< Formula 1 2011 - GP de TURQUIA 08-05-2011 >

ZaGo

Ese Guti!!!!

angelorz

#330 de ahí a confirmarlo...

¿No es posible hacer 2 aquí?

2 respuestas
ZaGo

A ver como sale Alonso, que aún saliendo por parte buena, las últimas salidas no han sido muy buenas XD

JiTo

#332 Creo que Pedro dijo antes que sólo Sauber se plantea 2 paradas al ser el que mejor cuida neumáticos...

nerkaid

Buenasss, se nota a la milla que el que está montado en el caballo en el anuncio de Viceroy no es Alonso eh, y con lo jincho que es lo siguen echando año tras año ¬¬

Sirius_spa

#332 Con la curva esa, dicen que no. Que es una putada porque solo sufre la rueda delantera derecha, pero que lo mejor es ir a 3

1 respuesta
ArKan0iD

Hoy veremos al Alonso de Renault en la salida!

angelorz

#336 okoz. En cualquier caso yo si fuera un piloto no confirmaba mi estrategia. Por siaca xD

Isakito9

Buenas gente, a ver lo que nos depara la carrera de hoy. Esoero que Alonso salga mejor, porque sino se le comen en la primera curva.
Lo que dices de dos paradas creo que si, dijo que Sauber por lo bien que les cuida y que lo mas rapido son 3.

B1x1t0

Vamos! 5 minutos ^^

oho

Veremos si Petrov no se la lia a ALO

B

A ver si se l pega Justin Vettel este de los cojones. Que asco le estoy teniendo a el y su puto dedito. A ver si se lo mete por el ojo del culo xD

1 respuesta
pisa_charcos

A mi lo del dedito me revienta, parece subnormal

angelorz

#342 +1. Antes me gustaba pero lo tiene subidísimo.

kami_

haber la que lia kobayashi con blandas a estrenar

1 respuesta
Hades13

#345 Mis hojos!

angelorz

Paso de la carrera. Me voy a ECI a comprarme un traje de Emidio Tucci y de paso a comprar Sisheido Adenogen.

De vuelta me pasaré por Verti, aseguraré el coche, iré a Cristalbox a cambiar las lunas por las tintadas y después a tomarme una Mahou Sin.

3 respuestas
angelorz

DLR con la nariz taponada. EPIC.

ArKan0iD

#347 no te olvides de Euromaster! nunca se sabe..

1 respuesta
Sirius_spa

#347 Pues deja el coche en el taller del ECI, y que te pongan una Hankook

Hades13

#349 Yo es que soy más de Hankook

buga

#347 ajajajaj

buenos dias gente esto empieza ya y yo sin cerveza

angelorz

Joder, los neumáticos, se me olvidaban los neumáticos.

Pepe Domingo Castaño me mataba ahora mismo.

oho

y ábrete una cuenta en el Santander

Sirius_spa

Link para el que no pueda ver la sexta:
http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=48176&tid=66325&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

oho

esto empieza gogo

ArKan0iD

Esto empieza! a ver que sucede hoy ^^

angelorz

Fuck

buga

por fin no la caga en la salida

xpLos1

Uy Hamilton xd