< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Mikaki

Pfff.. ¿durarán los neumáticos? ¿Ocurrirá lo mismo que en Cánada?

quickkk

que puto asco da a3 con los anuncios, otra vez a poner tv3

Astro90

#449 en tv3 los anuncios en toda la carrera creo que son 2 veces y de unos 2 minutos con la pantalla grande de F1 y no de anuncios xDDD

JuStY

Le han dicho que tiene a alonso a 3 segundos, que si pasa a hamilton goes a ganar la carrera, confiarán en una fallida de neumaticos supongo.

K

5 vueltas han pasado desde los ultimos anuncios, quiza menos

Lo quito, que les den

Netzach

No os quejéis tanto. La broma de la TPA en Asturias (f1 en HD sin ningún tipo de anuncio) le está costando un huevo al Principado.

Ya podían poner un poco de publi joder xD

EuReKa

go kimi!!!

neofuck2

Menos mal que tengo una buena tele y la ventanita se ve en condiciones.

varuk

¿Comentamos los anuncios o que? Mira, esta noche ponen "La sonrisa de Mona Lisa", una copia mala de "El club de los poetas muertos" con mujeres

ArKan0iD

que pensais de la peli El dictador? y de las PYMES? xD

B

Desde telecinco van pasito a pasito atras con la f1 en el tema de anuncios. Lo de A3 se lleva la palma.

neofuck2

Yo esa peli me la apunto ,que risas cuando empieza a disparar en la pista de atletismo xD

Tenshinovato

Bandera amarilla

JuStY

Que canguelo me da cuando vienen por detras recortando 1 segundo por vuelta schumi y webber.

EuReKa

casi vuelca

Tenshinovato

Sin sancion para Hamilton.

No se si alegrarme o llorar

1 respuesta
TNx7

No hay sanción para Hamilton...

ArkaniK

#466 Mejor y que tapone a Raiko

katshu

a ver si repiten el adelantamiento de alonso a grosjean

ArKan0iD

Kimi deberia adelantarle en la penultima vuelta xD

ArteeMa

Una rotura de Hamilton y +25 para Alonso :)

ArKan0iD

demasiado tiempo intentando adelantarle, ahora le pasa factura a los neumaticos.. xD

EuReKa

ojo maldonado que llega a kimi

ArKan0iD

se le acaban las ruedas a Alonso

Tenshinovato

Parecia que caia Alonso, pero parece que solo había levantado. Madre mia, 6 vueltas y nadie sabe que va a pasar XD

Nucklear

¿Por que haceis caso a Lobato? xD

Srednuht

Quien siga pensando que este gp es aburrido es un hater, se puedé adelantar y mucho, a las pruebas me remito. Sinceramente el problema era que habia mucha desigualdad ahora todos estan en un puño... Y eso hace mas espectaculares a todos los GP

1 respuesta
XaPu69

Definición de la carrera:

neofuck2

Que largo se me está haciendo ahora

Chichelo

2 respuestas