Arg, se me quedó sin batería el portátil!
Estaba claro que no iba a llegar xD
Hasta los cojones del dedito.
Arg, se me quedó sin batería el portátil!
Estaba claro que no iba a llegar xD
Hasta los cojones del dedito.
Lo que podemos sacar en claro de esta carrera es esto:
Massa va a contribuir muchiiiiiiisimo en el campeonato de constructores /irony.
Kubica con este Renault sería el campeón del mundo este año xD
Vale MASSA, vale puto cabron xD. Eres mas canceroso que un Sunny delight con uranio.
A este tío lo tienen que largar ya...
Que le den el ferrari a Kubica y Jaime que se ponga las pilas que Ricciardo ta al acecho xD
Lo peor de jaime son las putas declaraciones
Lo mejor es hay que poner a Petrov nervioso del Calvo
PERO QUE ES RUSO cojones estos no se ponen nerviosos xD
Jaime es para darle de comer. Parece ser que este año puede dar buenas estrategias Ferrari a Alonso. Massa ni con chetos ganas majo. Cáncer.
El frugífero este me recuerda al Bieber, PFFFFFFFFFFFFFFFF
#727 te parece mala carrera la de Alg? Teniendo en cuenta lo de la salida,me parece una carrera correcta
Deberiais hacer una porra Cuanto durara Jaime y la mas importante cuantos podias conseguira Massa?
Este año massa consigue entre 0 podiums y 1
No me ha parecido mala,me parece un piloto correcto, lo que digo que Ricciardo ya le bajo en los libres 1 y que no te extrañe que lo bajen, no se si en Malasia bajaran a Buemi y van rotando, solo digo eso
#737 Se pronuncia así xD.
Heidfeld dijo ayer que el KERS no le funcionaba y tuvo que cambiar los ajustes del monoplaza con mal resultado xD. En fin carrera para olvidar y Petrov sobervio.
Bueno, pues mandame un PM sobre lo que puedo o no puedo pensar, asi aprendere un poco, te lo agradeceria.
Bueno, creo que el estratega de Ferrari lo ha echo muy muy bien
Si no llega a ser por los ultimos doblados... Alonso 3º ?
Estoy contento.
Bueno, parece que todo está algo mas "apretado" de lo que se podía pensar ayer después de la clasificación. Va a haber mucha emoción en las carreras!!
A Massa que le vayan buscando sustituto YA!! No acabo de entender lo de este tio... (es mas mediocre que Button)
Alonso ha estado bien, en su línea, dando guerra, adelantando. Una pena la salida y el haberse tenido que ir por el exterior y luego por la hierba...
Alguersuari para mi (repito, para mi) ha cumplido. Sin el toque con Schummy hubiera estado en los puntos fijo.
Y que decir de los maravillosos comentaristas de La Sexta, Marc y Pedro han estado perfectos, nos van a dar muchas alegrías este año!!
Animo, 15 dias y volvemos!!