< Formula 1 2011 - Thread general >

M

#840 Esta guay, pero me recuerda a un anuncio que había del metro de madrid que también se veia la ciudad como por abajo.

neo-ns

Que ganas de ver el shiheido for men XD

pd: Este año la FOM usara camaras HD y emitira en HD, la TV3 no tengo ni idea de si usara el canal HD que tiene en pruevas y la sexta por su canal HD, espero que si :D

2 respuestas
ekeix

#842 Si ya lo dijeron la semana pasada que La Sexta emitirá en HD :f5:

sacker

#842 TV3 también emitirá en HD

neo-ns

La Sexta ya emitia el año pasado, pero no de forma real si no reescalado pero no las tenia todas y como el TV3 tiene el canal en "pruevas" aun que emite partidos de futbol y con el dobly digital....

Yo que tenia ganas de estrenar la TV de 50" para ver la F1 :)

1
Sirius_spa

@juliomoralesm Julio Morales Martín
Lewis Hamilton tiene nuevo manager: Simon Furer, conocido productor británico d tv y agente de los Beckham, Andy Murray, Spice Girls...

De la F1 a Hollywood ya vereis xDD

ekeix

Clasificación global de tiempos en Montmeló (8 al 12 de marzo):

spoiler

Ranking de pilotos con más kilómetros recorridos (Cheste+ Jerez+ Montmeló)

spoiler
ZaGo

Buena paliza se han metido los Ferrari xD

1 respuesta
Zexar

#848 Ya te digo, ahora esperemos que haya servido de algo...no quiero ver a los Red Bull aplastando al personal :wtf:

1 respuesta
ZaGo

#849 Y también es curioso ver la diferencia que hay con los pilotos oficiales de McLaren, parece que no están muy contentos con el coche y han preferido no rodar tanto y evolucionar más el monoplaza.

Isakito9

la verdad es que es muy curiosa la diferencia que hay entre los ferrari-red bull y los mclaren a la hora de rodar

Samurai

Cuando lleguemos a Australia, todos saldremos de dudas :clint:

ekeix

Yo sinceramente no me fio un pelo de ningún equipo y menos de los grandes que lo de McLaren me huele muy mal, Mercedes tiene pinta de estar arriba todo el año, esperemos que haya un buen mundial como el del año pasado :clint:

angelorz

AUSTRALIA
PRACTICE 1

010 Days - 04H - 13M - 53S

Tic tac tic tac...

1 1 respuesta
buga

buah que ganas de que empiece ademas en HD pero hasta que no pasen 2 o 3 carreras no sabremos por donde van los tiros

1 respuesta
angelorz

#855 Me da igual. Necesito coches dando vueltas por la pista y madrugones para verlos. Aunque sean micromachines, me da igual, pero que rueden YA!

1 respuesta
buga

si yo estoy igual , tengo un mono que no veas me conformaria con ver un previo en la sexta xd

1 respuesta
ekeix

Yo pienso matar el mono el finde que vienes con MotoGP y el finde que viene F1 xD y ambas en HD, solo falta que TDP retransmita siempre en directo la Nascar uff

1 respuesta
Zexar

#854 #856 #857 #858 +1.000.000!! No aguanto más!! Este domingo a falta de Bahrein, me he visto Nurburgring 2007 (como ya dijo alguien por ahi atrás). No me imagino viendo como empieza este mundial, y mucho menos en HD, QUE GANASSSSS!!!

neo-ns

A mi me jodieron, por que pedi rapidamente un TV que andava detras de ella hace tiempo Samsung de 50" Fullhd y demas para ver la F1... y la pido volando me llega 1 semanita antes y me jode esperar casi 2 semanas mas :(

no aguantoooooooooooooooooooo

1 respuesta
sacker

#860

4 1 respuesta
LordPython

A ver como empieza este mundial. A esperar la primera carrera... que no me quedaran uñas

neo-ns

#861 si te digo la verdad, casi que la he comprado solo para ver la F1, suena friki pero si.... pero tambien veo pelis en 1080p :D

Y si... me jode tener que esperar 2 semanas para ver los trozos de carbono volando al detalle XD

2 respuestas
Sirius_spa

#863 Este finde tienes motos en HD también xD

nerkaid

#863 Y en Eurosport HD sí lo tienes retransmiten WTTC y FIA GT en HD. De todas formas piensa, sí te ha jodido que te llegue la tele y que no empiece la F1, imagínate que hubiera empezado la F1 y no tuvieras aún la tele :P jeje

neo-ns

Ya, pero el moto gp no me mola tanto, el eurosport hd no lo tengo :(

Tengo el normal por satelite o por ono.

Sirius_spa

Ha hablado Alonso.

Primero de McLaren:
"Los entrenamientos invernales no dicen nada. McLaren está mejor de lo que parece. Quizá esperaban un poquito más, porque ellos mismos lo dicen. Están a un nivel cercano a los mejores, y esperaban ir muy por delante. Cuando lleguemos a Australia lo veremos."

Y luego de los Pirelli:
"Con los Pirelli no podemos frenar tan fuerte. Antes (con Bridgestone) llegaba a final de recta y pisaba con todas mis fuerzas. Si ahora hago eso, lo normal es que se bloqueen, especialmente las ruedas traseras. La tracción también ha empeorado. Este año tengo que medir bien el gas en la salida de una curva."

2 respuestas
ArteeMa

#867 Pues eso de los neumaticos en teoria garantiza mas espectaculo! yujuuuu

Aegar

Buenos días, una pregunta acerca el hd, tengo una tv de thompson (plana muy bonica ella), pero no es HD, si compro un TDT HD (creo que es), ¿se podrá ver la F1 en Lasexta HD?.

Lo pregunto por aquí ya aprovechando los últimos post :3.

2 respuestas
Sirius_spa

#869
La TV tiene que ser HD.
Yo también tengo un TDT HD, pero una TV de tubo,y se ve normal

Tema cerrado