< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 10-07-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 08-07-2010

10:00

14:00

Sábado 09-07-2010

11:00

14:00

Domingo 10-07-2010

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

B

Ahora la sexta sí nos dejará la celebración del podio entero y no lo cortarán a mitad para ver qué excusa tiene Alonso. Cómo ha ganado...

1 respuesta
Gu3v4r4

que alegria ver a vettel por detras, que se joda xD

B

VR para Alonso no? l3l

Gu3v4r4

se estan pesando los pilotos? para que?

2 respuestas
B

#724 Luego calculan el peso que debe tener el coche tanto al principio como al final de la carrera

BuLLeT_AZ

#721
Una vez que igualan las cosas no tienes que buscar justificacion. Al final teníamos razón los que pediamos que a RB lo pusieran en el mismo reglamento. :D

_

#724 ¿es la primera vez que ves F1? es lo rutinario, y los coches también se pesan.

1 respuesta
RySaeBa

Están en el podio y ALO preguntandole por la jugada de Hamilton xdd

Gu3v4r4

#727 perdon por no haberme fijado nunca, guru de la f1.

2 respuestas
B

Me pone burro la gorrita de Pirelli :$

2 respuestas
zdK

#729 No es de gurú, es que es algo que hacen siempre totálmente rutinario.

Paillo

Yo creo que deberian sancionar a HAM, pero vamos no lo haran.

Por otra parte, gran carrera de ALO y entre eso y la suerte que ha tenido con lo de VET pues ha ganado, por fin, XD.

Pobre BUT a mi me ha dado penita el pobre XD

angelorz

#730 ¿?

1 respuesta
Lafy

ALG ha hecho buena carrera, ha salido 16-17 si mal no recuerdo.

DuPonT

necesita un corte de pelo el fernando xd

_

#729 De gurú nada, sólo aficionado. xD

Era una pregunta normal y corriente, por curiosidad.

#730 Y a mi el casco de Heidfeld.

B

#733 Es bonita la gorrita de Pirelli joder :(

Gu3v4r4

normalmente suelo ver acabar la carrera y quitarla, y las veces que lo habre dejado puesto hasta el podio no me he fijado nunca y me ha chocado verles pesandose xD todos los dias se aprende algo

angelorz

"Un poco triste...."

Vete a la mierda, quillo.

B

Dios, ya empieza Jaime llorando, pffffffffffffff Que tio mas cansino, disfruta joder!

Fdkn

Joder el Saurio esta enraged xDDDDD

buga

madre mia y eso que ha conseguido puntuar

RySaeBa

Ojo, tiene razón eh. Se ha pegado 10 vueltas a 1 segundo de MSC sin poderlo adelantar. Tenían mucho ritmo pero en recta eran pésimos. Cuando tiene razón la tiene.
Carrerón de ALG.

Xoid

Yo lo que he sacado en claro hoy, es que Vettel es un piloto normalucho, con el mejor coche de largo, y todas las ayudas del mundo, pero que es incapaz de adelantar en pista a Hamilton, siendo muchisimo mas rapido, cuando Alonso le ha quitado las pegatinas, y un rato mas tarde, Webber.

Gran carrera de Fernando.

La semana que viene, con el 100% de soplado, volveremos a la realidad, una pena. Una pena, que un piloto tan mediocre, vaya a ser bicampeon del mundo.

3
MrAw3s0m3

Que tan puto amo el el Jaime cuando habla xdddd

B

Ahora el DRS? Pero no eran los neumaticos? Dios, que tio mas pesadilla joder, deja de llorar y disfruuutaaa

angelorz

y no podia adelantar!!! es que no se por qué!!!

Lolazo87

ALG lleva 1 raya encima por lo menos xd.

paladyr

Ya parece que le meteis mierda por meter xD. Hoy tiene razon en lo que ha dicho eh :/.

2 respuestas
angelorz

#749 pero tú lo has oído¿? Un poco más y Nira le da un cleenex..

Usuarios habituales