< Formula 1 2011 - GP de JAPÓN 09-10-2011 >

ZaGo

Pues nada carrerón de Alonso, nada más que destacar.

ArkanoiD

Button sin gasofa

angelorz

xdd grande but.

ArkanoiD

A Vettel no le va el micro, "yes baby, yes"

Sirius_spa

Si Button no tenia gasofa, ha tenido una suerte de la leche con el SC

2 respuestas
Zexar

Ya bajará a la tierra Vettel...
#245 Pues si, no hubiera entrado primero fijo

Zexar

Y un solo retirado no?

Sirius_spa

Tomaaaa 2 frigodedos!!!

Sirius_spa

Doy el aviso al grupo de que vettel es campeón del mundo, o dejo que se vean la carrera?

angelorz

Ahora Fernando a por el subcampeonato.

#245 y que lo digas xD

Sirius_spa

puñalada de Button preguntandole por la salida xD

Zexar

El día que Alonso tenga un coche decente durante toda la temporada...
Por cierto, que frio todo...y vaya puñalada de Button con o de la salida.

angelorz

Hombre, yo más que puñalada creo que es poner las cosas por delante.

No se puede tirar a alguien fuera de la carretera de esa manera...

Michibata <3

Indigo

Nadie se acuerda de los segundos...lo siento

angelorz

Y nadie moja a Vettel jajajajajajajajajajajaja.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

una pena lo de alonso, en cada equipo que va no son capaces de darle un buen coche

Sirius_spa

Alonso debe de tener un cabreo majo...Esta muy frio

1 respuesta
Zexar

#255 Eso iba a decir yo, no le hacen mucho caso jajaja

Sirius_spa

PPor cierto, habia 2 michibatas en Suzuka: La de Button y la hermana xD

1 respuesta
angelorz

#259 sí, la de la derecha de la imagen era la hermana.

También <3

--fenix--

!!! Grande Fernando ¡¡¡ carrerón de Alonso, haber si para el proximo año tienes un coche más competitivo que este.

!!! QUE GRANDE ERES FERNANDO ¡¡¡

Zexar

#257 Pues si, sabe que merece un mundial que no acaba de caer, y su nivel de pilotaje es muy bueno, probablemente el mejor de su carrera.
Michibatas everywhere!! :qq:

bryaN1

Fernando por dentro esta diciendo, y que yo ceda mi unico record decente a este hijo de puta con un supercoche y 0 merito... Es comprensible, pero mira que lo que debe hacer Ferrari es darle un puto cohete a fernando y les garantiza todo los exitos.

Zexar

Año largo dice!! Pero si ha meado al personal como ha querido, y de pole en polo y de victoria en victoria se le ha tenido que pasar volando!! Grrrr :mad:

neo-ns

#34 OOOOyeaaaaaaaaa sin puntos que me gano!!!!!

angelorz

zzzzzzzzz

Zexar

Eso eso, gracias Adrian Newey, gracias Adrian Newey y gracias Adrian Newey jejeje

Evilblade

Ha sido una carrera muy emocionante y sólo me ha servido para destacar los cojonazos que tienen Button y Alonso. Vaya dos carrerones que se han marcado los colegas y cuantas incognitas que podrían haber hecho un ligero balanceo, las posiciones de salida, el safety, las paradas en boxes...

Vettel pues ahí está. Él mismo se ha empeñado en decir que "las diferencias son pocas" (100 puntos p0rp0c0) pero es un justo resultado para el campeonato. A nivel de pilotaje estas tres primeras posiciones reflejan en mi cabeza la calidad de la parrilla este año. BUT ligeramente por encima de ALO por haber ganado carreras a base de cabeza y otras a base de de rapidez. Me ha gustado mucho BUT este año, el que más.

La temporada que viene espero que las cosas estén tan igualadas durante toda la temporada como en esta carrera.

Sh1n0d4

Bueno y lo ha vuelto a hacer Vettel. Podrá tener el mejor coche como todos direis, pero su pilotaje durante toda la campaña ha sido de 10.

Donde están los que echaban mierda a Vettel el año pasado por ganar? u.u

#270 Obviamente no tiene carreras perfectas xD

1 respuesta
neo-ns

#269 Si y carreras como las de hoy donde ha estado por detras de un coche ha ido a la desesperada y dando penita.... para mir cuando va primero muy bien y todo perfecto, pero a la que tiene alguien por delante de el, ya no hace una mierda..... mas bien la caga por todos lados y esta mas que demostrado este año.

1 1 respuesta