< Formula 1 2011 - GP de MONZA 11-09-2011 >

NeOGeN

#290 te toca vivir la carrera de -0,8 de Vettel al resto cada vuelta xDD

ArKan0iD

con lo que nos gusta la publi ^^

Evilblade

Vaya salida de ALO y vaya puto avión que lleva VET. Vamos no me jodas.

angelorz

Vamos HAM, llévate a Zapatero puesto!

ZaGo

Uyy este anuncio es buenisimo jejeje ¬¬

JiTo

La salsa está en Hamilton y Schumi

ArcheR

Es que lo del RB ya es un sin sentido absoluto. De qué le sirve a Alonso salir de puta madre si el RB te pilla en un par de vueltas y te saca casi 3 segundos? Así gano hasta yo, no me jodas.

ZaGo

Vettel vuelta rápida tras vuelta rápida, que bestialidad joder.

RySaeBa

In a SC we trust

B

La punta de Hamilton es 330 Km/h

B

Bueno, que pasen el resto de la carrera a hipervelocidad y nos ahorramos el paseito de frigodedo

Meiven

Pero vamos a ver. Lo que no puedes hacer si vas sin alerón, es ir a 200 y pico largos, llegar a la curva, frenar y girar como si tuvieras carga aerodinámica...Se ha visto que el coche se le ha pirado. A todos los que van sin alerón, se le que van despacio por un margen y van a su ritmo hasta el pit.

B

sutil out

ArKan0iD

y decian que Vettel se ha puesto las pilas para demostrar que no gana gracias al coche...venga hombre, menuda broma.

1 respuesta
Evilblade

HAM esta sudando sangre xDD

angelorz

¿Se ha rayado el audio de laSexta? Me salen anuncios dispares cn audios dobles xD

buga

joder el mercedes lo que corre no, (por lo poco que se puede intuir en las imagenes)

B

Hamilton y schumi se la pegan: los dos mas guarros del corral xD

B

#314 Tu no has visto el adelantamiento a Alonso?

1 respuesta
ZaGo

Va a entrar a cambiar neumáticos a este paso Vettel y volverá a salir 1º .... xD

ArKan0iD

#319 claro que lo he visto, menuda superioridad de coche tiene, por la hierba y aun asi va mas rapido

1 respuesta
angelorz

Vamos, HAM, chócate!!

Meiven

El adelantamiento ese es una broma cuando tu coche pasa sin problemas al contrario

B

que puto amo Schumiiii

Chechi

Toma chumi!! Que buuuuuuena

RySaeBa

espectacular pasada.

-OnE-

Sabéis si volverán a poner la carrera esta tarde?

1 respuesta
Zapador

joojo el kaiser

angelorz

LoL

Abu, pero qué haces?

PLeaSuReMaN

Alemán!