilla. Y lo que le queda...

Kanoute

la pregunta es, si hubiera ganado Alonso tambien habria dicho que la culpa es del tunel de viento?

Sirius_spa

No me acuerdo quién dijo que conocia a alguien que aseguraba que Porsche iba a entrar, o estaba interesada en la F1, pero:

Porsche niega su interés en la Fórmula Uno

En Octubre, el director ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, hizo saltar los rumores declarando que las marcas de Volkswagen, incluyendo Audi y Porsche, se reunirían en una mesa redonda para discutir las posibilidades de entrada en la Fórmula Uno. Dichos rumores han sido desmentidos por Wolfgang Durheimer, jefe de I+D de Porsche, declarando que la marca de Stuttgart "no puede permitirse" el entrar en la Fórmula Uno "con su propia escudería".

No obstante, en una nueva entrevista a Mueller para el rotativo alemán Westfalen Blatt, también niega dicha posibilidad:

"La Fórmula Uno es un campeonato mundial de pilotos, enfocado a los sponsors y donde los constructores son algo secundario. Para nosotros, es un claro retroceso. El segundo retroceso de un desarrollo tan a largo plazo es la poca certeza de las normas en el futuro."

"Pero si el grupo VW estuviese interesado, seguramente Porsche sería la marca que mejor encajaría en esto" añadió Mueller.

Tras varias incursiones en los años '50 y '60, Porsche se dedicó a suministrar motores para la escudería McLaren en los '80. Su última colaboración en la Fórmula Uno fue en 1991, en su colaboración fallida con la escudería Arrows.

voodoostock

Los anuncios no podrán interrumpir las retransmisiones deportivas
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/25/comunicacion/1290715540.html

Miedo me da lo que puede hacer la sexta, si últimamente ya metían mas anuncios que carrera, con esta nueva ley buscarán la manera de hacerlo, espero que no opten por lo que están haciendo en los partidos de fútbol, meter anuncios directamente mientras estas viendo el partido.

BuLLeT_AZ

#1258
Hombre, yo me fío del tío ese. Si soltó el comentario algo hay, sea colaborar o montar un equipo el Grupo VW. Una persona que participó en la Gumball con un Veyron y que filtra fotos de presentaciones muy elitistas, es alguien que sabrá xD