< Formula 1 2011 - GP de CHINA 17-04-2011 >

Kaiserlau

Pues yo creo q estan demasiado pasivos, en ferrari tienen lo q se merecen, me explico, han sido muy conservadores otra vez al diseñar el monoplaza, ¿quieren estar a altura de mclaren? no se lo merecen, mclaren a puesto mucha carne en el asador sacando un monoplaza totalmente nuevo y luchar por ese segundo y pico q les separa de RB les va a salir carisimo para los rojos, ademas ya es tarde, van a pasarse la temporada luchando por podios bajos terceros o cuartos puestos como mucho, ya q hay minimo 4 coches por encima de ellos en rendimiento y diseño.
Por otro lado a mi me revienta los cojones xD lo hipocrita q es lobato y compañia (resto de reporteros), no entiendo como le pueden dar tanta manteca al Alonso, es algo increiblemente pesado.

Y ya para terminar la trolleada, gran carrera para Rosgerg 5º metiendo el mercedes delante de los dos ferrari, llora montezemolo...

#636 no recuerdo en el 92, 91 creo q lo daban en la 2 los comentarios npi la verdad, lo q si me acuerdo es q uno de los invitados de esa epoca era luis perez sala. Momentos estelares de los 90 cuando shumi se puso a dos ruedas con el benetton encima de hill, o la hiperpicada del kaiser con villeneuve (94,95 creo..) vivia con mas pasion esas carreras, q las contemporaneas con lobato dando vaselina a todo lo q hace Alonso en pista.

Spiritu

yo creo que Lobato hace más por el antialonsismo en una carrera que todas las declaraciones desacertadas y cagadas de Alonso de toda su carrera juntas xD

Pero en fin, meterse a la ligera con un piloto como Alonso me parece sencillamente de ignorantes o de trolls, uno puede dudar de la casta de campeón de Vettel o Button, ya que ganaron sus respectivos campeonatos montados en un coche demasiado superior al resto (ojo me parecen muy buenos pilotos los dos), pero Alonso nunca ha tenido semejante ventaja y el año pasado estuvo a punto de ganar un título con el que era a todas luces el 3er coche en potencial.

Pero en fin, también me parece absurdo tener que defender a un piloto sólo porque sea español y la prensa le lama exageradamente el ano. Vamos, que a mi también me molesta cuando Alonso la caga y una horda sale en su defensa, pero para luchar contra un fanboy, lo peor que puedes hacer es posicionarte como fanboy pero del lado contrario.

Por cierto y para no desviarme, estoy con Briatore, ferrari debería centrarse en el 2012, aunque bueno, el año pasado me puse a decir entre mis colegas que ya era imposible que Alonso ganase porque tendría que quedar primero en 4 de las 5 próximas carreras y acabé con un zas en toda la boca legendario.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#662 El problema de Lobato es que como el mismo ha dicho, no tenia ni puta idea de F1 cuando empezó ( ahora a fuerza de los años ya sabe algo más)

Telecirco tenia que haber apostado por GOnzalo Serrano, y por un periodista que supuese de que va el tema en vez de darle un cursillo acelerado de F1 al calvo.
Ejemplos claros de como se hacen las cosas: Marca TV con Javier Rubio y Andy, o Teledeporte con Carlos Castellá y el otro tio que nop me acuerdo el nombre en la NASCAR.

neo-ns

Domenicali: "Tenemos un problema estructural con el túnel" aseguraba el jefe de equipo, Stefano Domenicali, a la publicación italiana Autosprint. Según el italiano, los datos que el túnel recogía no correspondían con los del 150º Italia al competir en los Grandes Premios, sobre una pista real.

1 respuesta
kakarikez

lo que tienen es una escuderia en general mediocre. Ferrari vuelve a su habitat

1 2 respuestas
ekeix

#665 Escuderia mediocre Ferrari? yo creo que los que la componen en gran medida son mediocres, pero algunas personas, no la escuderia.

ekeix

Formula1home
Rory Byrne, considerado uno de los mejores diseñadores, se encuentra en Maranello como consultor de la aerodinámica y chasis del Ferrar

1 respuesta
neo-ns

#665 personas como tu sobran en este foro, el cual solo veo que echais mierda ultimamente a Ferrari o donde este Alonso diciendo que son mediocres y que tendrian que estar en hispania.

Yo si me creo que tengan este problema del tunel, tiene logica.

1 respuesta
ChaRliFuM

#664

Vaya tela que aun sigan con ese tema...

A finales de la temporada pasada ya dijeron que el coche de 2010 no fue todo lo competitivo que ellos querian por un problema en el tunel de viento.

Ahora vuelven a sacar el mismo tema. O son muy gafes o son muy cenizos...

No obstante la F1 moderna cada vez esta mas limitada en cuanto a diseño y personal, es decir, cada vez se necesia personal mas cualificado y unas infraestructuras muy especificas y eso desgraciadamente donde mejor se consigue es en Inglaterra, por eso es donde la mayor parte de la parrilla tiene su sede, fabrica, etc.

neo-ns

Sep, segun comentan Ferrari podria usar el tunel de Toyota Motorsport en alemania.

En mi opinion si el tunel no lo tienen bien o algo desajustado... pueden tener una loteria en el diseño del coche, puede que funcione o puede que no.

1 respuesta
kakarikez

#668 precisamente no sere yo el que este ahora echando mierda a ferrari cuando lo llevo haciendo desde antes de que fichara alonso por esta escuderia.

Siempre he dicho que ferrari es mediocre, y siempre lo dire, este o no alonso en ella.

Y sino te lo crees tira patras y busca mis comentarios al respecto.

1 respuesta
ChaRliFuM

Decir que Ferrari es mediocre, del monton o una escuderia segundona es como que decimos que los Lakers, el Real Madrid o el Barcelona lo son tambien

1 respuesta
neo-ns

Exacto, entonces este año el R. Madrid es del monton y el Barça la elite? pero cuando gana el R. Madrid i pierde el Barça se invierte?

Ferrari no es del monton ni nada por el estilo, pero esta passando una mala racha y si es verdad que tenian problemas con el tunel del viento, espero que lo solucionen ya y se sumen a la batalla para darnos un mundial como el del año pasado tan ajustado hasta el ultimo gp.

1 respuesta
vene-nemesis

#671 #672 #673 Ferrari no es una escuderia mediocre en cuanto a calidad, pero si en cuanto a disposicion y mentalidad, siempre han tenido unos altibajos grandísimos, especialmente de los 80s para delante. Ya se demostró en su día, con el tridente Schumi, Brawn, Todt que lo que importa es la organización y el tener TODOS los detalles cubiertos y esto es algo en lo que los italianos son muy negligentes, razón de que después de tener alguna temporada de victorias se pasan una época de penuria bastante mas larga.

Con la de dinero que mueve Ferrari a quien se tendrían que haber traído era a Newey, al precio que fuera (ademas el tío es fácil de manipular, con dejarle diseñar algún Ferrari de calle se le convence).

Por cierto, soy Ferrarista de toda la vida, pero de los introspectivos.

1 respuesta
AeRoS

#674 cheque en blanco a newey y este, no lo acepto.

1 respuesta
vene-nemesis

#675 En el trato había lo de diseñar coches de calle? Yo creo que es con diferencia lo que mas le llama y es a este tipo de cosas a las que me refería con "a cualquier coste", mas que a lo monetario.

p4l3rm0

James Key, director técnico de Sauber (en la que Ferrari tiene bastante voz y voto) ya salvo el año pasado a Sauber de problemas con su tunel y dos antes hizo lo mismo con FI.

Si lo contrataran y de paso rodaran las cabezas de Domingocola y sobre todo Aldo Costa, habría hasta esperanzas de acabar el año sin hacer el ridículo para los del cavallino...

#667 Demasiado bonito para ser cierto. Ademas el anciano dudo que ya esté para muchos trotes...

#670 Vienen usándolo unos cuantos meses ya, de hecho es el usado para crear el modelo de este año. Del cambio han venido los problemas de correlación de datos entre tunel y pista.

neo-ns

Que yo sepa hasta ahora han usado el propio tunel que tienen en fabrica y este es el que da problemas, ahora se estan planteando usar el tunel de toyota.

1 respuesta
p4l3rm0

#678 Aparentemente no sabes lo suficiente. Noticia de Enero:

http://www.f1reader.com/news/ferrari-used-toyota-wind-tunnel-for-f150-7797

Sirius_spa

Porra correcta:

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:33.706

Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Webber

Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Hamilton

Os doy un par de días para que mireis a ver si teneis todos bien los puntos, y el martes actualizo la clasificación general

pkjn

Yo me fio de ti :D, si, soy un vago JAJAJAJA

maikin

Si aciertas el podio entero y una posición correcta,son 5 puntos no?

Sirius_spa

Acertar el podium en posiciones incorrectas son 5 ,si

2 respuestas
AeRoS

#683 escuderia con mas puntos mclaren? quien quedo 4º? si vettel y webber quedaron 2 y 3

2 respuestas
Isakito9

#684 quedo button, tiene 3 puntos mas mclaren si no me equivoco

1 respuesta
maikin

#683 Me refiero a acertar una posición y las otras dos incorrectas (pero acertando pilotos)= 3 posiciones incorrectas( pero acertando pilotos)?

Ejemplo de la última carrera:

Podio 1:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Webber

Podio 2:
1º Webber
2º Hamilton
3º Vettel

Ambos darian los mismos 5 puntos por haber acertado el podio sin orden? Pese a que en el caso 1 se haya acertado la posicion de Mark Webber?

1 respuesta
Sirius_spa

#684 #685

Ham 25
Vet 18
Web 15

But 12

McLaren -> 37
RB -> 33

#686 Si, ambas darian 5 puntos.

1 respuesta
Isakito9

#687 igual me he equivocado :D

RySaeBa

Vaya currada te pegas con las porras Sirius_spa, Gracias.

suggus

<3

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • zdK
  • angelorz
  • _Kaiser_
  • AlDaZ
  • PeTu