< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

BuLLeT_AZ

#30 #29
Tiraros por un puente los dos. Ya bastante tengo con que ese manco tenga mi nombre y mi primer apellido.

AeRoS

Se actualizo la porra de la temporada pasada por fin?

Darkwolf

Ya era hora de que volviera la fórmula 1, esperemos que este sea un buen año para Alonso y Ferrari, pero sobretodo que sea más emocionante si cabe que el año pasado. Suerte a todos este año en la porra, y como diría el gran Gonzalo Serrano “Si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Fórmula 1 en estado puro”.

Darkwolf

Poleman: S.Vettel
Tiempo pole: 1.24.111

Podio:
1º F.Alonso
2º S.Vettel
3º M.Webber

Vuelta rápida: F.Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: N.Karthikeyan

1 respuesta
Kaiserlau

Yo quiero ver la carrera onboard, ¿recomendaciones? ¬¬ aparte de ser piloto de f1?

1 respuesta
ekeix

#34 Sacker en eso es un artista jaja seguro que te consigue el GP a los pocos días para bajar onboard, en directo creo que solo los que tengan la BBC pueden o podían... es decir los guiris xD

Li0nheart

Nick exacto de MV

Li0nheart

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1.25.245

Podio: Hamilton, Webber, Vettel
1ºHamilton
2ºVettel
3ºWebber

Vuelta rápida:Vettel
Escudería con más puntos:REDBULL
MV Question:Massa

U

Reservado ^

X-Crim

que bien te sienta el title moderador con sonic debajo :P

estaré muy atento este año a la F1, va a ser un buen año

patorojo

patorojo

Poleman: Alonso
Tiempo pole:1:23.687

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: kovalainen

exon1

McLaren banking on major improvement in Melbourne

McLaren are hoping that last-minute upgrades to their 2011 car will bring an improvement of up to one second per lap at this weekend’s Australian Grand Prix, relative to their pre-season testing form.

By their own admission, McLaren’s test programme with the MP4-26 has not gone to plan, but team principal Martin Whitmarsh is now confident that the late revisions, principally to the car’s floor and exhaust, will provide a significant performance boost.

http://www.formula1.com/news/headlines/2011/3/11832.html

x'D

neo-ns

Podrias hacer un copy & past de Thef1.com o passar por el traductor de Google..

1
Kaiserlau

Joder si me jefe me sonrie asi no sabria q pensar XD

2
SHZ99

Han variado algo los tiempo respeto a la temporada pasa? mas lentos mas rapidos o que?

Kaiserlau

Supuestamente van a ser mas rapidos por vuelta (por los botones "magicos" ) , pero la carrera seguramente sea un poco mas larga por el tema que las paradas en boxes han crecido de media en +1 parada (supuestamente) , asi q como dice el jefe de shumi va a ser muy interesante las estrategias de cada uno.

El otro interrogante es la limitacion de gomas por piloto y carrera, es decir, van a tener q gestionar muy bien las q van a utilizar para la carrera asi q en entrenamientos y clasificacion van a tener q ser muy dulces con ese tema.

Ya quedan 2 dias para que empiece esto ^^

kakarikez

ferrari ha reconocido que el coche de este año es mas lento que el del pasao. luego algo no me cuadra

well http://www.marca.com/2011/03/22/motor/formula1/1300789932.html

p.d. ba dum tss por el chiste si

zdK

La espera se ha echo interminable pero aquí estamos un año más :cool:
Voy cogiendo sitio para la porra, que después se me pasa siempre xd

Dohko

El único pero es que faltan las horas, por lo demás perfecto.

A ver que tal esta temporada xD

sarvadohh

Empieza esto :qq:

Porra:

sarvadohh

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:23:589

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Fernando Alonso
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Fernando Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Buemi

Sirius_spa

Jenson Button y Craig Lowndes (V8 Australiana) se cambian los coches en Bathurst

ChaRliFuM

Por ahi no andan muy contentos con los nuevos neumaticos Pirelli xD

El dueño de Red Bull ha dicho: "El cambio es menos una revolucion y mas un desastre" xDDD

Lo de los neumaticos promete ser un drama este año xD

1 respuesta
Sirius_spa

#50 llorones, llorones everywhere. Que apechuguen con ello

2
Kanoute

Pirelli dará a los equipos un juego extra en Australia

Los equipos dispondrán de un juego extra de neumáticos en el GP de Australia que se disputa este fin de semana en Melbourne, anuncia Pirelli. Tras la degradación excesiva mostrada por los compuestos en los test de pretemporada, la FIA cambió su normativa y autorizó el suministro de un juego extra en algunos grandes premios.

Y, teniendo en cuenta que le climatología que se espera en Melbourne en los próximos días es bien distinta a la que reinó en los últimos entrenamientos llevados a cabo recientemente en España, los equipos "recibirán un juego extra del compuesto duro" para la sesión matinal del viernes, precisó un comunicado de la marca italiana, que será suministradora de neumáticos del Mundial de Fórmula 1 durante los próximos tres años.

Spiritu

xDDD

me veo a los coches posicionados en la salida con el semáforo en rojo y los mecánicos poniéndoles un nuevo juego de neumáticos para que duren una vueltita más xDDD

Va a ser digno de ver las estrategias de equipo, yo diría que al menos en las primeras carreras hasta que pirelli mejore los compuestos, la estrategia será notablemente más importante que el coche, así como tener un piloto que sepa conservar las gomas.

Kaiserlau

Yo creo q muchos van a copiarse estrategias en las primeras carreras sobre todo en los equipos de arriba, osea q van a ser muy conservadores, el unico q esta contento y a verdad sq razon no le falta para ello es el Jefe de Shumi q es un puto cabronazo xD con el juego de boxes.
Pero como pueden tardar tanto en empezar? XD Tengo muchas ganas de ver como de bueno es el willians, imaginaros unas batallas maldonado/rubens vs alonso/massa fuego latino 100%.. va a estar muy interesante las dos primeras carreras y este finde!!! vamos a gozarla, mi unico "miedo" sq los rbr esten muy por encima del resto :/, espero q los equipos de arriba no se saquen mucha diferencia para ver batallas, el ¿interrogante? va a ser el mclaren xD.

gritO

alguien me peude dar una pagina donde salga por ejemplo el numero de safety car que ha habido los ultimos años en australia ?

1 respuesta
Sirius_spa

#55 Ni idea, pero si fuera yo, meteria algunos Eurillos a que sale el Safety Car en Australia ;)

1 respuesta
CaLaTa

Con las nuevas gomas ... seguro que alguno va de viaje contra las vallas

gritO

#56 se paga a 1.30, es muy poco, habia visto q se pagaba a 3.5 o asi a q no sale el safety y pensaba en meterle... pero he visto q en los ultimos años siempre ha habido un safety..

yaiko

En España la carrera es a las 08:00?, espero que sea antes que tengo viaje :(

Spiritu

Sí, a las 6 el previo y la carrera a las 8.

Pero la sexta siempre lo pone en diferido a las 12 o por ahí cuando la carrera es tan tempranera.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN