< Formula 1 2011 - GP de COREA 14-10-2012 >

ArkanoiD

En RB ya han soltado el boton magico

MaDLinK

lo de button no hace mas que confirmar que este año hay mas kamikazes que pilotos....

angelorz

Madre mía la salida de Koba....

MaDLinK

madre mia perez.....

ToRA

Dios la cámara aérea, si llegan a poner esa cámara en la salida en directo me da algo con kimi ahí XDDDD

Lolazo87

Bandera amarilla hasta el final de carrera o que?

ArteeMa

A un lado de la pista bandera amarilla y al otro bandera verde. Eso puede ser?

2 respuestas
angelorz

#187 en Korea sí. Sus comisarios son especiales.

1
MaDLinK

podria ser si hubiera algun coche por retirar o algo y no fuese motivo suficiente para un safety car... supongo no?

1 respuesta
Hades13

#187 No, es donde está el comisario. Hay una amarilla, y unos metros más adelante la verde. Lo que pasa que están en diferentes lados y confunde xD

Sirius_spa

#189 En ese punto esta el coche de Rosberg, pero no creo que salga el SC

angelorz

Ahora entiendo lo de "North Korea is Best Korea". En Korea del Norte mandarían pelotones de amarillos que darían la vida por orden de su amado líder para intentar sacar ese coche de ahí. Irían cayendo pero siempre habría más, porque en Korea del Norte, ¿qué es la vida sino una servidumbre al gran Kim Jon Un? De hecho ahora mismo le deben estar llevando el donut de las "buenas noches".

Tenshinovato

Bandera amarilla y DRS desactivado en una zona de recta, donde podrían acercarse los demás al Red-Bull, en un momento de carrera donde estos están delante.

Ains, las casualidades de la vida...

1 respuesta
cabron

Buento, no creo que superen el ridículo de la primera vez, cuando llovió y la pista no drenaba el agua y estaba todo encharcado

MaDLinK

#193 conspiraciones Style!

1 respuesta
Lolazo87

Adios liderato del mundial...

Tenshinovato

No me ves, pero ando bailando XD #195

3 respuestas
angelorz

#197 sigue la F1 desde la discoteca.

Tenshinovato

Los demás no? Y que hacéis durante los anuncios?

2 respuestas
MaDLinK

#197 desde que me levante esta mañana a las 7, después sacando a los perrillos hasta ahora....
tengo la dichosa canción metida en la cabeza.... es horrible XDD

Por cierto la gruita ya se llevo el coche de ros....

Hades13

#199 Construyo un edificio público con palillos en cada corte.

2 respuestas
Sirius_spa

Yo veo la Sky

angelorz

#199 yo estoy zombi perdido comiéndome una manzana tras haber dormido 3h, cagándome en el tito Berni y su puta madre de GPs inventados en prados deshabitados y pensando que en 3h tengo que estar en el Aeropuerto.

Básicamente mi vida es una mierda. #201 pásame un palillo de esos para acabar con mi vida.

dirtypablo

Está siendo un tostón

1 respuesta
Tenshinovato

Sep. La bandera ha amainado el ritmo del comienzo. Hasta el cambio de ruedas, pocas emociones, parece.

angelorz

#204 no digas tostón que pienso en tostadas y me entra hambre. Di "peñazo", que eso no se come.

Fin del mundial hoy excepto por fallo mecánico de Vettel.

MaDLinK

yo aun tengo esperanzas :( pobre Alonso se merece un mundial ya...

angelorz

A Miguel le han quitado las pegatinas.

Tenshinovato

Quedan 4 carreras, y hace solo 3 las cosas eran muy diferentes.

No vendáis la piel del oso, que se la lleva Hamilton al final XD

1 respuesta
angelorz

#201 buenos días, condón.

1 respuesta