No me puedo creer que por una milesima no hice el tiempo perfecto de la pole :qq:
Si Alonso termina subcampeón este año es para quitarse el sombrero. Que pena que salga quinto, pegadísimo a los demás pero creo que ese mini-trompo que hizo al final de la última curva ya llegando a meta le jodió bastante, sino igual estaba segundo.
#122 Viendo el tiempo que hizo antes de esa vuelta y el que tiene su compañero, la vuelta es grandisima. Por eso sabe a poco
#122 Toda la razón y más este año que Ferrari no avanza... cada carrera parece que el coche va a peor y si queda subcampeón ole sus cojones.
Cuando Ferrari traiga a otro compañero para quitar al cafre de Massa espero que no se les ocurra dejar de lado a Fernando porque el potencial que le queda son como mínimo 4 temporadas a full y con un buen coche suerte xD
Este mundial esta siendo aburrido de cojones eh
Solo falta ver la clasificacion, con 5 coches en 1.44 y el resto a >1 segundo
No se q esperan para hacer cambios o algo iguales a cuando chumaker gano el septimo mundial
Y lo de massa tiene tela ya, a ver si lo largan al acabar este año, pq q sea 1 segundo mas lento q alonso con "supuestamente el mismo coche" pues como q no. Ademas de q prefiero q alonso se "pelee" en pista con su compañero y q se puedan proteger o algo el uno al otro, q a este q no pinta nada en pista ni ayuda a nadie
#135 por eso lo digo, no solo Hamilton, ninguno de los perseguidores de Vettel no tienen nada que perder, veo que la liaran gorda xD
#137 Eso dicen siempre, no tienen nada que perder. Y luego es un paseo militar de Vettel igualmente...xd
#138 la de la anuncio? California dreaming.
http://www.youtube.com/watch?v=dN3GbF9Bx6E
Version de Benny Benassi =) :
#139 eso tambien es cierto, pero deja que mantenga la ilusion xDD, almenos hasta que despues de una vuelta les saque a todos 2,5+ pero antes de la salida!