< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

Evilblade

Con lluvia todo puede pasar. Hemos visto ya algunos Interlagos muy awesome donde se han decido mundiales.

Aquí se puede hablar de manos si se quiere, pero tirando de videoteca y comparativamente hablando hablar de más es de ser tonto. Lo que es indiscutible es que ALO no tiene nada que perder con la lluvia y mucho que ganar. En ritmo solo podría cogerlo si califica bien en seco y le achucha durante la carrera, cosa improbable cuanto menos. La rotura siempre esta ahí llueva o no llueva.

La lluvia mete otra variable en la ecuación en la que ALO puede beneficiarse. No hay más.

CHiCoMaRTiNi

haber formula 1 para dummys si uno tiene un coche mas rapido que el mio, me interesa que haya lluvia y su coche no pueda coger velocidad punta, pq sino no lo cojo en la vida, con agua se ve el piloto

T-1000

Vettel tiene ganado esto en un gran porcentaje

#1333 sigue siendo un cero.

#1334 ajam , entoces ya no es culpa del piloto? Vaya vamos avanzando. Raikkonen en Mclaren ya no rompia motores , era culpa del motor o de su quipo. Interesante.

#1348 igual que desaparecen aficionados alonsista cuando este abandona.

#1339 Hay una cuantas más , no lo recordais ?

#1342 Que te arrolle un tio en agua que tiene que ver? Si en seco también pasa

Se llaman cero puntos lo que pasa.

#1336 ?¿?¿?¿?¿?¿OLA? xDDDDDD

3 respuestas
Meiven

Oye December, ¿cuándo echamos una carrera tú y yo? Yo llevo un Veyron y tú un Golf Rabbit de 100 caballos, pero hey, si no me ganas, es que eres un piloto lamentable y vulgar, del montón, que no ganas ni a las chapas, que no tienes ritmo,etc, etc...

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#1350 Y Vettel? Ilústrame. Y conspiraciones victimistas tuyas no me valen.

De todas maneras me refería a Massa.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1353
Hola, desaparecen.

CrS-

#1343 Ya ves, al menos T-1000 intenta argumentar, pero december directamente busca su cuota de protagonismo xDD.

Que compre Ferrari a HRT(y la refunden como HRT-FIAT OFC), hagan un coche semi-competitivo, que deje pasar a los Ferrari, y que intente joder a los rivales. También vamos a romper normas como que el suelo plano toque el suelo, o alerones flexibles. Por no hablar de los difusores claro.

1 respuesta
EuReKa

#1357 FAIL si usas theme oscuro xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1356 sigues sin responderme :)

y yo te respondo: Vettel ha recurrido a Toro Rosso el pasado GP para que le dejaran pasar como si fueran doblados (de hecho, le dieron mas espacio que los doblados).

ahora es tu turno, dime a que equipo ha recurrido Alonso?

2 respuestas
Aegar

#1360 No se puede tener todo xD

T-1000

#1354 ya sabemso que un ferrai corre menos que un HTR

#1355 qué un cero es un abandono y quien tiene más ceros , ilustrame.

#1359 si la famosa conspiración.

#1361 Si tio la conspiración aún continua.

2 respuestas
CrS-

#1353 T-1000 gran SABÍO, me explicas la diferencia entre un toque en seco y mojado? (no vale decir que el suelo está mojado pillin)

1 respuesta
Danrex

#553 Ese, gracias. Falso no?

V

#1337 Ó que Vettel con el cochazo que se gasta haya tenido que depender de de la escuderia Toro rosso, de Webber, de Grosjean, de Maldonado, etc.... para recortarle puntos a Alonso y Hamilton si nos ponemos asi xD.

Button con un coche superior y la unica ayuda de Barrichello Barrichello ya tenia sentenciado el mundial a 1-2 carreras de terminar el mundial, lo cual dice mucho de Vettel que ha hecho un carrerón pero que casualidad que antes de Singapur estaba casi desaparecido

#1363 Madre mia, despues de lo de Vergne en Abu dabi, de la broncaza a Jaime por "estorbar" y de mil episodios mas ¿aun hay gente que sigue sin ver que su filial le facilita los adelantamientos?

2 respuestas
pepeinos

todo es posible!!!

T-1000

#1364 No no lo sé. ilustrame

2 respuestas
ArteeMa

#1363 Me la sopla que sea un cero, Alonso no deberia haber abandonado en ninguna carrera si no hubiera kamikazes sueltos, Vettel en cambio si, si no quiere romper el coche pues que afloje.

1 respuesta
december

#1361 He dicho sin conspiraciones victimistas. Lo veo lógico que busquéis excusas donde no las hay puesto que Vettel es imparable y os tenéis que consolar de algún modo viviendo en una realidad alternativa.

Aunque veo más fácil decir "Vettel se merece este mundial, está conduciendo perfecto"-

#1366 Pregúntale a Webber sobre el coche, a ver que te dice.

2 respuestas
ArteeMa

Pero no le hagais ni caso a december por favor, por lo menos con T-1000 se puede discutir, pero esque este pavo solo hace trolear.

T-1000

#1369 Pero la rotura de motor era problema del piloto o del equipo , no del piloto? Ahora cambiamos le historia.

Ya que hablas de Kamikaces , en una carrera que Vettel quedo 13 adivina quien le pincho la rueda?

december

Lo único que os falta por decir es que el coche se conduce solo, desde luego quien no se consuela es porque no quiere xD

ArKan0iD

#1368 si no lo sabes, entonces porque dices que son diferentes los choques en lluvia que en seco?

como te dije antes, si no sabes es mejor callarse.

#1370 no te vayas por las ramas, mi pregunta es muy sencilla, solo has de darme el nombre del equipo que haya ayudado a Ferrari igual que hizo Toro Rosso con RBR.

sigues sin responderme, o acaso es quete duele reconocer que Alonso ha luchado solo y Vettel ha tenido mucha ayuda?

2 respuestas
T-1000

#1366 Si y también por culpa de la Fia no ha ganado su undecimo título.

CrS-

#1368 N-I-N-G-U-N-A. Para eso están los neúmaticos lisos,intermedios y de lluvia, you know?

1 respuesta
V

#1370 Webber que va a decir si cuando no le falla el Kers le falla el alternador, cuando no el motor,etc... le pasa todo lo chungo a el y en cambio el de Vettel va rápido hasta con el alerón tocado

T-1000

#1374 si empiezo yo a preguntar no me contestas ninguna.

Y si Vettel tiene siempre mucha ayuda , todo el mundo le ayuda , incluso la Fia. Blablabla.

december

#1374 Vuelve a leer #1356 ... No me refería a equipos que le han ayudado a Ferrari -que posiblemente si pensase como tú pensaría que habrían- si no del atraso de posiciones de Massa.

Y lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere. Sólo falta que llegue alguien y diga "El coche se conduce solo" xDDD

1 respuesta
T-1000

#1376 vaya no me lo esperaba.

Tema cerrado