#730 aquí.
"Aprovechamos que Fernando ha entrado para quitarnos el penúltimo corte de publicidad. Volvemos en unos instantes"
Puvlisidá! BiBa!
#730 aquí.
"Aprovechamos que Fernando ha entrado para quitarnos el penúltimo corte de publicidad. Volvemos en unos instantes"
Puvlisidá! BiBa!
Yo creo que ferrari debería cerrar el chiringuito y dedicarse al F2012 o como quieran llamarlo ya, porque intentar mejorar esto a base de parches no es más que prorrogar la agonía.
Que despidan a todos sus encargados de la aerodinámica, que se olviden del de este año y que lo diseñen desde cero, porque si no, de esta espiral de desastres no salen en la vida.
Vaya tristeza de coche, asi es imposible. Los mandamases de Ferrari tienen que estar avergonzados de este amago de vehiculo que tienen.
Mirar la diferencia de Alonso y Massa por favor, aunque el segundo no valga ni para correr en una competición de karts.
#761 Ya están con él. De todas maneras, mientras sigan Costa, Tombazzis y el resto de cánceres del departament0 de diseño, como si hubieran empezado hace 5 años.
Claro, por eso digo, esa peña no se como se les deja seguir diseñando coches que llevan dando pena con diseños continuistas desde hace ya varios años....
Que contraten gente nueva y empiecen desde cero porque tienen un problema de estancamiento que no es normal.
E implementar copias y parches a mitad de temporada no cuela casi nunca.
#772 digamos que la diferencia se va a mantener o, como mucho, incrementarse 2 segunditos, no creo que vaya mucho más allá.