Va coño, como puede ir Massa mas rapido que Alonso, si ha parado antes. Va Alonso, espavila
Siguiendo con #228.
Pongo Marca.com para ver cómo ha ido la salida y demás.
Veo que dicen que Button sale undécimo, con blandos. Empieza la carrera y dicen que Alonso está a un segundo de Button.
Y lo mejor, los nombres:
Jernson Button, Webebr, Kovayashi, Rosbeg, Hulekenberg, Hemilton, Alonsop, Klmi.
Y he confirmado que no es culpa de mi alcohol, es Canseco el borracho.
PD: por si no ha quedado claro, esos nombres están copiados literalmente de la retransmisión de Marca. Sin trampa ni cartón.
#244 culpa del alcohol es, pero del becario que lo tienen ahí con una mierda de notebook actualizando la web XD el pobre se da a la bebida...
Yo me estoy metiendo una rebanada de pan casero con tomate y aceite de oliva.
Nada me afecta, ni siquiera el ritmo de los RBR.
#245 he llegado y he visto que Vettel estaba primero y sobrado. Todo normal. Voy borracho pero en el punto adecuado para ver la carrera.
Un minuto después, con la actuación de Massa en carrera y la del becario de Marca en la retransmisión, me he preocupado mucho.
Por suerte como dices el que más perjudicado está es él.
Yo hoy voy con Jernson Button y Hemilton.
#247 nen yo acabo de desayunar tambien, pan bimbo tostadito, ajo, tomate, aceite y lonchitas de jamon serrano por encima....
mmmm rico rico ( visca catalunya xDD)
"El más rápido sigue siendo Massa" :qq:
#251 cierto. Conspiración anti-McLaren. En ese caso voy con Klmi.
#249 con aceite de mi tierra siempre, pero sí, qué gran invento catalufo el pan con tomate
#253 el pan con tomate es lo mejor que hemos cogido los aragoneses de Catalunya. Lo lamentable es ir a Madrid, pedir un bocadillo con "pan con tomate" y que te pongan, efectivamente, pan con rodajas de tomate.
El pan con tomate y aceite es sublime por sí solo. Con jamón, solo es igualable a una victoria de Filipo Massa.
perdonarme un Offtopic XDDD alguien ve Buscadores de fantasmas en xplora? es fiable? se que muchas cosas serán mentira pero otras son un poco creepy y mola....
Y tengo curiosidad si es creíble....
#258 fantasmas? me parece que no.
Además es algo en lo que no se por qué la gente quiere creer.
Creer en DIOS, como hacen Kaká o Massa, tiene sus ventajas porque afrontas la muerte con la tranquilidad del cielo. En cambio con los fantasmas todo son desventajas. No puedes ni tocarte tranquilo.
#257 yo cuando estoy perro y no tengo el bote preparado lo hago así, con rodajas de tomate, aceite y sal.
Si tengo el bote preparado suelo echármelo triturado por mí
Back from breakfast, leche y rollos de naranja, que en cuanto acabe la F1 me toca subir en bici montaña.
A ver si le tocase ya un juego de neumaticos malo a Vettel o lo que sea. Estas carreras que va tan sobrado que puede guardar coche desaniman al mas pintado.