< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

Tattoo

no huele, lo han hecho queriendo

nerkaid

#479 No es que huela, es que ha dicho Ferrari que ha sido para favorecer la salida de Alonso xD

m4andg4

poner los gift en spoiler es rayante eso de que se repita una y otra vez y agrede a la vista xD

1 respuesta
Lolazo87

A mi me parece lamentable que Ferrari tenga que hacer esto...Nos quejamos de Redbull a veces, pero hoy ha sido Ferrari el que ha hecho la triquiñuela.

3 respuestas
B

#483 GIFS xDDD

m4andg4

#479 Está hecho a proposito.

Sk8TeR

#484 es perfectamente legal lo que hacen. Yo también lo haría si hay un título mundial en juego.

m4andg4

#484 Ferrari lo hace porque masa no tiene nada que ganar. Una cosa es hacerlo cuando ambos tienen oportunidades y otra es hacerlo cuando tu equipo se juega un mundial. Iluminado.

1 respuesta
nerkaid

No es la primera vez que Ferrari se va a lo guarruzo para ganar posiciones, mientras siga siendo legal, mira con Schumacher cuando "se le caló" el Ferrari durante la clasificación de Alonso xD

B

En Red Bull a Webber le dan un coche trucado pero lo suficiente para molestar a los demas, salvo Vettel

W

Pero qué decís, si todos fueran legales ahora no estaríamos hablando de esto porque Alonso ya habría ganado el Mundial xD

suggus

Menuda zorra omg XD

W

El coche de Webber y Vetel diferente por qué?

V

#484 Ferrari lo hace abiertamente y Red Bull de forma sibilina, yendo de buenos encima

herr valorheins

1
Zaer

Pero que manera de tirar la profesionalidad por la borda la Nira... Sin casco y enseñando muslazo xD

Evilblade

Creo que no vamos a respirar hasta que pase la primera curva xD

B

Que ha dicho Nira? xd

2 respuestas
m4andg4

Melafo... muy hard xD

1 respuesta
Lolazo87

#488 Cuando Webber entró en boxes en abu dhabi cuando tenia Vettel detrás, anda que no echaron espuma por la boca algunos...Lo de iluminado te lo puedes guardar pa la próxima, a ver si todos van a tener que estar de acuerdo contigo...

Zaer

#497 nah, ha salido en plan putón subiéndose a una moto con un yankie

MaDLinK

#498 me too....

Alien_crrpt

Aunque Nira sea tonta perdida , se la hecharia de menos si no estubiera .

buga

Voy a ir poniendo unas velas, a ver si consigo traer buena suerte.

Iphone

el Lobato la pone fina filipina a la Nira entra GP y GP

V

#497 ¿Qué fúd le echaih a laj vacas?

El inglés de Cambridge que tiene aqui mi prima, encima no eran vacas sino bueyes

Zaer

De todos los que retransmiten en A3 es la única que respetaba hasta hoy más que nada por la mala leche xD
El Lobato es lo más asco que hay, casi al nivel del Lama, y el que le acompaña va pidiendo perdón a cada comentario que hace...

Mikaki

Bah, bah bah!

Nikoss

La FIA podría establecer un carné por puntos en la Fórmula 1

Esto es broma no?

1 respuesta
Mirtor

#508 Sé de unos cuantos que ya no correrían.

1
kulito

aqhora mpiesa?

Tema cerrado