Vaya sobrada de Vettel
@acisternas Mansell 14/16 (1992) 87,5%; Prost 13/16 (1993) 81,2%; Senna 13/16 (1988 y 1989) 81,2%; Vettel 15/19 (2011) 78,9%
Hijo de puta, no se podia quedar en 1.12 no, tenia que bajarlo a 1.11.9. Hasta en esto me toca los huevos xd.
#46 Al final me fue medio imposible, estaban casi todas las radios retransmitiendo fútbol, el Manchester etc. Pero bueno, al final dijeron la posición de cada uno. Ya mañana si puedo veré la calificación antes de la carrera, que espero que llueva por cierto, espectáculo!
F1 radar update 12:50: Convective showers and storms intensifying quickly to the east of Interlagos now. May arrive before race start.
radarguruf1 Emlyn Hughes
#F1 radar update 13:10 BRST: Intense storm just a few kilometres due east of #Interlagos. Still 50 minutes to go until the formation lap.
Dicen que caerá una tromba antes de la salida, y durante carrera lluvias varias
@InsideFerrari Scuderia Ferrari
The nearest shower is at 11km in the north but without any movement towards us. Few drops already possible due to the present clouds.
InsideFerrari Scuderia Ferrari
The nearest shower is 4 km. According to its development, rain expected on the track.
Buenas tardes. Me siento con vosotros para ver el último GP de la temporada.
PD: ¿Alguien sabe algo de Angelorz? Me tiene abandonado u.U
hay algún link para verlo por la sexta, pero sin ser la web de la sexta???? Siempre me ha ido a tirones esa web, apesta mucho ella o mi conexión con ella.
que sobrada redbull, webber taponando, y cuando queda una vuelta para drs, aprieta y button no puede utilizarlo