#359 anda deja de decir filosofadas, que Alonso gano con otro avión dos mundiales. Deja de llorar y reconoce lo que hay
#361 lo estoy haciendo, reconozco que el RBR es muy superior al resto y eso le facilita el trabajo a Vettel
Un coche que te hace poles con 0.5 seg de diferencia y luegoen carrera te vas solo sacando 0.8s por vuelta al 2º...me dirás que es muy complicado ganar no? xDD
Naturalmente Vettel sabe sacarle mucho partido a esto, Mark es otra historia, no es tan bueno y a la clasificacion me remito
Es posible, pero Ferrrari ya la esta cagando intentando seguir a Vettel y no defendiendose de los McLaren, debería entra ya
Ham se va a poner mas negro todavia con schumi xDD
#370 exacto, pero en este caso el coche se lleva el 70% del mérito. en mi opinion claro, asi que dejémoslo aqui.
es increible lo de vettel... parece que esta en un test xDDDD
y no me jodas, puto descaro lo de webber, no tiene el mismo coche NI DE BLAS
No veo inteligente la carrera de Ferrari con ALO ¿Van a hacer lo mismo que coches que le pasan por encima al Ferrari?
#382 totalmente de acuerdo, cada uno tiene su opinion y es respetable ^^
Ham se debe estar acordandose de toda la familia de schumi y de su velocidad punta xD
#379 No digo que no me guste xD pero si a unos los sancionan por eso pues no es demasiado justo.
Por mi podrían permitir todas las guarradas posibles xD es más divertido