< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 26-06-2011 >

Lolazo87

Este Mundial para ALO está perdido, aunque él diga que no. No creo que cambien tanto las cosas para que Redbull tenga una debacle y haya a la vez un milagro en Ferrari.

zashael

#29 Creo que el "moreno F1" es el mas duradero que pillo, mejor que el de la playa :c

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Yo pague la novatada en motmelo y me volve a casa rojo...estuve la semana siguiente mudando piel como las serpientes

2 respuestas
ekeix

#30 Y quien te ha dicho a ti que yo piense que va a ganar el mundial? No ves la ironia?

1
zashael

#33 A mi eso me paso la primera vez y me dije en su momento que nunca mais :c

Spiritu

ferrari ya está centrado en el 2012, es obvio, seguirán luchando para no quedarse rezagados, pero las opciones de que Alonso gane el título son nulas y si lo sabemos nosotros, ellos también.

A no ser que ahora con el tema de los mapas motor y los escapes soplados redbull empiece a pertardear que de gusto, pero lo dudo muchísimo, de hecho yo, si hiciese porra, que nunca la hago por vagueza, pondría de poleman a Vettel sin pensármelo.

ekeix

Ya no son las aspiraciones de Ferrari por el titulo... sino las de McLaren que parece que solo está Ferrari ahí, pero los pilotos de McLaren están más cerca de Vettel que Alonso, no por mucho pero delante, si RB se estampa durante 3 carreras seguidas y en esas 3 carreras queda siempre el mismo piloto 1º, hay mundial, y ya no desarrollar el 2012 sino 2013 porque a este paso... XD

patorojo

patorojo

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:35.457

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Fernando alonso
3º Felipe Massa

Vuelta rápida: hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: No

kcuestag

Veremos si con el capado a los Red Bull siguen dominando, yo espero que no, o que esté más igualada la cosa.

ekeix

Habéis visto las declaraciones de nuestro Jaimito? ya parece todo un hombre ante la prensa... ¬¬
Creo que por una parte ha respondido bien pero por otra se ha emocionado un poquito xD

Copy & Paste tal cual

Como estaba previsto, Jaime Alguersuari acudió a la rueda de prensa organizada por la FIA en el seno del GP de Europa. Jaime se ha mostrado muy extrañado de que todavía algunos periodistas insistan en la posible substitución de Buemi o de él mismo por parte del tercer piloto de la STR, sin experiencia previa en carreras de GP, Daniel Ricciardo. Al finalizar, ha hecho estas declaraciones:

“Me parecía un rumor más de los miles de rumores que confluyen en la F1 a lo largo del año.
Pero al término de la rueda de prensa, por primera vez me he dado cuenta der que estoy harto de tantas tonterías y aburrido de las mismas.

Al parecer, cualquier rumor, venga de donde venga, firmado por quien sea, o quizá, ni firmado, tiene más fuerza que las declaraciones de Franz Tost o de Helmut Marko.

Tengo 21 años, y 3 meses y voy a disputar mi 34º GP: He sumado puntos en mi primera temporada completa en F1 , y también en el presente año. En EL GP de China perdí una rueda cuando salía séptimo, en el GP de Mónaco iba 8º a seis vueltas del final de carrera hasta que Lewis Hamilton se vio obligado a frenar para no impactar a Sutil, que se había accidentado.

En el GP de Canadá salí desde el pit lane y acabé 8º. En 2010, en el GP de Australia, aguanté durante cerca de 30 vueltas a Michael Schumacher, luchando por la 10ª plaza, y ese mismo año, en el GP de Abu Dhabi, logré la novena posición aguantando al Ferrari de Felipe Massa durante 42 vueltas, con el brasileño a 0.5 segundos de distancia todo el tiempo, con 20 años.

Gané el British International F3 Series con 18 años y a los 19 años, compaginando las WSR con la F1, estaba segundo en la Formula Renault 3.5 Series cuando faltaba una carrera para acabar el certamen. Ese mismo año disputé una prueba del mundial de KZ1 de kart, la F1 del Karting, y salí 6º en la Final. Cinco años después de haber abandonado el karting profesional.
Yo no tengo nada que demostrar a estas alturas. A mí no me inquieta para nada mi futuro en Toro Rosso o en Red Bull. Estoy seguro de mí mismo y siento el aprecio y la estima de toda la organización de Red Bull.

Aprecio y valoro que los periodistas se preocupen tanto por mi futuro pero si alguien tiene dudas sobre mi presente, le recomiendo que no se ocupen de rumores aleatorios. La persona que se ocupa de mí se llama Helmut Marko. Si alguien quiere saber más acerca sobre mi futuro, el de Buemi o el de Ricciardo, sólo tiene un interlocutor. Uno solo: Helmut Marko.

Cualquier otra fuente no es válida, y además, me parece una tontería y me aburre".


Fuente

Lolazo87

Pos tiene razón el chaval

1 respuesta
Meiven

Lo de Canadá y Mónaco y en otras tantas veces que ha rascado un punto, ha sido porque los de arriba han abandonado. Que tiene mérito estar ahí y aguantar toda la carrera, por supuesto pero que no vaya alardeando de unos puntos que no ha ganado él, sino que han perdido otros.

Ahora mismo tiene el 4º coche por la cola (delante de Virgin, Hispania, y Force India) e igualados según que carreras, con Lotus y Williams. Es decir, tiene un coche de media tabla y eso le permite tener una continuidad en carrera de estar entre el 12º y 16º.

Y siendo realistas, si los coches de arriba no abandonan, éstos no rascan ni un punto, pero queda muy bien decir que has quedado 8º en Canadá y no decir los motivos.

Que mal piloto no es, pero si que hay por detrás, gente mejor y más maduros que él y eso en su equipo lo saben.

1 respuesta
Mirtor

#41 Sí, sí que tiene razón.

#42 Pero también está teniendo mucha mala suerte, como en Mónaco, o cuando perdió la rueda...

Meiven

Lo de Mónaco, por más que lo veo, pienso que pecó de novato. Cuando Sutil se salta la chicane, Hamilton ya le está dejando sitio para que salga, porque sabe que va a salir y si acelera, se lo come o Sutil le come a él.

Jaime sólo tiene su mirada en Hamilton y no en lo que le rodea, es decir, a Sutil. Va literalmente pegado a su culo. Detrás de Jaime, Petrov ve también la situación y deja un margen de seguridad por la que se avecina, pero que no puede evitar comerse a Jaime por el accidente.

Segundo 20:

Y lo de la rueda, pues bueno. Mala suerte sin duda.

ZaGo

2011 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE (Practice 1)

RySaeBa

El comentario de #19 es el más sabio de todo el thread. Vaya circuitazo!

1 respuesta
Mirtor

#46 Ya ves, lo tiene todo, es el súmmun de las normalmente mediocres obras de tito Tilke.

#33 En tribuna principal esas cosas no pasan

FEEL LIKE A SIR

Sirius_spa

El piloto español dijo este jueves en rueda de prensa que estaba "muy relajado y muy confiado" porque sabe perfectamente cuales son sus cualidades y lo que puede sacarle al monoplaza, pero minutos después explotaba.

El catalán está harto de que se especule con que Daniel Ricciardo, tercer piloto de la escudería, podría llegar a sustituirle esta misma temporada y así lo dejó claro nada más salir de la rueda de prensa oficial de la FIA.

"Al acabar la rueda de prensa, por primera vez me he dado cuenta de que estoy harto de tantas tonterías y aburrido de ellas. Al parecer, cualquier rumor, venga de donde venga, tiene más fuerza que las declaraciones de Franz Tost o Helmut Marko", sentenció Alguersuari.

1 respuesta
Isakito9

:ninjaedit: #48 mierda te me has adelantado por segundos xD. No puedo quitar el titulo

1
ekeix

si ya lo puse eso de jaime en #40 :P

3
Isakito9

Esque yo al menos, y me imagino que sirius tambien, lo hemos sacado de aqui

1 respuesta
Sirius_spa

#51 si xD
#53 Coño, se me olvidó activar el postit xD. Ya esta puesto

1 respuesta
kcuestag

Sirius, no estaría mal poner los links de los libres y todo eso arriba de cada página como solías hacer, asi los tenemos a mano siempre, que yo no los encontraba y resulta que estaban en la primera página. :D

1 1 respuesta
Lolazo87

Massa dice que el neumatico medio es como el duro de principio de temporada. Espero que no vuelvan los problemas de calentamiento.

kcuestag

#52 Gracias mil.

kcuestag

¿Están en anuncios o algo? Acabo de poner MarcaTV y no hay F1, están en anuncios. :S

ZaGo

A ver si van un poco mejor los McLaren si queremos que haya algo de emoción de aquí a lo que resta de mundial, los veo muy atrás.

1 respuesta
p4l3rm0

#57 Lo dudo mucho. Con esto de los mapas motores, mi intuición me dice que son los que mas van a "perder" con diferencia.

1 respuesta
ZaGo

#58 Justo esa es mi intuición, que creo que son los más perjudicados y esto ya tira a la basura totalmente este mundial :(

kcuestag

Y los Ferrari? Serán los beneficiados? O también perjudicados? Lo pregunto sin tener ni idea eh! Yo espero que esten todos igualados con Red Bull y Vettel de opción a otros... xD