< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 31-07-2011 >

solrac_91

pense que hamilton pasaria por encima U_U xD

Sirius_spa

Locurón!!!

_

Qué asco de doblados.

Joey

Hamilton modo kamikaze xD

ArkanoiD

Weber se va a cagar en alguien en la proxima reunion de pilotos

B

Pero vamos a ver, Kobayashi tenia SU trazada ganada, le cierra en la curva y va Jaime hiper empastillado sin frenar: te la pegas!

Frase de Alguersuari: A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los equipos.

Buemi por delante de Alguersuari, j3

1 respuesta
Sirius_spa

#546 Y Jaime no iba por su sitio en el interior? Jaime ni si quiera iba pasado de frenada

1 respuesta
Chechi

Le meteis demasiada caña a ALG, para mí está haciendo un carrerón, estaba detrás de BUE pero el golpe lo ha tirado para atrás, pero sigue ahí...

BuLLeT_AZ

Sin el trompo Alonso estaba ahí... una pena la liada.

Chechi

y ese metiendo ficha? xddddddddddd

1 respuesta
ArkanoiD

Virgen de las cuevas que le caigan unas gotas a Vettel en las ruedas y se valla al muro

B

#547 Si, pero quien va por delante, Koba a Alg? Alguersuari eligio mal momento para adelantar ahi.

Y si, carreron para mi de ALG, pero ultimamente lo hace en las carreras con locura

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#550
Es el padre de Button y la otra es la novia. xDDDDD

Paillo

Yo estoy totalmente de acuerdo con keyborito, y no es por meterle caña a Jaime es por que es asi.

JuStY

En estas carreras siempre se libra vettel de estar pegandose con algun piloto

Sirius_spa

#552 O sea, que Jaime va por en interior, el Japo se le cruza y es culpa suya?
DOnde quieres que se meta?

Para mi no es culpa de nadie

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En 4 vueltas Alonso le jodió 6 segundos xDDDDD

SAN_GIL

Yo he visto demasiado optimismo de Jaime, pero también opino que es una acción de carrera sin más.

Hades13

#556
Teniendo Jaime ganado el interior, y el japo yendo por el exterior, una simple mirada al retrovisor para ver que tienes un coche al lado, sirve.

Para mi culpa del japo, pero no sancionable
Es un lance de carrera como otro cualquiera

1 respuesta
Chechi

Joder, que le reviente una rueda o algo a VET pls

Sirius_spa

#559 A demás Kobayashi sabe de sobra que la esta liando porque sus ruedas no daban para más

1 respuesta
B

#552 Pocas luces ha tenido Jaime ahi, porque esa accion lo hizo Koba al no poder adelantar al de delante y penso: el primo este no me adelante.

Yo veo que es impaciencia de Jaime por querer hacer la pasada en el peor momento

Joey

Un trompazo de VET no vendría mal ahora

B

Mientras, queria contestar a #561 xDDD

Pues eso, donde va Jaime poniendo el coche por interior en una curva cerrada donde habia 2 plitotos delante de el y encima sin tener margen de maniobra: te la pegas por burro

BuLLeT_AZ

Y ahora le arde el KERS a Vettel. Me corro xD

JuStY

Y aun con estas sale vettel con mas puntos de los que le llevaba al 2º antes de empezar, se han puesto las pilas a la vez mclaren y ferrari.

BuLLeT_AZ

Pues al final medio acertó Ferrari con las ruedas. Buena carrera de Alonso, pena que la liase al principio y ahora con el trompo.

Paillo

BUT gana.... no me lo esperaba la verdad

Sirius_spa

El padre de Button es un poco metefichas,no??

1 respuesta
Joey

4º podio consecutivo para Alonso, aún están lejos de McLaren y RedBull, pero cada vez más cerca!