< Formula 1 2011 - GP de TURQUIA 08-05-2011 >

Kaiserlau

#869 ya llegara ya llegara xD

angelorz

"Claro, breve, conciso Fernando.. blablabla schuuuuuuuurrrppppp"

Lobato... me caes bien pero se te ve el plumero xD No ha dicho nada y le estás mamando el tema jaja.

ZaGo

#859 Curioso que esa foto que pones es por culpa de su copiloto que le dio mal los datos.

Pero el año pasado se llevó el Dakar y su palmarés es más que decente con WRC: 26 victorias y 2 Mundiales de Rally entre otras cosas, vamos que me toca las narices cada vez que sale el temita del gafe y demás... es ganas de desconocer el impresionante piloto que es, espero que eso mismo no pase de aquí a unos años con Michael, por estos años de vuelta en la F1 en que se está arrastrando...

1 1 respuesta
angelorz

#873 a ver, ZaGo, es obvio que estoy de coña.

Sainz es un pilotazo xD

1 respuesta
ZaGo

#874 Pues un respeto y su hijo a la F1 cuanto antes, si es para quitarle el puesto a Alguersaurio mejor, doble placer XDDD

2 respuestas
angelorz

#875 perdón, perdón xD

angelorz

Bueno, me largo de aquí. A dormir y luego Nadal!

Bye!

ZaGo

Y ahora en un rato el tenis, buena tarde de deportes :D

Meiven

Pero no quita una cosa con la otra Zago. Carlos Sainz es el mejor piloto de rallies que hemos tenido pero no quita que tenga un gafe curioso hayá donde vaya.

La foto esa que habéis puesto creo que es cuando se cayó por un barranco que no estaba ni marcado en el mapa...

1 respuesta
Kaiserlau

jacobo es mister obvious

Indigo

Pobre Alonso el coche no da para más, vaya basura ferrari.

bATUSORZ

No blasfemeis a Carlitos! Herejes!
Dudo que en España volvamos a tener un piloto como era el.

Me ha encantado la carrera,adelantamientos everywhere :)

Sirius_spa

#875 Pues hay otro al que no se le da tanta bola, que me encanta: Roberto Merhi

Este tendrá la mala suerte de no tener un puto duro para entrar en la F1

ZaGo

#879 Son deportes que entrañan cierto riesgo, su mayor lápida fue cuando iba a conseguir su tercer mundial y se quedo a pocos metros, el célebre trata de arrancarlo, desde entonces, ya se le quedó la marca.

Es como cuando España no pasaba de cuartos, lo mismo, suerte que esto último tenía solución jaja

Kaiserlau

a mi me suda mucho el pais del piloto y sainz cuando se bajo del celica.. sufrio asta el punto final del trata de no romperlo mas XDD

kcuestag

A qué hora es el Tenis y en qué canal? Gracias.

1 respuesta
oho

que bruta la imagen del policia que acaba de salir en la sexta xDDD

#886

18:15 ESPECIAL MUTUA MADRID OPEN (TP)
18:45 MUTUA MADRID OPEN 2011. FINAL (TP)

1 respuesta
kcuestag

#887 Mil gracias, entonces me da tiempo a ver el Chelsea - Manchester United :D

Lolazo87

No está mal tercero. Pero el objetivo de Ferrari y Alonso debería ser la victoria. Yo con este tercero no estoy contento la verdad.

Y los redbull siempre haciendo las paradas en 3.x , los demas 4.x, algun 3 quizás.

kakarikez

#85 ha explicado de la rosa hoy que esos cables son sensores. que los viernes meten sensores a punta pala en el morro. asi que todas las teorias a la basura

1 1 respuesta
p4l3rm0

#890 Lo sospechaba. De todas maneras no lo tengo nada claro, ya a la vista no parecen el tipo de fibra óptica que se usaría en un sensor de ese tipo.

1 respuesta
kakarikez

#891 no se, yo te digo lo que ha comentado de la rosa. luego tu piensa/di lo que quieras

1
eagLe__

algún link donde pueda descargarla?

B

Lo de Ferrari carrera tras carrera da asco, no va el coche, no les da, no lo entiendo.

No es para estar contentos, una escudería como Ferrari tiene que aspirar a ganarlo todo, y como no mejoren, me da que no se comen un colín, espero que pase como otra vez, que a mitad de temporada empezaron a correr como es debido.

Por cierto, escuché durante la carrera que puede que sea la última carrera en Turquía, sería una pena desde luego.

Bricel

alguien sabe donde puedo ver la repeticion de esta carrera?

2 respuestas
ekeix

#895 Ahora mismo creo que después de la Final de Tenis la repiten en Marca TV

1 respuesta
Bricel

#896 gracias ;D

kakarikez

#895 http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_turquia/420983

Sirius_spa

Poleman:Vettel
Tiempo pole:1:25.049

Podio:
Vettel
Webber
Alonso

Vuelta rápida:Webber 1:29.703
Escudería con más puntos:Red Bull
MV Question: S.perez a las 15:05:18. Schumacher entró segundo a las 15:06:35 (hora local)

En cuanto tenga un rato libre me pongo a actualizar los puntos

Isakito9

santa mierda de porra que me he marcado :(