< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

angelorz

La comparación hubiera sido Pal3rmo VS Imparcialidad xD

NTC-________

Igual vi una carrera distinta, pero el fallo (de novato) fue de Alonso...

Vettel es una jodida apisonadora, increible lo de este chaval, va a destrozar todos los records.

Por cierto, por aqui se sigue rajando de la sexta? A mi me parece la bomba la retransmision con Marc y Pedro. Eso si, el previo con la canaria esta no lo soporto (puta mania de meter a tipas con calzador en deportes de machos... si al menos estuviese buena vale).

2 respuestas
RySaeBa

La retransmision con Gené y Pedro ha elevado muchisimo su calidad, pero se pasan con la publi.

Vettel... no se no se... no lo hemos visto aún en las mismas condiciones que HAM y ALO, lo vimos con mejores condiciones el año pasado y ALO estuvo apunto de levantarles el título.

Petras

#902 Pues a mi el Marc ese parece como el listillo del grupo que no lo quieren en ningun lao por académico de la lengua... no se, es mi opinión, pero creo que parece haberse estudiao un guión antes de comentar la carrera.

PHOBOS

Sobre el kers de Vettel, comentaron que no lo utilizaba porque creían que lo tenían en la parte delantera, sin ningún tipo de refrigeración para las cargas, y de ahí que no le dejasen usarlo, por el poco enfriamiento que tendría a la hora de recargarse varias veces.

Hades13

1 respuesta
Sirius_spa

Empiezo a echar mierda por si sancionan a ALO.

En el 2008 pasó esto, y no se scancionó a nadie:

1 respuesta
Czhincksx

#906 Eso seguro que no lo sancionaron. Si en Ferrari son listos pondrán ese gif para la defensa.

1 1 respuesta
eVeL

#908 si, pondran el gif si xDDDDDD

1 respuesta
Czhincksx

#909 Bueno ellos tendrán las imágenes XD Me refería a esa secuencia.

1 respuesta
PeTu

Probablemente un gif en el pen drive es la clave!

4
eVeL

#910 ya coñe, pero es que me ha hecho imaginarme al tio con el mono de ferrari de turno con el iphone eh!EH! mira el gif

BuLLeT_AZ

#902
Si, si nadie dice que no fuese de Alonso. Pero Hamilton también cambia de trazada, como siempre vamos.

Y si, la retransmisión salvo por la publicidad es un puntazo. Pocos pueden presumir de tener a dos personas que saben tanto de dos de las escuderias más importantes.

1 respuesta
Czhincksx

De todas formas incluso en la F1 estas cosas a veces llegan a resolverse de formas muy pero que muy cutres.

BuLLeT_AZ

#907
Eso eso, los mods alimentando la mierda xDDDDDDDDDDDD

Palermo, sisomate ahora anda xDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

#913 Hombre tendria que ver el video pero me da la impresion que el giro que pueda hacer Hamilton es para abrirse para trazar la curva de izquierdas que viene despues, CREO EH xdddddddddd

Ademas que en la repeticion ni Pedro ni Marc comentaron nada asi que lo dicho, culpa de Alonso y un fallo totalmente de novato cuando tenia el podium (2º o 3º) a tiro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#916
A ver, lo normal si te pasan así para pillar la siguiente curva es ya dejar pasarlo. EL 99% de la culpa es de Alonso, pero Hamilton podía haber cortado también, que algo si se abre.

Pero si eh, que no niego que la casi totalidad de la culpa sea de Alonso, que lo es.

1 respuesta
ZaGo

De hecho las alegaciones de Ferrari van a ser con la web de MV abierta y concretamente enseñando el giif que se ha puesto en esta página.

Yo si fuera vosotros saludaría ;)

1
tarzanete

pero si le enviamos el gif a través de twitter igual si les llega

Luig1

No es por darmelas pero andaba en casa de una tia que queria tema y yo sintonizando la carrera y diciendola que las cosas en su momento,menuda historia tenemos aqui para toda la semana

P.D. si he trincado o me han trincado q mas da

NTC-________

#917 ?? dejar pasar el que? de que hablas? xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#921
De barcos, déjalo xDDDDDDD

1 respuesta
NTC-________

#922 Si hombre, ya lo dejo, igual es que no tengo a punto mi comprension lectora...

neo-ns

Alonso ha tenido parte de culpa, pero Hamilton siempre esta haciendo lo mismo cambiando de trazada varias veces en la linea de meta y luego....

RySaeBa

El cambio de trazada ese que hace Hamilton, no lo hace NINGUN piloto. Solo el.

NTC-________

Si claro, ahora parece que Hamilton cruzo la pista de lado a lado... Ya digo que yo no voy a decir nada hasta ver el video y comprobar si el INFIMO desplazamiento lateral que haya podido hacer es fruto de la trazada natural de abrirse para coger la curva de izquierdas que, creo, venia o si es una guarreria mas made in .UK.

eagLe__

va que si, hamilton el peor lbalbla

alonso ha tenido error de novato, no hay más ciego que el que no quiere ver, y hablando de trazadas, ni que la hubiese cambiado 20 veces.

1 respuesta
Sr_RoS

#927 ha arriesgado y le ha salido mal, no creo que exista mas discursión.

Tenshinovato

El problema no es que la haya cagado y de quien sea culpa_ Se arriesgo y salio mal, se echo demasiado encima. El problema es la posible sanción, que es donde se le han empezado a buscar las 5 patas al gato...

zashael

Yo no vi que Hamilton hiciera nada anormal y espero que no sancionen a Alonso, espero que Ferrari se centre en lo suyo (DRS hoy, pitstops, coche...) evitando todas estas situaciones y que no utilicen esto como cortina de humo para tapar sus errores (va por todos).

1 1 respuesta

Usuarios habituales