< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 08-07-2012 >

TeNSHi

Esto va de F1, no de fútbol, iros por ahí...

3
6 comentarios moderados
Rad1kaL

¿Ya ha salido el mediocre de Button a desprestigiar esta pole igual que ha intentado hacer con la victoria de Fernando en Valencia?

2 1 respuesta
A

#248 creo que despues de haberse ido a la calle en casa a la primera, va a tener la boca cerradita un tiempo.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

MV-Motor no es MV-Deportes, para piques absurdos buscaros un hilo apropiado y no vengáis aquí a dar la brasa a los que hablamos de F1 y no de discusiones sin sentido.

1 respuesta
nisterz

#251 pido perdón por mi parte,yo solo daba mi opinión, y ha venido otro forero a recriminarme sus cosas y ya está, asi que por mi parte perdón.

Aegar

Ostia vaya mierda tenéis en el foro de deportes, my god.

Inb4 Alonso demostrando de por qué es el mejor piloto actualmente, me alegra el puesto de Massa.

signalrunner

Que bien va ese Ferrari en agua como se demostro en Malasia. Ojala mañana siga la tendencia acuosa de hoy!

1 respuesta
nisterz

#254 si tío, esperemos que llueva mañana,que da más emoción, y dura más la carrera jaja, esperemos que los de antena 3 no la caguen

HaxeR

Si cuando hace una pole es el mejor, cuando no la hace es...mala suerte...
Si hace pole en lluvia es el mejor, si no la hace, en lluvia es todo una loteria...
Si gana una carrera remontando y alineandose todos los astros para que sus rivales les pase algo es el mejor, si no, el coche es una mierda...
Si Massa califica mejor que Alonso en Q2 , Massa no existe, pero Alonso ha hecho magia para calificar.
Y un largo etc...

Hablo de la objetividad lobatiana y demas calaña de A3, que se puede ser fan, pero no ciego. Gran calificacion de Alonso, con un poco de suerte con esa bandera roja :) .

Mañana si gana sera dios,si no sera...

1 respuesta
nisterz

ahí si tienes razón Haxer xD Lobato es muy ciego con Alonso, hoy se ha salido y lo ha hecho de puta madre Alonso, pero es cierto que en otras ocasiones Lobato se pasa con Alonso

dirtypablo

#256 pero por que no pasáis de esa gente? Yo paso de Roncero y el Lobo Carrasco. Paso de TV3. Y también paso de lobato.

Algunos deberíais quitaros esa obsesión, Alonso es el mejor piloto que hay en la parrilla, por muchas razones, a nivel personal tiene más aciertos que errores, pero hay que saber ver ambas cosas cada uno por si solo, y que lobato diga lo que quiera cojones.

2
buga

Al final despues del plato de macarrones me qudé sobado viendo la qualy, lástima de perderme la pole de Alonso. Mañana espero no perderme la carrera.

1 respuesta
bATUSORZ

#259

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Zexar

Button poco tiene que decir, a vuelto a su nivel de mediocre de toda la vida. Lo de Brawn no sirvió de nada, y lo que hizo en McLaren visto lo visto no ha servido de mucho, sigue siendo un mediocre.

Lo de Alonso no tiene nombre, y que se dude de que es el mejor de la parrilla... Espero que en los años que le quedan en F1 tenga un coche superior al resto para pasarse por el difusor al resto de la parrilla.

Mañana huele a carrerón!!

2
Lolazo87

Que voi a decir que no haya dicho todo el mundo...Alonso es el jefe, y quien diga lo contrario que se lo haga mirar.

2
B

N3uMaN y Keyborito los unicos en acertar el segundo de la pole :clint: :clint:

Thiran

Mierda me olvide de poner la porra

r6n

Fernando Alonso (1º, 1:51.746):

"Antes de nada, quiero dedicar esta pole a María de Villota, que está pasando un momento particularmente difícil. Desde que tuvo el accidente, estamos todos tristes; nuestros pensamientos están con ella y con su familia. La pole ha sido una sorpresa, ya que, con estas condiciones, nunca sabes qué puede pasar. Esta mañana, en seco, el coche fue muy bien, pero con lluvia, todo podría ser diferente, pese a que el F2012 ya ha demostrado que no va mal en lluvia, si pensamos en Malasia y en los entrenamientos de Mugello. Esta tarde, uno tenía que estar en el sitio adecuado, en el momento oportuno, y con las ruedas correctas; y, para que salga bien, tener también un poco de suerte. Por una vez se puso de nuestro lado, como con el trompo al principio de la Q2, o cuando logré pasar por los pelos a la Q3 tras el parón. Al final, tenía un coche delante y la visibilidad era realmente mala, además de las banderas amarillas de la última curva... Pero al final pude clasificarme. La pole de hoy es importante, incluso sabiendo que la conseguimos bajo unas condiciones poco habituales. Aún necesitamos conseguir una en seco para poder decir que hemos cerrado la brecha con los mejores. Mañana espero una carrera aburrida ya que, por una vez, empiezo delante de todo el mundo".

xDDDDD que tio

1
jOrjUdA

Llego tarde, pero el pase de la Q2 a la Q3 que se pegó el Alonso ayer fue memorable... aún me pregunto como lo hizo...

buga

acabo de poner el previo, ¿han dicho algo de lluvia?

1 respuesta
vene-nemesis

#267 si, que moja.

1 respuesta
Danrex

#268 Gracias Nira.

Aeron

Muy bonito el apoyo a Maria ahora