< Formula 1 2011 - GP de COREA 14-10-2012 >

Lolazo87

Va coño, como puede ir Massa mas rapido que Alonso, si ha parado antes. Va Alonso, espavila

MaDLinK

Peliculon el viernes xd indiana jones

na1x

Que asco cuando los redbull aprietan el boton mágico.

W

Siguiendo con #228.

Pongo Marca.com para ver cómo ha ido la salida y demás.

Veo que dicen que Button sale undécimo, con blandos. Empieza la carrera y dicen que Alonso está a un segundo de Button.

Y lo mejor, los nombres:

Jernson Button, Webebr, Kovayashi, Rosbeg, Hulekenberg, Hemilton, Alonsop, Klmi.

Y he confirmado que no es culpa de mi alcohol, es Canseco el borracho.

PD: por si no ha quedado claro, esos nombres están copiados literalmente de la retransmisión de Marca. Sin trampa ni cartón.

1 respuesta
MaDLinK

#244 culpa del alcohol es, pero del becario que lo tienen ahí con una mierda de notebook actualizando la web XD el pobre se da a la bebida...

1 respuesta
na1x

all car, no skill

angelorz

Yo me estoy metiendo una rebanada de pan casero con tomate y aceite de oliva.

Nada me afecta, ni siquiera el ritmo de los RBR.

1 respuesta
W

#245 he llegado y he visto que Vettel estaba primero y sobrado. Todo normal. Voy borracho pero en el punto adecuado para ver la carrera.

Un minuto después, con la actuación de Massa en carrera y la del becario de Marca en la retransmisión, me he preocupado mucho.

Por suerte como dices el que más perjudicado está es él.

Yo hoy voy con Jernson Button y Hemilton.

1 respuesta
MaDLinK

#247 nen yo acabo de desayunar tambien, pan bimbo tostadito, ajo, tomate, aceite y lonchitas de jamon serrano por encima....

mmmm rico rico ( visca catalunya xDD)

1 respuesta
Sirius_spa

VR para Massa...

angelorz

#248 pues así irás porque Jernson Button ha sido Kobayasizado.

1 respuesta
W

"El más rápido sigue siendo Massa" :qq:

#251 cierto. Conspiración anti-McLaren. En ese caso voy con Klmi.

1 respuesta
angelorz

#249 con aceite de mi tierra siempre, pero sí, qué gran invento catalufo el pan con tomate :D

1 respuesta
Hades13

Pues yo desayuno ahora con la novia Donuts. Visca EEUU

1 respuesta
MaDLinK

#252 Alonso, massa is faster than you!

angelorz

#254 y visca L.A. Galaxy.

W

#253 el pan con tomate es lo mejor que hemos cogido los aragoneses de Catalunya. Lo lamentable es ir a Madrid, pedir un bocadillo con "pan con tomate" y que te pongan, efectivamente, pan con rodajas de tomate.

El pan con tomate y aceite es sublime por sí solo. Con jamón, solo es igualable a una victoria de Filipo Massa.

2 respuestas
MaDLinK

perdonarme un Offtopic XDDD alguien ve Buscadores de fantasmas en xplora? es fiable? se que muchas cosas serán mentira pero otras son un poco creepy y mola....

Y tengo curiosidad si es creíble....

1 respuesta
MaDLinK

#257 o estar en madrid ( soy de barcelona) pedir un bocadillo con pan y tomate y te digan que en madrid no sirven esas cosas y que si las quiero que me vaya a catalunya.... veridico.... o pedir all i oli y darte mayonesa con un ajo entero en medio xDD

1
W

#258 fantasmas? me parece que no.

Además es algo en lo que no se por qué la gente quiere creer.

Creer en DIOS, como hacen Kaká o Massa, tiene sus ventajas porque afrontas la muerte con la tranquilidad del cielo. En cambio con los fantasmas todo son desventajas. No puedes ni tocarte tranquilo.

cabron

Massa coge a Alonso, le intenta adelantar, se tocan, y van los dos fuera, sería épico...

1 respuesta
MaDLinK

por cierto me e despistado un poco y ahora veo a alonso 2º... que a pasado? XDDD

1 respuesta
Hades13

#262 Había parado WEB

angelorz

#257 yo cuando estoy perro y no tengo el bote preparado lo hago así, con rodajas de tomate, aceite y sal.

Si tengo el bote preparado suelo echármelo triturado por mí :)

1 respuesta
Tenshinovato

Back from breakfast, leche y rollos de naranja, que en cuanto acabe la F1 me toca subir en bici montaña.

A ver si le tocase ya un juego de neumaticos malo a Vettel o lo que sea. Estas carreras que va tan sobrado que puede guardar coche desaniman al mas pintado.

ArkanoiD

Ojito a Massa que quiere ganarse el despido

Lolazo87

Que mal Alonso, perdiendo 1.5sec con Massa en 1 vuelta.

W

#264 ¡rodajas no! Eso ya es otra cosa. Ese mismo tomate puedes restregarlo (untarlo?) por el pan. De hecho yo por ejemplo no tolero el tomate "entero" pero si en todas sus otras dimensiones.

#261 my body is ready:

2 respuestas
Tenshinovato

¿Se puede saber que lleva el Ferrari de Massa? Se me vienen a la cabeza las palabras de Vettel el otro día.
¿Le habra dado un Red-Bull Vettel?

MaDLinK

van 2 carreras que massa corre mas que alonso.... algo pasa....