< Formula 1 2011 - GP de CHINA 17-04-2011 >

Cretu

Para el 2012 que pruebe Ferrari a hacer monoplazas diesel, a ver si asi les va mejor xd

1
Sirius_spa

Se comenta que Alonso uso el DRS para adelantar a Schumacher fuera de la zona permitida

Tenshinovato

¿Eso no era imposible porque lo bloqueaban para que no pasase por error?

kcuestag

Que yo sepa era imposible, pero si es cierto que se lo vi abierto a Alonso en una zona no permitida, no se si sería accidentado o no.

Sirius_spa

Vuelta rápida: Mark Webber 1:38.993

ekeix

El DRS es una mierda, yo pienso que debería seguir la regla de activarlo a menos de 1 segundo ok, pero que lo puedan activar en cualquier punto del circuito, le pongan X metros por vuelta y punto no todos en el mismo sitio
vaya tristeza la FIA parece el wipeout esto pasando por los bonus de velocidad

1 respuesta
yaiko

#576 wipeout + need for speed = F1 2011

Sirius_spa

Mirad como esta el asunto:
Alonso ha hecho la 15º vuelta rápida en carrera ( 1:42.070 ). Trulli con el todopoderoso Lotus ha sido 14º ( 1:42.052 )

B

La madre que parió a Ferrari. Vaya dos cánceres tienen en el equipo. Quien lo adivine le cedo todos mis puntos.

TRISTISIMO CHAVALES: TRISTISIMO

1 respuesta
kcuestag

#579 Ahora es culpa de Alonso y de Massa? Lo que hay que leer.

1 respuesta
-MakeA

Ya cansan tantas escusas de Alonso, lleva cansando cuatro años ya.

4 2 respuestas
Sirius_spa

#581 Me puedes decir que excusa ha dicho hoy? Es que a veces los que cansais sois vosotros de verdad....

6
maikin

El problema de ferrari es Domenicalli y Montezemolo por no echar al primero...

1
Mall0rk1NNN

Yo lo unico que se, es que tanto monopolio entre redbull y mclaren me aburre y ya estoy dejando de ver la f1, porque es un aburrimiento pero gordo gordo

lol, no se ni lo que e escrito esta ultima frase jaja

1
B

#580 pensaba que tendrías cabeza: son Massa y Dominicalli. Y Eao que Massa esta teniendo algo de sangre...

ekeix

#581 Hombre excusas excusas... hoy no ha puesto ninguna y 4 años en blanco mas bien 2 porque el año de McLaren (2007) y Ferrari (2010) casi consigue el titulo xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#586 4 años en blanco, el segundo es el primero de los perdedores...

Alguien se ha quedado con quien iba 5º en la vuelta 30 (la MV question)?

1 respuesta
g-sus

Y nadie ha pensado que el setup del coche de alonso para el día de hoy era el mismo que el de massa? Eso también puede condicionar.

Sirius_spa

#587 Creo que fue Hamilton, pero cuando saque la FIA los pdf's os lo confirmo

1 respuesta
zdK

http://whenmusicequalstrance.wordpress.com/2011/04/17/formula-1-gp-china/

Pequeño resumen y opinión sobre el GP de China, blog personal.

JamesHunt

Realmente opinais que Alonso puntuando en 3 grandes premios ha conseguido algo ? por dios es de risa, si con sólo la victoria de Bahrein el año pasado, llevaría un punto menos por los 26 que tiene ahora después de 3 carreras. La principal diferencia es que principalmente Vettel no está cediendo nada (Alonso después de 3 carreras esta a 42 puntos, casi 2 carreras) y que seguramente Hamilton vaya en progresión.

El día que Ferrari deje de insistir con la italianización del equipo igual consigue algo. Mientras en el muro siga Dominecali, y arriba Montezemolo, muy bien se tiene que dar el año para que Ferrari gané alguno de los mundiales. Pero bueno que había que esperar! desde que se fué Schumacher sólo han conseguido que se largen grandes figuras del equipo y encima escamotearon y largaron al otro campeón del mundo que tuvieron después de Schumacher! Ferarri a la italiana!

1
Thinsulate

Fernando Alonso: "Es muy fácil hacer una estrategia cuando tu coche es muy rápido"

si es que eres el niño del "pero"... pero esto..pero lo otro..pero lo de mas alla..en renault era una cosa en ferrari otra en mcclaren otra... parece la razon del mal estudiante..no se..tanta disculpa ya suena mal..no crees?

Alonso y su avería: "Ha sido de una pieza experimental"

la culpa del coche, eso que no lo dude nadie! (ironia)

Fernando Alonso: "Merecía la segunda posición en Malasia"

suena a la tipica pataleta, o mejor dicho, ES la tipica pataleta del niño.

Moraleja: menos llorar y mas correr , que estamos todo el dia quejandose de todo, siempre es culpa de los demas, cansino, que eres un cansino!.

1 respuesta
zdK

Una de dos #592 o no tienes ni idea, o ves los libres, las qualys y las carreras con una venda.

2
buga

alonso y todos los pilotos echan la culpa a factores externos, tienen mucho orgullo parece que le tengais mania

Thinsulate

la verdad es que ver tanto llorón y escusas se me quitan las ganas de verlas. eso si,

Chapó por el calvo que os ha sabido vender la moto. :muac:

1
RySaeBa

Massa al final 6º? Su puta madre, cuando me fui a la cama a falta de 15 vueltas iba 2º

PiTaGoRaS

#589 Según la app oficial para iPad fue Alonso...

kakarikez

lo que no se es que coño esperais de una escuderia segundona. alonso la cago al irse a ferrari

FreemAN-

"Las mentiras de Alonso" se van destapando cada año que pasa. Que si sabe desarrollar coches, que si es un crack en las salidas...Camino del 5º año sin oler un título.

Cuando se le acabe el enchufe de Santander en Ferrari será el fin de su carrera. Si fuese director de la Scuderia iría a por un piloto de verdad como Vettel o Hamilton.

3
maikin

Alonso usando el DRS en un sitio que no se puede