< Formula 1 2011 - Thread general >

BuLLeT_AZ

#2040
Yo mataría por ver a los F1 pegandose en Laguna Seca... pena que no cumpla las normativas de seguridad xD

1 respuesta
Hades13

#2040 Me recuerda a Turquía, una zona rápida, una lenta, y una media
Este tío no tiene imaginación.

Con lo bonito que es Monza, una L, unas chicanes, y a correr

1 respuesta
ArKan0iD

#2041 solo los RB podrian correr y no salir volando en el sacacorchos xD

1
angelorz

#2042 Es eso. Es simple pero maravilloso.

De todas maneras lo hemos hablado unas cuantas veces (precisamente de Monza lo he comentado yo algunas). Es que Tilke pretende hacerlo TODO en un circuito: zonas rápidas, zonas lentas, chicanes.. en breves barro, hielo, nieve y arena xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2044 Ademas que lo que debería de haber son circuitos radicalmente opuestos, unos que fuesen bastiones de la velocidad punta, otros de aceleración, otros lentos de conducción, vamos pruebas que pusieran a prueba el coche y al piloto en situaciones muy diferentes entre fines de semana.

2
neo-ns

Todos los circuitos de Tilke son una puta mierda....

1 respuesta
Mirtor

#2046 Menos Motorland Aragón.

1 1 respuesta
angelorz

#2047 Espérate que vaya la F1 y nos demos cuenta de que es uno más...

1
Lolazo87

A ver, vale que los circuitos de Tilke no ayudan mucho, pero la mayor parte del problema está en los coches de F1, no en el circuito en si.

3 respuestas
Hades13

#2049 Es que no es el circuito el que se tiene que adaptar al coche, es al revés.

1 2 respuestas
Evilblade

#2050 Pues eso ha dicho #2049 no? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2050 una de comprensión lectora por aqui! xD

1 respuesta
Hades13

#2051 #2052
Me refiero, que se deberían poder hacer circuitos completamente enrevesados, como Mónaco, o más, y no diseñarlos pensando en los coches actuales.

Es decir, tú diseñas un circuito, y que se apañen los equipos con sus coches.

Y si es lo que quería decir #2049, pues me callo, me vuelvo a la cueva, y me pongo a llorar :D

1 respuesta
Lolazo87

Bueno, es mas o menos lo mismo xd

Zexar

#2053 Cierto, los circuitos deberían diseñarse con una fuerte identidad propia y sin pensar mucho en los vehículos que alli van a competir.

Sirius_spa

Dato interesante:

jacvega Jacobo Vega
Interesante, Alonso lleva 16 puntos más que el año pasado, pero es que Vettel lleva 108!!

Comparativa con los puntos de este año (En parentesis la diferencia con los del año pasado)
01 Sebastian Vettel 259 (+108)
02 Mark Webber 167 (+6)
03 Fernando Alonso 157 (+16)

04 Jenson Button 149 (+2)
05 Lewis Hamilton 146 (-11)
06 Felipe Massa 74 (-23)
07 Nico Rosberg 56 (-28)
08 Michael Schumacher 42 (+4)
09 Vitaly Petrov 34 (+17)
10 Nick Heidfeld 34
11 Kamui Kobayashi 27 (+10)
12 Adrian Sutil 24 (-11) 12
13 Sébastien Buemi 12 (+5)
14 Jaime Alguersuari 10 (+7)
15 Sergio Perez 8
16 Paul di Resta 8
17 Rubens Barrichello 2 (-28)
18 Pastor Maldonado 1

Por cierto, hasta el miercoles no habrá thread de Monza, que estoy hasta arriba con los examenes y acabo el martes por la noche. Los puntos de la porra los haré conforme pase la semana, cuando me vea lo suficientemente relajado como para ponerme xD

1 1 respuesta
ekeix

Es curioso... y pensar que el año pasado Alonso comenzó la remontada prácticamente desde Monza y ahora Vettel con 108 puntos más :/ que animal el tio xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2057 Qué animal el coche.

6 1 respuesta
Isakito9

#2056 Y que triste lo de Massa, en serio, no se merece ese asiento
#2060 Zago no estara contento con esa noticia xD

ekeix

#2058 Cierto... :(

Aqui una noticia curiosiya

#Heidfeld se separa definitivamente de #LotusRenault. #Bruno #Senna correrá el resto del año con el equipo en su puesto

2 respuestas
angelorz

#2060 Cantado

neo-ns

Esto ya salio ayer o antes de ayer en thef1.com... XD

_

Se habla de que Imola podría regresar al campeonato.

Por otro lado surgen rumores sobre el interés por parte de Tailandia en albergar un GP de F1.

Y Pirelli propone reduir de 6 a 5 los compuestos duros por carrera para cada escudería en 2012, las razones es que a las escuderías siempre les sobra un juego que acaba siendo destruído.

EDIT.

La noticia de Tailandia en español, no la había visto. xD

Por cierto, sería urbano. Me entran ganas de suicidarme como se confirme.

Sirius_spa

Después de que el Diario AS y Autosport lanzaran como exclusiva la semana pasada una mayor participación en Toro Rosso de International Petroleum Investment Company (IPIC) y el acuerdo patrocinio del equipo italiano con la petrolera CEPSA, la alianza entre ambas partes se ha hecho oficial en el día de hoy.

Desde el Gran Premio de Monza, Toro Rosso lucirá los logos de la petrolera española –cuyas participaciones pertenecen en su totalidad a IPIC- en los monos de los pilotos, en el morro, en el alerón trasero y en los endplates del monoplaza.

Así pues, la escudería de Faenza podría comenzar una total revolución que le ayude a mantener la estabilidad económica y que, posiblemente, lleve al equipo a una separación de la cúpula de Red Bull y a un cambio de nombre en 2012.


Particularmente, lo que puso el AS hace mucho tiempo sobre esto de CEPSA, nunca me lo creí :(

Supongo que esto ayude a Alguersaurio,no?

1 1 respuesta
Isakito9

#2064 Alguersuari con lo que esta haciendo ultimamente yo creo que tiene ganado el puesto de piloto en toro Rosso, y si ahora añadimos que se mete Cepsa y decia que queria contar con un piloto español... pues yo creo que sea él.

1
8 días después
shortyStyle

Alguersuari: “Con un coche competitivo puedo ganar un Mundial”

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011/09/14/alguersuari-con-un-coche-competitivo-puedo-ganar-un-mundial-365008.html

Desborda humildad este chico.

BuLLeT_AZ

Venga, lo mejoro yo:

Con un Red Bull gana un mundial hasta Stephen Hawking.

1 1 respuesta
angelorz

#2067 Lo subo:

Con un Red Bull gana un mundial hasta Felipe Massa.

5 3 respuestas
A

eso ya es pasarse, hawkings podria pero massa es capaz de ser segundo corriendo solo.

BuLLeT_AZ

#2068
You win. Voy pillando cueva hasta las 20:45.

1 respuesta
Tema cerrado