< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

BuLLeT_AZ

#840
Si si, si te digo que el golpe me parece muy raro que dejara un hueco tan geométrico salvo que no todo sea carbono en esa parte. Vamos, fíjate que parece cortado a medida xD

1 respuesta
vene-nemesis

#839 La carroceria esta fabricada íntegramente en fibra de carbono, seguramente haya roto en un punto donde se solapasen 2 laminas distintas, ademas en el pontón no es necesario tener demasiada rigidez.

#840 El roto es el mismo, no se ve a la legua, pero si te fijas se ve que hay puntos que son muy característicos e iguales en ambas fotos.

1 respuesta
Samurai

SAN_GIL, no me llores por los puntos anda XD

Ya sabía yo que mi ventaja no iba durar mucho; en el próximo G.P. ya habrá cambio de líder :D

1 respuesta
SAN_GIL

#843 Jaja, si no lloro, imagina que ves a otro con 5 puntos de más y no sabes el motivo, dirías lo mismo xD. Pero al saber ya el motivo no he dicho nada :P.

#841 #842 El roto es el mismo pero por la parte de arriba se nota que está cortada, por eso puse lo de después de la carrera, jeje.

1 respuesta
Samurai

#844 Ya hombre ya, no hace falta que te expliques. Sólo lo decía por putearte un poco :D
Por cierto, espero que en la próxima carrera podamos ver hasta dónde llega Heidfeld. Más que nada para saber a ciencia cierta el nivel actual de Renault.

suggus

Impugno esta porra. Yo no estoy en esa lista =(

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#846
Banea y toma el poder.

1 respuesta
suggus

#847 no que entonces toman represalias en otros foros XD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#848
Pues edita la porra, que tu puedes y así como quien no quiere la cosa te cuelas xDDDDDDDDD

Sirius_spa

#846 Pero cabrón, si tu tampoco la pusiste xDDD

1 respuesta
suggus

#850 eh ahí la gracia xD

1
Aguiluxo

Yo no entiendo porque RedBull tiene un coche tan superior.
Ferrari con tanto prestigio que tienen no son capaces de hacer un coche a la altura de RedBull?

No lo entiendo, si me lo podéis explicar xD

2 respuestas
Zexar

#852 En dos palabras => Adrian Newey

AeRoS

#852 ya no esta todt y redbull tiene a Newey.De todas formas estoy contigo a que me parece vergonzoso que ferrar ino sea capaz de dar con eso que tiene redbull enclasificación porque ya en carrera no existe tanta diferencia.

1 respuesta
neo-ns

Que Redbull construya su propio motor tambien.... es que no se, echais muchas criticas pero por ejemplo es una tonteria, pero ferrari tiene que centrarse en el motor tambien... si cada equipo se fabricara su motor, redbull me da a mi que tendria mas problemas de fiabilidad aun que el año pasado o el otro con motor renault.

#854 en carrera no es que no exista tanta diferencia, es que no la hay, Alonso hizo la misma media de tiempo por vuelta que Vettel y se llevaron la vuelta rapida en cursa.

BuLLeT_AZ

Yo sigo pensando que Red Bull lleva algo que es "alegal". Porque no es normal que todos ciñéndose vayan más o menos parejos (Ferrari, McLaren, Renault...) y ellos en otra liga. Es que pocas veces en la historia , así de memoria, se ha visto tanta diferencia en tiempos. Así a bote pronto recuerdo lo de Brawn y poco más. Siempre ha habido cierto tipo de igualdad entre coches, la diferencia eran los pilotos.

EDIT: Obviamente, me refiero a los tops. No a los Jordan, HRT y demás.

1 respuesta
AeRoS

#856 es en clasificación , tienen algo que en carrera no usan por el motivo que sea.Anoser que en carrera esten todo el rato guardando el verdadero potencial que n ocreo.

Spiritu

Pues yo si que lo creo, lo de Webber fue un problema de chasis, con el monoplaza en buenas condiciones habría estado segundo sin mayores problemas, dudo mucho que Vettel tirase a muerte en Australia, yo creo que se dedicó a pasear desde el mismo momento que salió como un cohete con su minikers varios metros por delante del resto.

No creo que se pueda comparar el rendimiento de un piloto que le saco más de 10 segundos al segundo en las primeras vueltas, básicamente por que Vettel fue a medio gas para conservar bien el motor, de eso estoy convencidisimo. En cambio a Hamilton porque le dijeron que aflojara (porque pillar a Vettel era imposible y que le pillaran a él muy improbable) porque estaba que se salia de si mismo, Petrov hizo la carrera de su vida y paró una vez menos que el resto y Alonso estuvo con el cuchillo en los dientes toda la carrera en busca de un puesto en el podio. Comparar sus respectivos ritmos no es una buena medida ahora mismo del potencial de los coches.

Vamos, que Vettel no dobló a Massa porque básicamente no quiso.

En mi opinión:

· redbull en clasificación está a más de medio segundo del resto. En carrera también está por encima del resto (aunque no tanto), y eso se verá cuando de verdad tengan que apretar el coche.
· ferrari en clasificación está fatal, a una vuelta es el peor coche de los grandes, entre los cuales ya meto a renault, lo único que les salva es que Fernando es buen clasificador, renault no tiene a kubica y el resto de equipos no está a la altura, si las cosas no mejoran Alonso tendrá que acostumbrarse a salir 5º. En carrera no van tan mal, aunque aquí me resulta difícil juzgar porque la disparidad de resultados es impresionante entre un piloto y otro, pero creo que en ritmo aguantan a mclaren perfectamente, pero no podrían contra redbull.

1 respuesta
AeRoS

#858 redbull no tenia ni kers ni mini kers.

AeRoS

http://www.f1aldia.com/9358/polemico-aleron-delantero-red%20bull/

La respuesta?

ekeix

Yo nose si RB tiene algo ilegal o no como la temporada pasada empiezan todos a llorar, pero el ingenio de Adrian Newey es impresionante, mejor las otras escuderias dejaran de llorar tanto y tuvieran más imaginación.

Sirius_spa

Yo no se si es legal o ilegal, pero lo que no quiero es que hagan la cacicada que hicieron en el 2009 con Brawn.

SAN_GIL

Jur, pues al final de cortado nada.

Foto en carrera:

Y al final parece ser que ha sido Buemi el que le golpeó.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#863
Eso te pasa por hater. xDDDDDDDD

1 respuesta
Spiritu

Joder esto confirma lo que yo dije ya en plena carrera, la realización fue malísima, se saltaron un montón de adelantamientos y encima había un renault con el coche echo polvo toda la carrera y no lo enseñaron ni una sola vez (cuando otro de los renault estaba haciendo podio, yo creo que es relevante), no es que no enseñaran el accidente es que ni siquiera se centraron un par de segundos en el coche de Heidfeld para que pudiésemos ver por qué iba tan mal.

O lo enseñaron y yo me lo perdí, que no sé.

1 2 respuestas
kakarikez

anda que no podran ver las camaras onboard pa saber quien coño le dio

SAN_GIL

#864 ¿Hater de quién?
#865 No, no le enfocaron en ninguna ocasión.

Sirius_spa

#865 +1. De la salida a penas repitieron cosas...

neo-ns

Eso es verdad, Heidfield sabiamos que dava penita, pero nadie sabia que tenia un torton en el lado, por que no salio nunca en TV, se centraron demasiado en piquets tontos, como en el final, sacando al Vettel por tv teniendo un pique como el de Alonso y Petrov.

eagLe__

Esto acerca a Alonso a Renault.