< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 10-07-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 08-07-2010

10:00

14:00

Sábado 09-07-2010

11:00

14:00

Domingo 10-07-2010

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

angelorz

No nombréis a los mecánicos que a los de Ferrari le pitan los oídos.

No querrán ser menos xD

Bloody

Espero que algún día Canal+ adquiera los derechos para ver la F1 sin la puta publicidad...lamentable.

1 respuesta
cabron

Massa yo no sé por que no ha entrado le están pasando todos con facilidad increible.

BuLLeT_AZ

Menos mal, quitan la carrera de en medio de los anuncios.

B

Y porque no para Massa ya? No me jodais los puntos Ferrari que os mato

paladyr

En serio. Este Massa tiene un puñetero problema de falta de cojones...

angelorz

#602 por streaming entonces xD

1 respuesta
bryaN1

#577 Mejor parecer tonto y estar callado, que ir de listo y cagarla, vease tú.

El frigodedo esta apretando, que lastima que no tenga un pepino de 1seg más rapido que los demás.

Bloody

#607 Es que tumbado en el sofá se está mejor xD

acosuna

Hasta cuando tiene la sexta los derechos de la F1??

PeLoTaSo

Lo que le está metiendo Alonso a Vettel... Con 10 vueltas salvo cagada de Alonso esto está hecho.

B

Y Hamilton sin gasofa? xDDDDD

-

TV3 > Secta y de calle.

BuLLeT_AZ

Ahora Alonso tiene que soltar en la rueda de prensa: "Veis, cualquier inútil puede ganar la carrera de primero sin nadie que le toque las narices". Sería un so much win xD

1 respuesta
PeLoTaSo

jajaja Hamilton sin gasolina jajaja

B

Webber, por tu PUTA MADRE, adelanta a Hamilton y dame el podium perfecto cabron!

1 respuesta
malakaton

#614 +100

angelorz

xDDDD Grandes McLaren.

Se fueron de fiesta anoche o algo, no es normal entre los mecánicos y esto xD

PiTaGoRaS

#616 +1

PLeaSuReMaN

Pues nada, frigodedo aún más líder del campeonato con una carrera menos en la temporada.

Lo tiene hecho el desgraciado

cabron

aunque acabe así tampoco cambia mucho la cosa, quedar segundo con la diferencia que tiene de puntos ahora mismo, es indiferente para vettel

_

Alonso sobradísimo. No sé si Vettel irá ahora a muerte dado que la distancia con Alonso parece insalvable pero sigue metiéndole más de un segundo por vuelta.

B

Yo si fuera alguien de la FIA, seguia con el reglamento del soplamiento de los motores. Le da jugo aunque sea una canallada a Reb Bull xD

BuLLeT_AZ

Lo de Alonso es que es superior. Es un reloj marcando vueltas, tiene una constancia impresionante. Y con la chatarra esa, es que con el RB ya habría ganado el Mundial xD

Division

No acabara jamas la publi ?

B

Jajajajajaja que grande el mecanimco de RBR a Webber xDD

RySaeBa

ALG 10º a 1 seg de MSC.

Sirius_spa

Van der Broek fuera del Tour por otra caida...El peloton se ha parado porque esta hastas los lereles

1 respuesta
Exelol

Hamilton parará?

2 respuestas
angelorz

HAM no para ni de coña xD

Merece podio este tío.