< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

oho

la proxima MVQ tiene que ser cuantos min de publicidad hay a lo largo de la carrera

2 respuestas
Gu3v4r4

joder que pintaca el infamous 2 no?

1 respuesta
kcuestag

#511 Suelen ser unas 5-6 vueltas y otras 2 de publi, vamos, lamentable. xDDD

Hades13

#511
Pues esa no era mala eh xD
Y lo digo en serio jajaja

C

Yo no se como aguanta tanto Fernando tiene suerte de que Hamilton>Vettel yo creo que tiene a Hamilton con el Red Bull y lo habia pasado hace vueltas xD

Chechi

usar tv3 cojoneh! (los ke lo pilleis), el hd es cojonudo no cmoo el de la sexta que da bastante asco, solo hacen una parada para anuncios en todo el gp, y además dura na i menos

1 respuesta
Sirius_spa

no me tenteis.....

Hades13

but vr

Wuok4

#505 xDDDDDDDD
Es que lei que tenian algo ilegal y que no lo podian utilizar mas, eran unas siglas pero no recuerdo cuales..

3 respuestas
PLeaSuReMaN

En la mayoría de autonómicas no echan ni anuncios. No sé que hacéis viéndolo en la6 que ni el HD es real.. xD

gritO

q pedazo de salida de alonso.. pero está clarisimo que terminará 3º o asi.. es imposible que aguante asi 3 paradas que faltan.. y en la primera ha tenido ya suerte...

p4l3rm0

#519 Cuando te recomiendan que no tomes mas de 3 latas al día, seguro que algo ilegal llevan...

Sirius_spa

#519 Te refieres al DRS? si es eso, si se puede usar
Si es el KERS, también

neofuck2

a rezar...

S

Ostia para Vettel.

C

para Vettel rezando

Sirius_spa

whattttt!!!!!!!!!!

EuReKa

vettel entra?

Czhincksx

Vettle a 5 paradas o que?

YDC

Paradas nuevassssssss

angelorz

#512 venga, que le den por culo a esto. Cambia el nombre del thread, Sirius. "ANUNCIOS LASEXTA + INTERMEDIOS DE F1"

Ale, a comentar los anuncios.

Eh, un LG extrafino!

1 respuesta
Gu3v4r4

vettel en boxes, y nosotros en anuncios.. me cago en los muertos del calvo de la sexta.

suggus

#516 el pp no me deja

Hades13

#519
DRS?
KERS?
Seguramente te refieras al tema de los escapes soplados, que dirigían los gases del tubo de escape al difusor, para conseguir mayor traccioón, que ha sido lo que han prohibido así en las últimas horas

pero les afecta tanto a ellos, como a todos los equipos grandes, ya que lo usaban todos ;)

1 respuesta
neofuck2

drive throug?

PLeaSuReMaN

A ver Ferrari a quién cubre la posición, al negro o a VET :/

gritO

yaa le pasa.. adios al 1 xD

suggus

pues esto huele a hachazo de vettel, o que se ha fundido las ruedas ya

C

Estamos jodidos Vettel 1º inc

Zergio

Como es que para ahora Vettel? Venga puta publicidad!