Hamilton esta carrera era como yo en mis tiempos de Gran turismo, que al principio a penas usaba el freno, frenaba contra otros coches xDDD. Para mi gusto estuvo excesivamente agresivo, a mi me gusta que dé espectáculo, pero que envista a otros coches en zonas donde claramente no se puede adelantar no me gusta tanto, me jode especialmente el caso de Maldonado, que estaba haciendo un carrerón.
La verdad es que se le vio MUY frustrado toda la carrera y salió a relucir el peor Hamilton, el niño mimado, el caprichoso, el lo quiero así y ahora; parecía que lo habíamos dejado atrás, que por fin había madurado y teníamos a un gran campeón a la vista, pero está claro que de vez en cuando le da un flashback y la lía y no me refiero sólo a la carrera, que en las declaraciones posteriores también se lució que no veas.
Basta con ver la carrera de Alonso en Mónaco el año pasado para diferenciar los distintos tipos de sangre fría, bueno, mejor dicho, para diferenciar entre sangre fría y rabieta infantil.