< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

ArKan0iD

#149 si siempre se culpa a Ferrari y Massa, es por la fama que ellos solitos se han ganado.

y de hecho, no veo el porque Alonso lo ha hecho mal en esta clasificación, si no que ha sido Massa el que ha mejorado mucho, ya que como he dicho antes, habia 3 decimas entre los 12 primeros puestos de la Q2, asi que Alonso tenia la diferencia normal con respecto a los mejores.

JamesHunt

#147 el día que eso pase Alonso estará como tu y yo, viendo las carreras desde el sof4

Sirius_spa

#146 Pues nada, por no arriesgar salen el 11º, pudiendo a lo mejor haber podido salir....5º,6º, y asi pierden menos puntos.

1 respuesta
Lolazo87

#153 precisamente por arriesgar han quedado en P11.

Lo más seguro para entrar en Q3 hubiera sido 2 runs con blandos. Ellos han arriesgado guardándose un juego para tenerlo nuevo en la Q3. No se si me explico.

1 respuesta
Tenshinovato

Cualquiera de las dos opciones era arriesgar. La estrategia no era mala, haber tenido dos oportunidades en la Q3 hubiera estado muy bien, pero por 4 milesimas no ha podido ser. Al final lo único bueno es que mañana tiene neumaticos mas nuevos, y que si juegan una buena estratégia a lo mejor se ahorran alguna parada o algo.

Sirius_spa

#154 Me refiero a que no ha ido al ataque, y han preferido guardarse unos blandos en vez de apretar desde el principio.

AeRoS

Alguien me hace un resumen de la cagada?

Hilda85

GP de Europa,Alonso, Ferrari, no se llevan muy bien.

Sirius_spa

La carrera de GP2 ha sido increible....No se si A3 la pondrá en diferido, pero merece la pena verla

1 respuesta
Kaiserlau

como trolea el lobato xD

Marckooz

#159 Buah... ya lo estaba diciendo Lobato...q ha sido un carreron con SafetyCars y todo... creo q la podre verla en A3.com

Sirius_spa

Tela la Maria de Villota...que falsa es...Cuando Lobato le ha preguntado porque no puedo correr ella, casi me caigo al suelo de la risa que me ha entrado....

Para decir que no puede correr porque no le han dado la superlicencia, ha dicho que es que es piloto de pruebas, no piloto reserva xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#162 estaba claro q lobato esta en plan troleador xD y la otra pues q va a decir.. ¿no tengo echo ni el asiento?

1 respuesta
Sirius_spa

#163 Queda más elegante decir que no le han dado la superlicencia a decir la mierda que ha dicho.
Encima va por los sitios diciendo que no corre los viernes porque el equipo no quiere....

Kaiserlau

vaya reportajes tan campechanos..

Sirius_spa

A Gene le ha faltado muy poco para hacer la croqueta cuando se reia de Lobato xD

Ne0x

Ha dicho Olympus PENE? xDDD

Sirius_spa

Yo tambien he entendido eso xDDD

Kaiserlau

si lo ha dicho xD

Ne0x

De hecho ha tenido una pausa en plan: "fuck dije pene" xDD

Kaiserlau

q asco ahy esta la doña..

Sirius_spa

Vale, me ha dado por mirar y es que el modelo es Olympus Pen E-pm1

Ne0x

Antes de la 2º curva Alonso 8º

1 respuesta
Kaiserlau

maldonado y gros la lian fijo

Kaiserlau

JAAAAA JAAA el puto botin q pintucas XD

Sirius_spa

Botin parece un jubilado con esas pintas...

Kaiserlau

me ha salido la cerbeza por la nariz xD

Ne0x

La bandera de España pegada con cinta aislante. En fin

1 respuesta
Kaiserlau

xDDD jajaja #178

buga

reporting! Al final no curro!