< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
AeRoS

Casi aciert oel tiempode la pole exacto xd que cagada que me lleveenesta carrera pro el corazón y no por lacabeza spm.

kcuestag

¿Alguien me pega aquí las declaraciones de Alguersuari? Que acabo de llegar a casa. xD

3 respuestas
Hades13

#542 /Cry

1 respuesta
kcuestag

#543 Vamos, lo de siempre, no? xD

2 respuestas
Evilblade

#544 Peor que siempre. Básicamente ha dicho que ha embestido a uno por su culpa por ir muy lento y que él era Han Solo en el Millenium Falcon.

Hades13

#544 No, he copiado y pegado mal, me he quedado a la mitad:

Aquí te lo dejo completo:
/cry3

yaiko

#542 Aqui tienes el título de la noticia de caranddriverthf1:

Alguersuari: "No pude hacer nada. Kobayashi iba parado y yo lanzado"

Con esto no hace falta leer mas xD

pisa_charcos

Hoy me he dado cuenta de lo tontito que es Alguersuari. Parece un niño pequeño

kcuestag

Como siempre, Algersuari dejando en evidencia a los Españoles en cuanto a F1 se refiere, menudo llorica, a ver si aprende de Alonso, y cuando algo va mal, se siente.

Hades13

A ver, yo sigo a vueltas con la GP2
Según el Post it pone: 16:10 GP2 Segunda carrera
TV3 -> http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

¿Segunda? Entonces, ¿Mañana no hay? ¿No son los domingos la carrera que echan en la Sexta? Yo ya me pierdo con los horarios de esta gente

1 respuesta
Sirius_spa

#550 La primera carrra fue el viernes por la mañana, y mañana son las WS xD

Meiven

#542 Aquí te las dejo:

Lo que dijo a la chica de La Sexta:

"No es justo, me da rabia. Yo venía más rápido, estaba en mi mejor vuelta y en el tercer sector, cuando quedaban dos curvas me he encontrado con tres pilotos parados, completamente parados. ¿Qué hago, tirar mi vuelta? He decido hacerles entender que estaba ahí, por eso me he tocado con Kobayashi. No es justo, me han parado

Lo que dijo a su mánager e ingenieros después cuando estaba en el garaje:

Yo intentaba asegurar mi primera vuelta y preparar la segunda. De veras que este incidente ha sido inevitable, pero sobre todo, involuntario

Fuente: http://www.motor21.com/formula-1/alguersuari-justo-habia-tres-pilotos-parados-102678/

Menudo niñato de papá...Alonso tuvo que dar hasta 5 vueltas para hacer una crono por el tráfico que había. El mismo Kovayashi, también venía de hacer una vuelta lanzada y tuvo que abortarla por el tráfico, pero nooooo, Jaime es el único que tiene derecho a hacer la vuelta lanzada sin tráfico y si se lo encuentra, paga su frustración con el de delante dándole adrede y jodiéndole el alerón trasero (y Kova tras el golpe hizo una crono 5 décimas más lento por el puto niñato de mierda).

Ójala lo tiren este año o antes de acabar el Mundial y pongan a alguien que se lo merezca

1 1 respuesta
Sirius_spa

En el TV3 ya estan con las WS

B1x1t0

A ver que nos depara hoy la carrera O.o

kcuestag

#552 Wait, what? WTF? Que se la ha pegado con Kobayashi aposta? Madre mía colega, soy yo el jefe de Toro Rosso y le despido en el acto tras las declaraciones, que sinvergüenza de tío...

En fin, me he quedao flipao al leer esa parte... : He decido hacerles entender que estaba ahí, por eso me he tocado con Kobayashi.

VAYA TELA COLEGA!!! :palm:

Enserio ha dicho eso? Madre mía. :o_o:

PD: Por qué el hilo está en versión live? Hay algo ahora mismo?

1 respuesta
yaiko

A ver si Sainz JR llega pronto a la F1 y quitan a este patan.

Sirius_spa

#555 Las World Series xD

kcuestag

#555 Jo, a mi no se me ve la de TV3. :(

1 respuesta
Meiven

¿Pero qué ha hecho el de azul? Madre mía, vaya tela de pilotos

Sirius_spa

#558
Prueba coneste link:
http://88.80.16.183/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=50681&tid=181392&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

1
kcuestag

Gracias, al final lo estoy viendo por rojadirecta.es que tienen un link que hace streaming de EuroSport 2 LIVE y se ve de puta madre. :D

kcuestag

Joder otra hostia, cuantas van ya? Llevo viendolo 2 minutos y he visto ya unas cuantas. XDDD

Sirius_spa

Albert Costo acaba de hacer un fuck yeah xD

Meiven

Joder. Vaya coñazo de carreras. Si sale el SC cada vez por tres, XD

Meiven

Hagan apuestas de cuántas vueltas van a dar sin que se hostie alguno, XD. Yo digo 5

kcuestag

Ahora que se ha quitao el SC, yo digo 3.

buga

buenos dias gente, se sabe ya si sergio perez va a correr el GP ?

1 respuesta
Meiven

He acertado más o menos. En 5 vueltas otro tortazo aunque no han sacado el SC por ser última vuelta. Vaya forma más curiosa por cierto, de saltar el coche, XDD

B

Nenes, como algunos no predijeron, sigo vivo aqui para comentar la F-1.

Felicitats als del Barça. Felicidades a los del Barça

1 respuesta
Sirius_spa

#569 me alegro que estes por aqui para comentar la carrera xD