¿Alguien recuerda la última carrera bajo lluvia en mónaco?
Buen GP para que aprovechando la lluvia, SC, etc, haya otro ganador y otra escudería vencedora.
Me encanta esto :3
Lo q puede ser dantesco es la clasificacion en condiciones de lluvia, para este gp podrian usar otro modelo donde el factor trafico no exista.
#65 Ahi le has dado, en Mónaco se habla de milímetros, cualquier mínimo despiste o desvío en la trayectoria se paga carísimo!!
joder , y hoy viernes que? no hay absolutamente nada de F1 no? menuda puta mierda..
por qué han hecho esto de empezar el jueves y dejar el viernes sin nada? para estirarlo lo más posible no?
el año que viene ya lo estoy viendo... miércoles los libres, viernes clasificación y domingo carrera xD
#71 Hoy es fiesta en Mónaco. Siempre se ha hecho asi.
De echo, el calendario se elabora a partir de esta festividad, y van colocando los demás GP
#72 vaya, no sabia que siempre se ha hecho jueves-sabado-domingo :/ gracias por aclararlo
por cierto, por si quereis ver la GP2: http://www.vipbox.tv/watch/53776/2/gp2-series-monte-carlo,-monaco---race-1-live-stream-online.html
Ese enlace ya no funciona. Este sí http://theskystream.webs.com/skysportsf1.htm
La gp2 acaba de terminar pero la gp3 es a las 12:30 más o menos.
#77 ya te digo, parecen eléctricos xD. Pero que chulo el sonido cuando descomprimen
"Los monoplazas tienen chasis Dallara, neumáticos Pirelli y motores de gasolina turboalimentados de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y 280 CV de potencia máxima, desarrollados por Renault. Esa potencia es intermedia entre la de un World Series by Renault y la de los Fórmula Renault 2.0 y Fórmula 3. Las cajas de cambios són construidas por Hewland y los frenos por Brembo."
Monaco en lluvia es epic, la tensión de la carrera te pone el corazón a mil xD. Eso si, si gana Alonso habrá pajas de sangre everywhere.
hahaha, que poco interes teneis algunos en la F1, yo creo que la veis por Alonso la mitad, anda que no saber cuando son los libres de Monaco.. xD
creo que como sea el gp con lluvia va a ser, o nadie mete el morro o piñazo cada 4 vueltas, rollo extremo
#83 Si lo dices por mí, creo que te equivocas, no te voy a flamear porque no me renta y respeto demasiado la Formula1 como a los mods y a la gente que estamos aquí, pero tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, pense que era sabado, y a eso le sumas que no he visto los horarios porque (creia que hacían los libres 3º HOY) una confusión la puede tener cualquiera, ser tonto y confirmarlo lo hacen los bocas
Os dejo unos videos de hace pocos años, que parece que a muchos se les olvida que ya hemos visto una carrera en mojado (Os recomiendo ver los 15 minutos del primero...Es precioso):
#89 Que bonitos eran esos coches.
Con lo nenazas que se han vuelto últimamente, si el día de la carrera caen cuatro gotas se empieza detrás del SC, seguro.