< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

nerkaid

#30 Llevaremos evoluciones aerodinámica a Malasia = Hemos puesto chicle en los alerones para que vibren como los de RB :D

Zexar

Bueno bueno, ya tenemos aqui la segunda carrera, y puede que hasta tenga mas interrogantes que la primera (la primera es de prueba xD).
Si que dan agua para el finde, pero habrá que ver si se cumplen las previsiones o no. Si cae, puede que caiga con fuerza!!

Sirius_spa
  • Debe de estar lloviendo bastante


  • Por otro lado, parece que HRT ha llegado a un Acuerdo con Mercedes para usar su tnel del viento

  • En esta carrera Pirelli diferenciará los neumáticos blandos de los duros un una linea dorada(al estilo Bridgestone) que pondrán en los blandos

  • Parece que el Red Bull si usará el KERS

ekeix

Buff como pinta el fin de semana espero que llueva mucho o no llueva nada, eso de ir sin extremos por 4 gotas es 1 faena, mucha lluvia o seco es lo suyo

buga

si han puesto el kers yo creo que iran peor aún así seguirán dominando

sacker
apuestas para el GP

Voy a apostar 3 eurillos a Liuzii y Karthikeyan a ver si ganan y me renuevo mi coche xDD

Sirius_spa

Que ganan no, pero que pasan el 107% si xD

kcuestag

Uy uy uy.... Esto pinta interesante! :D

Danrex

Le hacen falta las gafas de sol al schumacher si...

ekeix

Otra foto del Kers de RB

B

Buen tiempo hará por lo que veo xD

A ver si Hispania no hace otra vez el ridículo en esta carrera y empieza ha hacer algo en la F1.

B

Estoy buscando radares chulos para que podamos ver la situacion meteorologica. Lo poquito que he podido indagar es esto:

http://www.met.gov.my/index.php?option=com_weathersatellite&purpose=RADAR-PENINSULAR&Itemid=911

He utilizado tags como:

  • radar doppler malaisya

  • Malaisya weather

  • Rainfall radar Malaisya (este poquito).

Me encanta la meteorologia, pero a la hora de buscar me pasa como en todo: no tengo el dia de suerte xD

Pues bueno, gracias al twitter acabo de encontrar un buen rainfall radar:

No voy a toquitear con el, ahora me voy a dedicar a navegar por el foro, que estoy hasta la polla de buscar links xDDD

http://kiosk.met.gov.my/radar_klia.htm

2 1 respuesta
angelorz

Bueno, parece que cae agua entonces :D

TOMA!!!!!

kcuestag

Según comentan 75% de probabilidades de lluvia para la Carrera.

B

A ver si me responde cosas el hombre del tiempo de la BBC. Estoy hasta los cojones de aguantar a Lobato, ademas quiero ser de weather man de MV :D

PD: Att whore, j3

Sirius_spa

Os complicais de cojones...Si miraseis la página del Ministerio de Ciencia,tecnología e información de Malasia, tendríais la previsión!!!!
http://www.met.gov.my/index.php?option=com_content&task=view&id=3402&Itemid=1930

En ese página ando buscando los radares, pero es una follón de la leche

Edit: el ministerio ese es el que puso #42 xD

yaiko

Libres 1

Sirius_spa

Acaban de leer la pregunta que les he mandado por el twitter sobre la lluvia xDDD

Kaiserlau

Muy guapos los libres, estaba muy muy sucia la pista no? vaya tela cuando han sacado los neumaticos con toda esa goma pegada xD...

Sirius_spa

Resultados FP2

gefea

Una buena foto del coche de d'Ambrosio

http://twitpic.com/4i5nz0

1 respuesta
Kaiserlau

curiosa la foto si mi vista no me engaña se ven las trenzas de kevlar? para q no se desprenda la rueda no?

PD: menuda la q monto y montaron luego los asistentes de pista con el coche de hrt xD por algun motivo ese coche esta gafado.

Sirius_spa

#51 Edita, que no sale ninguna imagen xD

1 respuesta
B

Cuantas horas de diferencia hay con Malasia? Sigo buscando nuevos radares

PD: Mo me dais manitas :(

gefea

#53 Editado, aunque a mi se me veia xDD

buga

los tiempos de los libres han sido en seco o con lluvia ?

1 respuesta
Sirius_spa

#56 En seco

keeper

Pinta bastante feo :/

Czhincksx

He leído por ahí que una posible explicación a los malos tiempos de Ferrari es que hubieran rodado con configuraciones de lluvia. Es solo un comentario que hizo un aficionado en gazzeta.it, pero es que si no no tiene sentido tantísima diferencia. Ojalá fuera eso...

sarvadohh

sarvadohh

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:35:188

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Mark Webber
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Mark Webber
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 9º