< Formula 1 2011 - GP de MONACO 27-05-2012 >

Zapador

¿Alguien recuerda la última carrera bajo lluvia en mónaco?

1 respuesta
Forastero

#61 Sí. 2008. Ganó Hamilton.

Hades13

Buen GP para que aprovechando la lluvia, SC, etc, haya otro ganador y otra escudería vencedora.
Me encanta esto :3

Navalpijo

Lluvia = victoria de alonso... N1

SCORPIA_VVA

Monaco con lluvia ni el mayor experto en agua va tranquilo.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo q puede ser dantesco es la clasificacion en condiciones de lluvia, para este gp podrian usar otro modelo donde el factor trafico no exista.

Zexar

#65 Ahi le has dado, en Mónaco se habla de milímetros, cualquier mínimo despiste o desvío en la trayectoria se paga carísimo!!

Sirius_spa

Actualizamos el tiempo para el Sábado

ArKan0iD

me encanta :D

Zexar

Menudo finde se presenta!! Yo mientras la salida del GP sea si el SC...

SkiNeT

joder , y hoy viernes que? no hay absolutamente nada de F1 no? menuda puta mierda..
por qué han hecho esto de empezar el jueves y dejar el viernes sin nada? para estirarlo lo más posible no?

el año que viene ya lo estoy viendo... miércoles los libres, viernes clasificación y domingo carrera xD

2 respuestas
Sirius_spa

#71 Hoy es fiesta en Mónaco. Siempre se ha hecho asi.

De echo, el calendario se elabora a partir de esta festividad, y van colocando los demás GP

1 1 respuesta
SkiNeT

#72 vaya, no sabia que siempre se ha hecho jueves-sabado-domingo :/ gracias por aclararlo

por cierto, por si quereis ver la GP2: http://www.vipbox.tv/watch/53776/2/gp2-series-monte-carlo,-monaco---race-1-live-stream-online.html

benitogb

#71 Claro hombre. Siempre ha sido asi. Desde cuando no ves las carreras?

1 respuesta
Forastero

Ese enlace ya no funciona. Este sí http://theskystream.webs.com/skysportsf1.htm

La gp2 acaba de terminar pero la gp3 es a las 12:30 más o menos.

1 respuesta
SkiNeT

#74 los libres de monaco creo que nunca los habia visto :/
#75 a mi me sigue funcionando el que puse. Los horarios son estos:

spoiler
benitogb

estoy viendo la gp3 y.. joder esos coches no hacen ruido o q?

1 respuesta
SkiNeT

#77 ya te digo, parecen eléctricos xD. Pero que chulo el sonido cuando descomprimen

"Los monoplazas tienen chasis Dallara, neumáticos Pirelli y motores de gasolina turboalimentados de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y 280 CV de potencia máxima, desarrollados por Renault. Esa potencia es intermedia entre la de un World Series by Renault y la de los Fórmula Renault 2.0 y Fórmula 3. Las cajas de cambios són construidas por Hewland y los frenos por Brembo."

http://es.wikipedia.org/wiki/GP3_Series

bryaN1

Mmm y los 3º libres? xD

1 respuesta
neo-ns

#79 el sabado, como siempre?

1 respuesta
bryaN1

#80 estaba buscando los horarios de los 3º a eso me referia xD

Lolazo87

Monaco en lluvia es epic, la tensión de la carrera te pone el corazón a mil xD. Eso si, si gana Alonso habrá pajas de sangre everywhere.

JameZ-

hahaha, que poco interes teneis algunos en la F1, yo creo que la veis por Alonso la mitad, anda que no saber cuando son los libres de Monaco.. xD

4 3 respuestas
Kaiserlau

vaya sniper el #83 xD

PHOBOS

Pffff Mónaco con lluvia??? Mayor mierda jamás vista yo creo. Ni asomar el ala van a intentar.

1
telecosboy

creo que como sea el gp con lluvia va a ser, o nadie mete el morro o piñazo cada 4 vueltas, rollo extremo

bryaN1

#83 Si lo dices por mí, creo que te equivocas, no te voy a flamear porque no me renta y respeto demasiado la Formula1 como a los mods y a la gente que estamos aquí, pero tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, pense que era sabado, y a eso le sumas que no he visto los horarios porque (creia que hacían los libres 3º HOY) una confusión la puede tener cualquiera, ser tonto y confirmarlo lo hacen los bocas :)

2 1 respuesta
JaNiZ

Yo solo espero que la salida no sea detrás del SC.

Sirius_spa

Os dejo unos videos de hace pocos años, que parece que a muchos se les olvida que ya hemos visto una carrera en mojado (Os recomiendo ver los 15 minutos del primero...Es precioso):

1 respuesta
sk_sk4t3r

#89 Que bonitos eran esos coches.

Con lo nenazas que se han vuelto últimamente, si el día de la carrera caen cuatro gotas se empieza detrás del SC, seguro.