< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

angelorz

Arg, se me quedó sin batería el portátil!

Estaba claro que no iba a llegar xD

Hasta los cojones del dedito.

Wuok4

HOYGAN, Vettel no es Justin Bieber de mayor?? XDDDDDDDDDDDDDD

1
NeOGeN

Lo que podemos sacar en claro de esta carrera es esto:

Massa va a contribuir muchiiiiiiisimo en el campeonato de constructores /irony.
Kubica con este Renault sería el campeón del mundo este año xD

B

Vale MASSA, vale puto cabron xD. Eres mas canceroso que un Sunny delight con uranio.

A este tío lo tienen que largar ya...

pkjn

Que le den el Ferrari al mejicano!

angelorz

A Petrov le falta la AK47

1
C

Que le den el ferrari a Kubica y Jaime que se ponga las pilas que Ricciardo ta al acecho xD

Lo peor de jaime son las putas declaraciones

1 respuesta
C

Lo mejor es hay que poner a Petrov nervioso del Calvo

PERO QUE ES RUSO cojones estos no se ponen nerviosos xD

pkjn

Da igual si tenian alguna opcion de meter a Kubica en Ferrari creo que hasta dentro de 1 año nanai

Ux1o

Vettel

es

Rubén Pérez (del Depor)

xDDDD

B

Jaime es para darle de comer. Parece ser que este año puede dar buenas estrategias Ferrari a Alonso. Massa ni con chetos ganas majo. Cáncer.

El frugífero este me recuerda al Bieber, PFFFFFFFFFFFFFFFF

Sirius_spa

#727 te parece mala carrera la de Alg? Teniendo en cuenta lo de la salida,me parece una carrera correcta

C

Deberiais hacer una porra Cuanto durara Jaime y la mas importante cuantos podias conseguira Massa?

Este año massa consigue entre 0 podiums y 1

MaRaNeLL0

Quitando mierda al asunto Jaime, que va a decir xDDDDDDDDDDDDDD.

eagLe__

enga jaime, a llorar a solas con tu bandera catalana, a ver si meten a Ricciardo

C

No me ha parecido mala,me parece un piloto correcto, lo que digo que Ricciardo ya le bajo en los libres 1 y que no te extrañe que lo bajen, no se si en Malasia bajaran a Buemi y van rotando, solo digo eso

angelorz

JAITFEL! xDDDDDD

1 respuesta
Czhincksx

Pedro vs heidfeld

NeOGeN

Joder, me esta despertando mucha simpatia el mejicano.

Sirius_spa

Argumentar eso de Ericciardo es de no tener ni puta idea de F1

Ux1o

¿Alguien me hace un resumen del tema del odio a Jaime?

angelorz

Parece buena gente xD

Buenos dias gente.

1 respuesta
SAN_GIL

#737 Se pronuncia así xD.

Heidfeld dijo ayer que el KERS no le funcionaba y tuvo que cambiar los ajustes del monoplaza con mal resultado xD. En fin carrera para olvidar y Petrov sobervio.

C

Bueno, pues mandame un PM sobre lo que puedo o no puedo pensar, asi aprendere un poco, te lo agradeceria.

1 respuesta
B

Me voy a dormir ya pincheees

#742 Anda que ya te vale que ni me nombras perra xd

Sirius_spa

#744 Puedes pensar lo que quieras, pero decir lo de Ricciardo porque en los FP1 corró él en vez de Jaime es de risa

1
pkjn

Pues nada a esperar a las 12 a la repeticion que me he levantado tarde xDD

zashael

Me esperaba una carrera mas entretenida la verdad :c

neo-ns

Bueno, creo que el estratega de Ferrari lo ha echo muy muy bien ;)

Si no llega a ser por los ultimos doblados... Alonso 3º ?

Estoy contento.

Zexar

Bueno, parece que todo está algo mas "apretado" de lo que se podía pensar ayer después de la clasificación. Va a haber mucha emoción en las carreras!!
A Massa que le vayan buscando sustituto YA!! No acabo de entender lo de este tio... (es mas mediocre que Button)
Alonso ha estado bien, en su línea, dando guerra, adelantando. Una pena la salida y el haberse tenido que ir por el exterior y luego por la hierba...
Alguersuari para mi (repito, para mi) ha cumplido. Sin el toque con Schummy hubiera estado en los puntos fijo.
Y que decir de los maravillosos comentaristas de La Sexta, Marc y Pedro han estado perfectos, nos van a dar muchas alegrías este año!!

Animo, 15 dias y volvemos!!

1 respuesta