< Formula 1 2011 - GP de ESPAÑA 22-05-2011 >

Gu3v4r4

ostion de kovalainen

voodoostock

quien se la ha dado?

1 respuesta
oho

SC?

EuReKa

yo prefiero ppv antes que esta puta mierda de anuncios. Que diga el viejo chocho que seria cargarse la f1, pero es que perderte el 20% de las vueltas es una puta mierda

ArKan0iD

mierda, he visto el ostion y he pensado instintivamente: vettel?!

xD

Zergio

Dice el Lobato: "El ultimo corte publicitario y ya vemos sin cortes el resto de la carrera".

Nosajodido, si cuando termine quedaran 3 vueltas...

p4l3rm0

#812 Kova

neofuck2

pensaba que habian sido 4 cortes ya ..xD

Hades13

En el mismo sitio que hace un par de años con el McLaren (Curva 3 si no veo mal)
FAN

angelorz

#806 yo creo que con HAM nos ha pasado a todos lo mismo que cuando compartimos piso con un buen amigo.

Es la leche, os lleváis bien pero la convivencia se hace insoportable, acabais a tirones de pelo y le cogéis asco.

Sin embargo tras la convivencia os lleváis bien de nuevo.

Eso nos ha pasado con Hamilton y Fernando xD Cada vez me cae mejor HAM. Es el que le pone la salsa a esto.

F

yo la verdad, es que he disfrutado mucho, entre ayer y hoy. Ahora mas que nunca se ven las manos que tiene alonso... es unico este tio!

Sirius_spa

Otra vez ALG en boxes????

EuReKa

pero dios como pueden ser tan malos los anuncios de orange

Aegar

Que puto asco de coche :mad:

Hades13

HAM VR
Dale negrooooooooooooooooooooooo

angelorz

Alonso a 18 segundos de WEB? Pero si está rodando el RBR en 1.27 y el Ferrari en 1.30!

Le mete 3 segundos por vuelta! LOL!!!!!

C

Hombre para mi el trio de mejores manos a dia de hoy es

Kubica-Alonso-Hamilton

Yo creo que a Hamilton le pille asco por Lobato lo mismo que casi me pasa con Alonso

Pero Hamilton o "the Boss" como dice Palermo es el putisimo amo xD

2 respuestas
DuPonT

tengo claro que el ferrari lo diseño TuroK_vVa

Hades13

#827
Es como si me dices Sainz Alonso Hamilton

Has metido a un tío que no compite xD

angelorz

#827 seamos justos: HAM se ganó a pulso el cabreo generalizado. Es que se comportó como un subnormal con los lloros y el padre y..

-Orb-

Se llama tener 2 dedos de frente, si ves que alguien va a competir el 1er puesto y quieres ver algo de accion pues lo apoyas.

Es como el tenis, cuando pagas la entrada quieres ver un partido reñido no que gane el tonto de siempre.

El dedito de vettel de "soy el #1" creo que aburre ya a medio mundo.

p4l3rm0

HAM era un niñato de teta cuando pasó aquello. Literalmente. La edad arregla a casi todo el mundo...

Gu3v4r4

mi padre que todos esto años ha odiado a muerte a hamilton, animandole a que pase a vettel ahora xDD como cambia la vida, esque es o gana hamilton y le da algo de vida a esto o es monopolio de los redbull todas las carreras..

Aegar

Todavía me acuero cuando hace algunos años deciamos (en los que me incluyo),: "como Alonso fiche algún día por Ferrari, va a ser un paseo..."

Hades13

Alonso el más lento de los 12 primeros :palm:

angelorz

¿A Fernando le quedan ruedas blandas nuevas? Porque podría parar (tiene ventana con Michael) y poner blandas.

Le metería bastante por vuelta al resto.. y a 12 vueltas podría intentar algo.

2 respuestas
Sirius_spa

Lo que pasa es que el calvo y el gordo os tenian comido el cerebro

C

por cierto jaime 18 xdddddddddddddd

1 respuesta
SAN_GIL

¡GO Hamilton!

Hades13

#836
No merece la pena
Solo parando ya pierde 20 seg con WEB