< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 24-07-2011 >

CaLaTa

Jaume al aparato.

Kenny

Que grande xD

angelorz

A ver qué perla suelta Alguersaurio.

1 respuesta
_

Carrerón de Hamilton, carrerón de Alonso y a saber qué ritmo tendría si no hubiese tenido que levantar el pie si es que lo ha hecho.

Vettel sufre si no va en cabeza y marcando él el ritmo de carrera y eso ha quedado patente en esta carrera. El dominio RB en el campeonato parece que ha acabado, lástima que sea tan tarde y el campeonato ya esté decidido.

Hades13

"Hemos hecho dos paradas, que éramos lo que buscábamos"

PiTaGoRaS

#387 Si el piloto lleva guantes y tal.

B

Primeraq vez que Jaime no raja! A este nos lo han cambiado xD

1 respuesta
Mirtor

La pregunta es, ¿se escuchaban?, porque parecía que iban chrarlando tranquilamente.

1 respuesta
Hades13

#393 ¿Y tú dónde te has metido durante la carrera?

1 respuesta
angelorz

#397 es cierto. Me falta algo :(

#398 fijo que iban a grito pelao diciendo "no veas tú el cabrón de Vettel".

#399 he visto el GP con un familiar.. mañana me voy de viaje, así que voy a estar bastante off hasta mediados de Agosto xD

B

Yo a esta iamgen le haria un chopeo y le pondria:

Fernando, If u want to win the title, YOU ARE DOING IT WRONG XD

Sirius_spa

B

Putada lo de massa, ha moladomucho la carrera :D

Sirius_spa

Para acabar esto:
Hay una norma que dice que si el coche no llega al parque cerrado, se abrirá una investigación a ver porque no han llegado.
A ver que sanción le meten a ALO y a Ferrari

1 respuesta
doJi

que ha pasado al final con los mecanicos de ferrari y con esa foto de web y alo?

dirtypablo

fotos de lo de alonso?

Strangelove

#404 Pues me parecería una canallada infame que le penalizasen a él y que no lo hicieran con Hamilton cuando se quedó sin gasolina en clasificación el año pasado, creo recordar.

Tenía que haber puesto porra hoy; anoche soñé que ganaba Hamilton y Alonso quedaba segundo ..

Mirtor

Si nos ponemos a penalizar no se salva ni Mayländer...

PiTaGoRaS

La única penalización que pueden poner es una multa ya que el incidente ha ocurrido después de la carrera. Vamos, digo yo.

bryaN1

No he podido ver la carrera, pero que cojones ha pasado, que estoy buscando información y no me sale naaaaaaaaaaaa.

ekeix

Ferrari pasa el chequeo de combustible de la FIA. Y los comisarios tampoco penaliza la acción de Alonso subido en el Red Bull de Webber.

1 respuesta
Flipao

Una pregunta, por qué era necesario el último paso por boxes de Massa y de Vettel?

1 respuesta
Mirtor

#412 La normativa obliga a usar ambos tipos de neumáticos.

1 respuesta
Flipao

#413 algo así habia oido durante la carrera, que por narices tenian que poner los otros neumaticos.
Pero sigo sin verle el sentido a esa normativa :S

Esa normativa está vigente en todos los GPs? :S

1 respuesta
Hades13

#414 Se trata de dar más espectáculo

Ejemplo:
El compuesto blando es mas rapido pero dura 7 vueltas
El compuesto duro es mas lento pero dura 15 vueltas

Ahora depende del equipo y del piloto, y del desgaste que le de a sus neumáticos, el cuando parar para poner los neumáticos más lentos

En este GP se tenía entendido que los duros podrían llegar a ser 1.5/2 seg más lentos por vuelta, y decidieron alargar la parada
Es todo por darle más juego a los boxes y las estrategias

Y sí, esta normativa lleva presente ya 3 años aprox si no recuerdo mal ;)

1
B

#411 seguro que lobato y demas ni lo comentaran, lo llega a hacer otro random, y oh.. que barbaridad!!

1 respuesta
Hades13

#416 La normativa exige que el coche finalice con suficiente combustible como para entregar una muestra analizable de la FIA, no dice nada de que el coche tenga que llegar al Pit Lane

Lo que sí que tengo entendido es que está prohibido transportar a otro piloto en tu monoplaza, pero bueno, habrán hecho la vista gorda imagino.

1 respuesta
B

#417 pero el chequeo tampoco se le ha hecho a Alonso no? es que con el pasa no me ha quedado claro si es un pasa por alto o como xd
si realmente me da igual, simplemente que estoy seguro que la mierda de comentaristas imparciales que tenemos hubiesen actuado de diferente forma en el caso de ser otro piloto

2 respuestas
ekeix

#418 Escuchaste los comentarios al respecto? estaban riéndose recordando el momento de Mansell y Senna diciendo que eso no se podía hacer y esperaban que no fuera sancionado Fernando.

Me parecería estúpido sancionar a un piloto por ese gesto, cuando eso pasa una vez cada año como mucho de que se queden sin gasolina, siempre suelen llegar justos pero no pararse en medio del circuito.
Deberían hacer la vista gorda siempre y cuando sea involuntario.

kcuestag

#418 Véase Hamilton en Canadá el año pasado en el cual tuvo que empujar el coche.

1 respuesta