Vale, he sido yo, que soy un manco, y he leído la hora de finalizar la P1
bffff
Viernes, recién comido y salido de trabajar. No me echéis mucha mierda porfa.
Vale, he sido yo, que soy un manco, y he leído la hora de finalizar la P1
bffff
Viernes, recién comido y salido de trabajar. No me echéis mucha mierda porfa.
¿Como va lo de añadir/quitar circuitos cada año, las ciudades no lo veian rentable? Me
viene a la mente Indianápolis que ya lo quitaron, y este de Austin es su primer año creo.
Dios, pobre Laura, ella no tiene la culpa, es su trabajo, pero juro por dios que la mataba cada vez que se pone a leer twitter
Jodeeerr, Vettel se Dopa o que? Porque esto no es normal....
Libres 1 GP EEUU
1.-Vettel 1:38.125
2.-Lewis Hamilton 1:39.543
3.-Fernando Alonso 1:40.337
4.-Jenson Button 1:40.528
5.-Mark Webber 1:40.650
....
Yo he visto poco, pero el rato que he visto no había nada de grip en la pista, supongo que hasta el domingo mejorará, pero como llueva, la curva ciega a izquierdas a final de recta de meta va a ser el descojono padrísimo. Me relamo sólo de pensarlo.
Vettel creo que ha hecho ese tiempo con gomas nuevas, antes de eso iba comiendose todas las curvas por fuera, igual ni acaba la carrera.
Andrew Benson @andrewbensonf1
Turns out Vettel's mega two laps at end of P1 were set on an effectively new set of tyres (he did his installation lap on them)
Yo creo que de momento no se sabe. Aunque el tiempo de antes tampoco es muy relevante ya que, ahora mismo rosberg ha hecho 1'39"842 y no es que los mercedes vayan bien ultimamente.
Los neumáticos de Pireli se rompen muy fácil no ? no recuerdo que se rompieran tantos neumáticos en una temporada , ni con Michelin ni con Bridgestone.
No es posible que saque 2 segundos a su propio compañero de equipo
Segundos libres: Vettel acaba como el más rápido y Weber tra él. Alonso finaliza tercero a 765 milésimas del alemán.
Y luego dicen los AntiAlonso que Vettel es el mejor . Teniendo un coche 0,75 segundos mas rapido que el de Alonso y ya lleva la mitad del mundial teniendo un coche muy superior al resto .
Los libres son para hacer pruebas con el coche y sobre todo, para que los pilotos se adapten al circuito. No habléis de empezar a quemar las naves hasta que veamos la clasificación mañana a las 7.