< Formula 1 2011 - Thread general >

BuLLeT_AZ

#1800
Aún así... A ver si encuentro la cifra el el Veyron o el LF-A, que para alimentar eso hará falta presión y no andará lejos.

-Orb-

Remodelación del programa MarcaMotor, recortes en plantilla de Javier Rubio, Andy Soucek entre otros.

Me cago en su putisima madre, para algo decente que teníamos en la TV van y los quitan. Eso si, que siga mujeres hombre y viceversa y demás mierda, es que me pongo negro joder.

5 1 respuesta
Sirius_spa

#1802 ya ves...Lo interesante del programa... Ahora seguiran poniendo videos de youtube o de los que hacen los equipos, pero los domingos y lunes, que era lo entretenido, se lo cepillan

p4l3rm0

Que lástima, el programa era muy bueno.

Ya los podrían fichar para la Sexta, sobre todo al chico que estaba en MotoGP y tb hace el tennis y a Andy y así remplazan a la lerda de la Juanco y al sosainas de Jacobo. DLR, Gené, Soucek sería un trío incomparable.

Lolazo87

Joas! Javier Rubio y Andy que eran los que pintaban algo y sabían del tema, y no la zorrita esa de la Juanco...en fin.

1 respuesta
ekeix

la verdad es que es una putada... las televisiones están locas ahora Daimiel también sale en Marca cuando es del plus/cuatro y la ser jaja

neo-ns

Yo no lo veo tan mal como lo hacen en la sexta / tv3 haveces tienen sus paranoyas pero por si lo hace bien e intentan explicar todo lo mejor posible.

ekeix

Andy ya estuvo el año pasado creo o el anterior haciendo unas cuantas carreras con Lobato, alomejor vuelven a La Sexta + Rubio sería un orgasmo todos juntos narrando xD

angelorz

#1805 A mi me quitas a Nira y metes a Andy y dejo de ver LaSexta y empiezo a tragarme los GPs en catalán.

Amos, no jodas con el subnormal ese.

2 1 respuesta
ekeix

Lo pense antes es cosa mia pero... y si se han llevado a Javier Rubio y a Andy a hacer Top Gear a T5? sería la polla xD

Lolazo87

#1809 Pos te pones una foto de Silvia Saint ahi pegada a la tele xd

1 respuesta
angelorz

#1811 Y la voy moviendo a medida que el cámara que enfoca a Andy se mueva, ¿no? xD

Mystee

Jaime Alguersuari se siente el verdadero ganador de la Stadium Race celebrada ayer noche en el estadio Vicente Calderón. El piloto de Toro Rosso piensa que es el vencedor moral de la prueba, “porque había demostrado que fui más rápido que Dani Sordo en el acumulado de las dos primeras mangas”. En la tercera y definitiva, que marcaba el vencedor según el reglamento oficial de la prueba, el barcelonés sufrió un problema mecánico.

Alguersuari iba claramente por delante, pero una de sus ruedas casi se salió del buje. Los cuatro tornillos estaban casi fuera y las puntas se habían doblado, por lo que hubo de detener su coche. “Creo que soy el vencedor moral y Sordo no pudo llegar a superarme. De hecho no cruzó por debajo de la bandera a cuadros. Se pudo haber repetido esa manga”, dice el piloto español de la F1.

Pese a todo, Jaime ha destacado que “fue una gran prueba, muy bien organizada, con un gran espectáculo en pista y con gran respuesta de los aficionados. Volveré el año próximo, seguro. Es sólo que estaba muy metido en la prueba, fue muy exigente, y me hubiera hecho mucha ilusión ganar”.

Jaime Alguersuari tomó para la final el coche que Stephan Peterhansel había dañado en su eliminatoria de cuartos de final. Jaime lo sabía, pero estuvo conforme en pilotarlo tras dar una vuelta al trazado. “Lo pudo probar una vez arreglado y le dio el visto bueno”, dice un portavoz de la organización de la prueba. “Luego sucedió una avería, como puede ocurrir en la F1 o en cualquier otra prueba del automovilismo. El repetir la tercera manga de la final no estaba en las reglas y hubiera supuesto ir en contra de Sordo. Estudiaremos el incluirlo el próximo año, vista la experiencia de ayer”, matiza.

Qué rabia me da el colega joder, encima ni reconoce que ganó Sordo.

3 respuestas
exon1

#1813 ¡Y yo que pensaba que para ganar tenías que llegar primero a la línea de meta!

p4l3rm0

#1813 Valiente payaso. Mira que yo era de los pocos aquí que todavía se resistía a echarle mierda y le daba un poco cancha por juventud e inexperiencia, pero con esa soberbia me ha perdido del todo.

Mas importante que saber ganar es saber perder tontolaba. Si se jode el coche es por que has exigido mas de lo que puede dar y eso forma parte de las carreras. Ojala Ricciardo le quite el puesto y se pudra de asco en HRT.

ZaGo

#1813 Es un puto personaje y le pierde la bocaza que tiene, Sordo ganó y punto, ahora que no venga con ganadores morales, que eso está muy visto...

BuLLeT_AZ

Pues yo estoy con el, se lo llevaba...

1
Sirius_spa

Jaime os callará la boca a todos, y el año que viene se senterá con frigodedo.

Paillo

Que cry que se ha marcado el tio. Es un soberbio de mierda, eso si es un buen piloto, pero le pierde la boca creo que deberia buscarse un asesor o algo por que si sigue asi se va a ganar enemigos y muchos y eso nunca es bueno.

Sirius_spa

Mañana puede haber noticias en HRT y el supuesto cambio de manos a un grupo de inversores extranjeros

Está habiendo mucho movimiento en el equipo Hispania Racing en las últimas semanas: rumores que sitúan a Colin Kolles fuera, la llegada de Daniel Ricciardo como segundo piloto..., y ahora parece que podría cambiar de manos en los próximos días.

Según la información vertida por Javier G. Matallanas, periodista del diario AS, la escudería española pasará a ser propiedad de los japoneses. El Banco Popular, quien controla varias propiedades de José Ramón Carabante (incluído HRT), podría haber cerrado este viernes la venta del equipo de Fórmula 1 al Banco Nomura de Japón por una cantidad de 24 millones de euros.

Sólo un rumor... de momento

Esta información habrá que tratarla con cuidado hasta que se confirme (algo que podría ocurrir ya este lunes) porque podría suponer más cambios de los esperados en la estructura española y de momento no es nada más que un rumor. De ser cierto, parece que el equipo no cambiaría de nombre.

1 respuesta
B

Ojala que no. #1820

ChaRliFuM

Y para que cojones quiere un banco japones un equipo de F1? xD

Como no sea que este detras algun constructor japones.... me parece todo rarisimo xD

1 respuesta
Hades13

#1822 ¿Y para qué quiere Paris Hilton uno de motos?
Dinero, dinero everywhere

ChaRliFuM

Paris Hilton es mas tonta que cagar para arriba xD

Un banco no creo que tenga semejante nivel intelectual que la tia esta xD

Si quieres publicitar tu empresa en la F1 es mas sencillo hacer lo que hace el Banco Santander, pagas un pastizal a un equipo top y sales en la tele a todas horas, no te gastas un pastizal en un equipo mediocre para no salir ni en las highligths xD

Pero esto solo lo digo yo xD no se si sera verdad o no lo del banco japones xD, si lo hacen me imagino que sera por algo xD

1 respuesta
Hades13

#1824 Ah no, yo lo veía más en plan negocio
Es decir, es obvio que un equipo gana pasta en la F1, si no no estarían ahí

Pues eso, como si tienes una panadería y abres una carnicería solo por tener más dinero

maikin

Alonso: "Conducir un Ferrari, más importante que tener un Mundial"

Pese a que tuvo la oportunidad de haber fichado por Red Bull en 2009, Fernando Alonso afirma que correr para Ferrari es lo más importante: "No, no me arrepiento. Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy ahora. Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari, que tener un campeonato del mundo", dijo en formulasantander.com.

Negó que la decisión de no fichar por Red Bull fuera por compartir equipo con Sebastian Vettel: "He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos. Me gusta batir a mi compañero de equipo, me gusta correr al máximo y si es un gran piloto y consigo vencerlo, tal vez lo que hago se valora más".

También se refirió a su relación con Lewis Hamilton: "No tengo ningún problema con él, le tengo un respeto total. Siempre que no fuese en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien".

Claro que sí Alonso, al menos podias decir toda la verdad,es decir que llevarte 30 milloncetes es mejor que ambas.

1 respuesta
Sirius_spa

  • La firma española adquiere la mayoría del capital de Grupo Inversor Hispania, actual propietario del equipo de Fórmula 1.

  • El objetivo de Thesan Capital es, contando con el equipo actual, desarrollar su estrategia de crecimiento en un mercado con un elevado potencial para los próximos años.

Thesan Capital ha llegado a un acuerdo para la adquisición a José Ramón Carabante de la mayoría del capital del Grupo Inversor Hispania, que es el principal accionista de Hispania Racing, propietario de la única licencia en España de Fórmula 1, y bajo la cual compite la escudería Hispania Racing. De esta manera, Thesan Capital se convierte en el accionista mayoritario del equipo español de Fórmula 1.

El grupo inversor español liderará el desarrollo de Hispania Racing en los próximos años, contando con el equipo actual y manteniendo la actual dirección, que constituye uno de los principales activos de la compañía, a partir del cual desarrollará y buscará oportunidades de optimización y mejora del rendimiento de la escudería en las próximas temporadas, así como una progresiva españolización de la organización y el definitivo asentamiento en España de la escudería.

El equipo de Thesan Capital, que considera la adquisición de Hispania Racing como una oportunidad de entrar en un sector con grandes perspectivas de crecimiento, trabajará con el objetivo de reforzar la gestión estratégica del grupo.

Sobre Hispania Racing

Hispania Racing, liderada hasta la fecha por José Ramón Carabante, se convirtió, con su debut en Bahrain en marzo de 2010, en el primer equipo español de la historia en participar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Tras 19 carreras, la escudería española fue capaz de acabar el Campeonato de Constructores en el puesto undécimo.
El equipo Hispania Racing cuenta, desde el inicio de temporada, con el indio Narain Karthikeyan y el italiano Vitantonio Liuzzi como pilotos oficiales del equipo, habiéndose incorporado recientemente el joven piloto Daniel Ricciardo, tras la firma de la colaboración entre las escuderías Hispania Racing y Red Bull Racing.

Sobre Thesan Capital

Thesan Capital, se constituye en 2008 como una plataforma para desarrollar oportunidades de inversión como "Principal Investor" acometiendo inversiones tanto como inversor único como invirtiendo junto a su base de co-inversores interesada en el mercado ibérico

Thesan Capital se centra en oportunidades en todos los sectores con un enfoque generalista. No invierte en "start-ups". Realiza inversiones de control, tanto en compañías con una base sólida que hoy necesitan un fuerte reposicionamiento estratégico ligado a una reestructuración operativa y/o financiera, como en LBO's ("leveraged buyouts" ) tradicionales con equity tickets de más de 50 millones de euros, y tanto en deuda pública como privada a través de su alianza con Pamplona Capital Management. La firma cuenta con amplia experiencia en el ámbito de "situaciones complejas y especiales".

Fuente

ChaRliFuM

Pues vaya toalla xD

Si alguien entiende que beneficio/rentabilidad puede obtener un inversor de un equipo pequeñito y humilde que me lo diga xD

Lo unico que se me ocurre es que quieran potenciar las prestaciones del equipo y dentro de unos años venderlo por +X millones de € xD

2 respuestas
Sirius_spa

#1828 Yo lo único que entiendo es eso...que dentro de X tiempo venderlo por más dinero, pero me parece que les va a salir rana...Un equipo de F1 no se reflota igual que una empresa, y menos a "corto plazo"

buga

osea que a parte de beneficio económico hispania no gana nada, ni fabricas ni tunel de viento ni na...

1 respuesta
Tema cerrado