< Formula 1 2011 - GP de MONZA 11-09-2011 >

angelorz

Si se hubiese hostiado Vettel no habría tantas sonrisitas.

J3

B

Ale, señores. Que les vaya bonito.

ekeix

Que gane ya en singapur y que pase lo que deba pasar para que sea campeón y que cierren la temporada 2011 ya... xDD

--fenix--

No hay quien le gane este año a Vettel ni ferrari, ni Mclaren ni nadie, son superiores este año, que la proxima carrera gane ya y deje Vettel correr a los demás pilotos para que se sepa el 2º y 3º...

Un saludo

Evilblade

Monza nunca defrauda.

Sobre lo de Vettel yo creo que habría que cerrar la discusión ya. Es un gran piloto por que no comete fallos, pero ahí estan esos 20 segundos permanentes y levantando con el segundo, ahí está el coche aterrizando tras un piano donde no tiene que mover las manos para aguantarlo, y ahí está lo que comentaba De la Rosa sobre la tracción del coche, inhumana.

Ni BUT con carreras de inteligencia, ni ALO con carreras de resistencia ni HAM con carreras de cojones en mano se pueden acercar. De WEB no hablo por que me hubiera gustado verlo correr y ver realmente que diferencia hay entre estos dos, yo no me creo que anden igual de coche y uno le saque 100 puntos al otro. Está claro que la emoción es ver quien se lleva el subcampeonato, emoción de verdad que vamos a disfrutar.

De estos tres pilotos habría que hablar mucho y a pesar de ser un fanboy reconocido de ALO creo que todo el mundo debería tener puestos los ojos en lo que está haciendo y lavarse la boca antes de soltar tonterías, está segundo en el mundial con 4 coches que son superiores al suyo haciendo carreras épicas y dando lo que no está escrito con un escudero que rara vez a aparecido esta temporada como apoyo.

Lo que resta de mundial, yo me lo voy a plantear ya con otra filosofía y a disfrutarlo, por que desde luego va a estar super emocionante ese subcampeonato y mediaticamente va a dar mucho más juego y salseo que la bañada de un seguro bicampeón del mundo.

Gnos1s

Aunque os tiréis encima, Alonso sale como nunca otro piloto hizo.

Menudas maravillas se marca.

6 1 respuesta
Hades13

@DPlazaV David Plaza
Sancionan a Liuzzi con 5 plazas para SIngapur (vía @EliGP) #F1

T-1000

#546 Es un chiste?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estoy viendola repetida, dadme un rato xD

Y tengo una sospecha... KERS como control de estabilidad o tracción? Es absurdo, pero puede que el que queden sin kers y sean mas lentos tengan relación.

JuStY

Que salidón, pena que luego le adelanten los de siempre en pista.

Gnos1s

#548 Llevamos varios años de salidas espectaculares de Alonso. Siempre la lía.

1 respuesta
T-1000

#551 llevabamos años sin ver salidas expectaculare sde Alonso.

2 1 respuesta
ArteeMa

La vida sigue igual.. vettel gana, y alonso hace podio con un cacharro.

Ahora me estoy acordando de cuando Alonso ficho por Renault en 2008, estubo hay hay con redbull, Ya tendria contando este 4 o 5 mundiales, lastima...

2
CaLaTa

#552 Montmeló.

ekeix

Este año si está haciendo buenas salidas con el Ferrari, cosa que el año pasado fallaba... anda mira, un punto a favor este año para Ferrari, tampoco es tan malo todo xDDDDDD

cityhunter

Es una pena los mejores años de pilotaje de Alonso y tiene que tener un coche peor es una lastima...

gefea

Otra gran carrera del señor mayor, ya que nadie dice nada. Grande Schumi!

1 respuesta
vene-nemesis

#557 Yo soy ultra fan de Schumi, pero la verdad es que me dio mucho por culo los cambios de dirección, no me importa que exploten las partes indefinidas del reglamento, pero si dice que solo hay un cambio de dirección explicitamente hay que acatarlo, sea una idiotez o no.

Alguien mas se fijo que Alonso es el culpable del accidente del inicio de carrera, el efecto mariposa XD-
la polvareda distrae a Liucci que casi se come al de delante, se va a la hierba y ale se puso octavo en 30 secs, fue mejor salida que la de alonso, adelanto a mas gente XD.

Paillo

Definitivamente, creo que liuzzi se ha equivocado de deporte, lo suyo son los rallies xD.

PLeaSuReMaN

O los bolos xD

1 comentario moderado
yaiko

Alonso es un puto misil en las salidas, Con Renault, con Ferrari, como coño lo hace?

#563 Lo del mass-dumper lo sabia, pero que lo haga ahora en Ferrari?

1 respuesta
Paillo

#562 Alonso en renault era un misil por que tenia el mass-dumper en cuanto se lo chaparon dejo de rendir, y ahora lo es en ferrari por que parece que han dado con la tecla en el sistema de salida.

#562 De nuevo, te digo que en Ferrari en las ultimas carreras parece que han dado con la tecla en cuanto al sistema de salida se refiere, por que en las primeras carreras de las temporadas no salia asi de bien, e incluso perdio posiciones en la mayoria de las carreras.

5 respuestas
goloso

#563 Sistema de salida?. Se llaman manos y calibraje del embrague

2 1 respuesta
Paillo

#564 Bueno pues el embrague xD, se que alonso es bueno, pero parece que en Ferrari han echo algo bien por una vez en estos ultimos años, por que al principio de la temporada alonso no salia tan bien.

Sirius_spa

#563 Mass dumper y sistema de salida??? :wtf:

kcuestag

#563 ¿Y no sería que no le había pillado el truco al coche? Porque Massa sigue saliendo igual de mal en todas las carreras, y tienen el mismo coche...

ChaRliFuM

#563 Qué tiene que ver el mass dumper con el sistema de salida? xDDD

En renault salía tan bien por la electrónica del coche, tenían un ingeniero electrónico que era un puto genio.

Ahora la electrónica es para todos la misma, la centralita la fabrica McLaren y es para todos igual por lo que los sistemas de salida tienen poco margen de mejora por parte de los equipos.

1
vene-nemesis

Primero, es mass-damper.

Segundo, un mejor reparto de masas y menos vibraciones, beneficios obtenidos con el mass-damper, si te dan un mejor agarre, que luego tuvieran un buen sistema electrónico y el de los collarines a medida sepa aprovechar todo eso también influye en las salidas.

1 respuesta
Sirius_spa

#569 Collarines a medida...esa es buena xDDD

Esta semana me ha surgido un imprevisto, y estoy fuera de casa, asi que tampoco podré hacer el recuento de puntos de la porra(si, se que llevo 2 semanas de retraso)

1

Usuarios habituales