< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 26-06-2011 >

Czhincksx

Lo de vet parece una mafia con todos ayudandole.

Gu3v4r4

1.2 entre webber y alonso, joder va a ser verdad que ha mejorado el ferrari y todo

Cretu

#539 De hormigon armado :D

p4l3rm0

Los RBR están yendo al 80% como mucho, pero si se acerca alguien descuidad que tienen margen para tirar un poco mas. Es pelín falsa la distancia.

Hades13

Ya está a 1.2
Es jodidamente más rápido el Ferrari que el RBR
A ver si adelanta a Web y comparamos tiempos con la pista limpia cin Vettel

B

Si Simoncelli estuviera en la F1 a muchos nos daria puntos por la MV Question: GO SAFETY CAR!

Mall0rk1NNN

Es que no se que piensan en ferrari, alonso es mucho mas rapido que webber, porque no le han alargado la parada para asi poder adelantarlo en boxes

3 respuestas
kcuestag

¿Alguersaurio al Vicente Calderón?

No me lo pierdo, ¿Alguien se apunta?

3 respuestas
Hades13

#547
Supongo que no les salía rentable el tiempo por vuelta con neumáticos tan gastados mientras WEB hace tiempos con un juego nuevo

B

#548 No

ZaGo

#548 Después de su paso por el Calderón se van a tener que mudar definitivamente a La Peineta XD

p4l3rm0

#547 Por que las gomas se degradan, pierdes tiempo y viene HAM por detrás con gomas nuevas rompiendo tiempos.

ArKan0iD

una cosa que me he perdido mientras leia el foro y no me cuadra... si webber habia entrado a boxes, como ha hecho pa salir delante?

Gu3v4r4

le doy 2 vueltas a alonso para adelantar a webber a este ritmo, es una pasada como se le echa encima

g-sus

#548 Llevas seguro de vida?

AeRoS

#547 diras atrasado la parada.

1 respuesta
Hades13

Ojo que hay 2 doblados justo delante

ArKan0iD

no he dicho nada, me perdi la parada de ferrari

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#556 si xd

g-sus

Lo que mas me gusta de los anuncios es ver entremedias la f1

Czhincksx

Ole lucci.

Mall0rk1NNN

Hombre, ahora habiendo parado 1 vuelta despues de webber en la proxima si que podra atrasar la parada

B

Alguersuari 15, como puntue a aguantarle xD

ZaGo

Gran trazado el de Valencia, es algo impresionante ... ¬¬

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Con esto queda claro, Alonso como piloto actualmente está escalones por encima de todos. Madre mía... :qq: :qq: :qq: :qq:

p4l3rm0

Si ahí algún valenciano votante del PP por aquí que sepa que le odio, no por lo de los trajes o nada por el estilo, sino por que hayan renovado este circuito hasta el 2016 xD

herre

Alguersuari 13.

B

#564 Las trazadas de rayas de coca que se habran repartdio a la hora de pillar este GP xD

bertobrvc

#558 Pitu, deja de meter bulla!

ArKan0iD

enormeeeeee