< Formula 1 2011 - GP de Italia 09-09-2012 >

PHOBOS

Massa se juega la renovación mañana en la salida. Espero que lo tenga bien clarito xD.

Evilblade

Es posible que le hayan puesto gasolina hasta las bielas para, sabiendo que la estrategia clara es una parada aguante más, pero se les haya ido la mano.

Total speculation eh.

1 respuesta
XarevoK

No lo he visto pero ha tenido que ser una buena cagada viendo que massa ha quedado tercero

bryaN1

problemas con el coche.

Knelo

Yo la estrategia la veo clara, massa se accidenta contra los mclaren, mundial para alonso.

1 respuesta
E

Scuderia Ferrari ?@InsideFerrari

Tomorrow is going to be very tough for Fernando. It's a shame..

Reconocen la cagada.

Lolazo87

#152 en la Q3, pueden ir con la carga de combustible que quieran, ya que luego llenan para toda la carrera. No se puede repostar en parada a boxes.

ekeix

Ahora mismo los rivales no son los McLaren... y Vettel no creo que acabe 5º, diriá que más atrás.

gefea

Me encanta esa gente que salta en días como hoy cagandose en la madre de todos los estrategas de Ferrari como si la culpa fuese suya, pero cuándo Alonso gana es porque es el mejor del mundo.

#155 Claaaaro, claaaaaro, que los McLaren son los máximos oponentes de Alonso, Vettel y Kimi no pintan nada de nada

1 respuesta
Peroniax

Sigo sin entender porque no ha dado mas vueltas si su primer tiempo no valio.

E

De todas maneras, los puntos se dan mañana y Alonso nos dará otra alegria, como en Valencia :D

CrS-

Hablan de un problema de la barra estabilizadora trasera.

Knelo

#159 Vieldo el pauperrimo rendimiento que estan dando y el subidon de mclaren, ahora mismo no son rivales.

kimi

KIMI?

OK.

2 respuestas
_

NobleF1 comenta por twitter un problema con la barra trasera en el coche de Fernando.

No sé a qué vienen tantas quejas con Ferrari y la estrategia, algo se ha roto y creo que era bastante obvio. Ha ido unas 4 o 5 décimas más rápido que Massa durante el fin de semana y además fijaros en que su tiempo NI SE ACERCA al de Q1 y Q2.

Peroniax

mira que es mala suerte en la Q3 Cojones

ekeix

#163 Por qué no te miras la clasificación general y después si eso intentas descartar a Kimi?

1 respuesta
sk_sk4t3r

La cagada ha sido la estrategia. Que coño es eso de ayudarse uno al otro con el rebufo? Y encima al primero que ayudan es a Massa... OK.

1 respuesta
Mystee

Paupérrimo rendimiento, sale 5º, razonamientos lógicos.

1 respuesta
Hades13

Andy Soucek &#8207;@ASoucek
Barra estabilizadora trasera?? Nunca se me ha roto y jamas he oido q se rompa en un F1... hay de titanio y magnesio xo no se deberian romper

1 respuesta
zashael

#167 Es normal que fuera primero Massa asi va mas ligero en el segundo intento. Ha sido un problema tecnico, mañana mas :c

acosuna

Mirarle el lado positivo, mañana puede ser una carrera entretenida a 1 parada lo mas seguro y ALO saliendo por detras. Creo que habra mucha salsa en la pista :D

ekeix

#169 Fernando no es de lo que miente para quedar bien, si la cagó se notaría porque si no haces pole es porque has cometido un fallo en tu vuelta, pero es que no ha tenido ningún fallo, ha sido algo mecánico...

De ahí lo de la barra, tampoco se deberían soltar las ruedas en los accidentes con los 500 agarraderas que tiene, es un F1 y todo va al límite se puede romper cualquier cosa.

1 respuesta
Hades13

#172 Don't shoot the messenger :P
Yo solo pongo lo que dice Andy

Andy Soucek &#8207;@ASoucek
Ademas no suelen llevar sensores en las barras,solo en los dampers. Aunq hayan visto q tienen un problema de roll,como saben q es la barra?

1 respuesta
ekeix

#173 Ya ya, si yo también le estoy leyendo pero no tiene mucho sentido lo que dice...

Según Ferrari después del primer intento de los dos coches en la q3, le vieron a Fernando lo de la barra, es decir, que lo del sensor ya es algo sin sentido porque lo habrán visto con sus propios ojos y por las sensaciones que habrá descrito Fernando, de ahí que Fernando haya dicho: Teníamos algo roto en el coche pero teníamos que salir de nuevo a hacer un tiempo de todos modos.

1 respuesta
Knelo

#168 webber 11, hulkenberg y alonso rotos. Demagogia barata.

#166 -33 con el 3er coche de la parrilla ahora mismo. Si, lo descarto completamente.

Mall0rk1NNN

Segun alonso en su twitter

Terminada la crono, se nos ha escapado la "pole" por la rotura de una pieza..! A pensar en mañana, será un día perfecto para remontar..;))

ZaGo

Massa ya sabe lo que tiene que hacer, no hay problemas, estaba todo pensado, con esta estrategia han pensado en la carrera, el tema es ver lo que pensarán los que salen por detrás de Alonso xDDDD

gefea

#163 Vale vale, perfecto. Mañana hablamos

Sirius_spa

#174 Después del primer intento ya sabían lo de la barra y se arriesgan a hacer otro intento a riesgo de dañar algo más?

Eso no cuela

1 respuesta
ekeix

#179 Es lo que ha dicho Fernando en la entrevista, que sabían que ya tenían algo tocado pero que tenían que marcar un tiempo de todos modos por si sonaba la flauta con algún puesto.