< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 29-07-2012 >

B

#90 En el momento que no puntue una carrera o tenga problemas mecanicos, me cuentas lo facil que se lo ponen los rivales

1 respuesta
Hades13

#91 Pero eso ya son causas externas. Me refiero a que si no comete fallos, va todo bien, y puntúa carrera a carrera (No hablo de ganar todas, si no de ser regular), lo tiene hecho.

B

Joder, 6º ALO...

buga

Bueno una qualy muy tranquila, ojo mañana a los renault yMclaren.

ekeix

Prefiero ver a Alo pegarse palos a verlo salir 1º y ganar easy xDD eso si... mañana un podio sería una victoria

Lolazo87

Charlie Whitting diciendo que mirarán con lupa la gente que se salga de la trazada con las 4 ruedas, y que penalizarían los que lo hagan.

No tendrá huevos a sancionar a Vettel, despues de lo de Hockenheim.

1 respuesta
gefea

#96 Pero se ha visto alguna repetición en la que se vea que sale el coche fuera de la linea blanca con las 4 ruedas o estás creyendo a fanboy Lobato?

2 respuestas
ekeix

#97 El coche de Vettel sale por completo de la linea blanca, otra cosa es que Lobato lo repita 500 veces pero salir si que salió

1 respuesta
DjScream3

#97 :palm: se sale mas de un palmo :palm:

1 respuesta
gefea

#98 Vale, es que nada más acabar la qualy lo quité, no he visto la repetición.

#99 Suave Alonso Fan

1 respuesta
DjScream3

#100 que alonso fan ni que pollas? si no has visto la repetición es tu problema xDD

1 respuesta
K

1 respuesta
Hades13

#102 Inserto

2
gefea

#101 Por eso mismo he preguntado simpático, para que venga gente como tú a ponerme facepalm porque le sale de la punta del nabo

Strangelove

Yo no sé que necesitan los comisarios para darse cuenta que Vettel estaba fuera de la línea con las cuatro ruedas y que esa vuelta no le vale. Parece ser que requiere complejas discusiones, como determinar si dos y dos son cuatro ...

3
Zapador

Mañana llueve...el karma nos debe la carrera del 2006 de hungría.

4
V

Fastidio la pole y el tiempo por jugarmela a lluvia, pero si la carrera no se pone mu loca tengo 2 aciertos de podio y la VR easy, itŽs something

B

Oye pero... no estan investigando la vuelta de Vettel no?

1 respuesta
gefea

#108 Creo que no

miLo_

ya le sancionaron la carrera pasada por eso mismo, no le van a sancionar por lo mismo no? la FIA no esta para ser la mala, esta para lo que esta, cobrar a las televisiones y chochear, que es lo que se les da bien

despues cuando les toca interpretar SUS reglas, que si no la infringe pero si el espiritu, sancion, que si infringe el espiritu, pero no la regla, no pasa nada, que si lances de carrera, que si lances de carrera pero te sanciono, etc...

Rad1kaL

No he visto muy fino a Fernando en esta quali...Normalmente le mete a Massa un porron de tiempo, de medio segundo para arriba, y hoy han estado muy igualados.

Hamilton impresionante. Y lo de Vettel...no deberia de ser una vuelta valida.

A ver si mañana es capaz de acabar en el podio. Seria un buen resultado para un circuito en el que el Ferrari va mal.

ekeix

Pues si, si mañana Fernando hace podio sería perfecto, creo que ganar la carrera en seco es muy muy difícil, el único modo de que sea factible sería que lloviese asi que... vamos a ver xD

Tenshinovato

Un usuario comentó paginas atrás sobre la posibilidad de que Fernando estuviera usando reglajes que fuesen mejor para lluvia en caso de una carrera en mojado mañana. ¿Eso tiene algún sentido? XD Porque es una jugada muuuuuuuy arriesgada.

ArKan0iD

yo lo veo una tonteria arriesgarse a salir en mala posición sabiendo que podias salir más adelante con una decente.

1 respuesta
V

#114 cierto, sobre todo en un circuito donde normalmente es muy jodido adelantae

1 respuesta
Danrex

#115 También era muy jodido adelantar en Valencia, yo ya no se que pensar xd

1 respuesta
V

#116 Bueno si, es que este año esta siendo un poco mundo al revés jaja, carrera normalilla en Canada, carrerón en Barcelona,etc..... pero viendo la calificación tiene la pinta porque todos los pilotos iban estorbandose, que en Q2 todos los pilotos hayan sido estorbados por el trafico tiene delito

CrS-

Es cierto que es muy complicado adelantar en Hungaroring, pero no es Monaco. Tiene una recta que es viable por la última curva antes de meta que se puede pillar rebufo, y 2 zonas que se puede intentar, una después de la curva 3, y la otra justo después de la curva 4 frenar mas tarde para pillar la 5 que es muy cerrada.

1 respuesta
Lolazo87

En la última curva te vas por fuera para ganar tiempo y asi te enganchas al rebufo del de delante y lo pasas easy en la recta. Ah no espera, que ir por fuera de la ultima curva solo lo puede hacer Vettel.

1
Sirius_spa

#118 Después de la curva 3 si se puede pasar, pero después de la 4 es casi imposible.

La 4 es una rápida de 3ª o 4ª, que si vas pegado al de delante, te quedas sin agarre,y el coche tiende a irse hacia la escapatoria. Además, tienes la siguiente horquilla muy cerca