< Formula 1 2011 - Thread general >

Luig1

#2100 me lo parece a mi o tiene gradas en la recta de meta y poco mas?

2 respuestas
vene-nemesis

#2101 No, es que el circuito tiene la recta de meta y poco mas.

2
_

#2101 Creo que he visto alguna más pero poco más.

Han sido listos y no han caído en el error de Corea el año pasado cuando se divulgó esa fotografía aérea tan reveladora sobre el estado del circuito unas semanas antes del GP y revolucionando así a todo amante de este deporte preguntándose cómo se es posible correr en un circuito en ese estado.

Enseñan lo que quieren enseñar y nada más. Ojalá me equivoque pero ahora mismo juraría y me apostaría algo a que se va a repetir la historia de Corea la temporada pasada.

En fin... El poder del dinero.

Zexar

Para mi que el GP de la India no llega a tiempo...

1 respuesta
Sirius_spa

#2104 yo leí por el twitter que los de la FIA que habian ido a verlo habian dicho que estaba mas retrasado que lo que estaba el año pasado Korea

#2106 Si el juego en teoria sale el viernes,no?

1 respuesta
Zexar

#2105 Si si, algo así recuerdo haber leido yo, y sinceramente tiene toda la pinta de estar bastante mas retrasado que Korea el año pasado.
El jueves me llegará el F1 2011 de PS3, tengo curiosidad por ver ese circuito... Al menos valdrá para hacerse una idea de lo que deparará el circuito de la India.

#2105 Si señor, pero lo tengo reservado por GAME, y el año pasado el F1 2010 me lo enviaron el día antes. Este año al confirmar el pedido antes de ayer, me ponían que lo enviaban el jueves 22.

1 respuesta
Xoid

Pues eso, que les han hecho una auditoria, y ademas de poner trabas a la empresa que la ha hecho, hay cosas que no encajan. La fuente no es muy fiable tampoco pero bueno.

Lo mejor de todo, es que si fuese cierto, la sancion seria una multa economica....de risa.

2 respuestas
TeNSHi

Esto de la India estaba claro que iban a andar muy mal solo hay que ver lo que paso en los juegos de la Commonwealth...

Isakito9

#2107 Pues si eso es cierto santa mofa no? manipulo el presupuesto pero solo me multan economicamente y todo lo que he conseguido gracias a ese presupuesto ahi se queda...

ArKan0iD

pos nada, el año que viene, el resto de escuderías que puedan permitírselo, preguntarán a la FIA cuál es la sanción por superar el límite de presupuesto y se lo pagarán por adelantado.

Así veremos igualdad entre cohetes con ruedas en los circuitos xD

Sirius_spa

#2107 pensaba que lo del tope económico era un acuerdo, y Reb Bull dijo que iba a hacer lo que le diese la gana...

buga

Espero que la multa no sea del tipo que les ponen a los pilotos por superar el limte de velocidad en el pit lane.

neo-ns

Gastandose +43248732894732894732 millones mas que tus competidores que gastan por igual por una "norma" o pacto, cualquiera tiene una nave del espacio.

Ahora con esto ya queda mas claro que el newey no lo hace todo, si no la pasta que s'estan dejando en tios currando y mas cosas que seguro que lo tienen escondido....

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2113 Ojo, que no es lo mismo norma que pacto. Un pacto no te obliga a cumplirlo, pero la norma si.

Ya hubo polemica con esto cuando los equipos pactaron no entrenar en medio de la temporada para ahorrar, y Ferrari se lo paso por el arco del triunfo diciendo que como ellos tenian su circuito, les salia "gratis"

1 respuesta
Isakito9

Si no esta en la normativa, aquí cada uno hace lo que le da la gana

vene-nemesis

#2114 Y es verdad, es mas al no usar el circuito estan perdiendo dinero al no amortizarlo.

13 días después
buga

Button renueva por varias temporadas con Mclaren

El británico Jenson Button ha renovado su contrato con McLaren-Mercedes "por varios años" según ha anunciado el equipo por lo que se acaban los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari en 2013.

http://www.marca.com/2011/10/05/motor/formula1/1317807699.html

Aún tendremos a Button durante un tiempo, me parece una buena noticia que un piloto como el aún siga en la F1

Meiven

Creo que se hizo un pacto como tal, por temas de la crisis, de limitar el gasto a 100 millones de euros, pero los de Reb Bull, se habla que están gastando entre un 50 y un 75% más de lo acordado.

1 respuesta
goloso

#2118 Red Bull dijo en su momento que se quedaba fuera de ese pacto, que no es norma de la FIA ni nada asi

1 respuesta
Sirius_spa

#2119 Si, eso es lo que a mi me pareció entender, pero entonces no entiendo que la FIA estuviese mirando sus cuentas y todo eso que salió de que les habian puesto pegas desde RB para que las mirasen...Coño, si no es obligatorio, que más les da a la FIA lo que hagan con el dinero?

ekeix

Newey avanza que el Red Bull de 2012 "sorprenderá" al paddock

No especifica en qué parte del coche revolucionarán

Esta misma semana, el diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, reveló que el bólido del próximo año es “bastante diferente” respecto al actual 150º Italia, y podría provocar una reacción de sorpresa cuando sea presentado. Sin embargo, parece que no será el único en la parrilla. El monoplaza para 2012 de Red Bull "sorprenderá" al paddock de la F1 según ha anticipado Adrian Newey en unas declaraciones para un diario finlandés.

Fuente

Sinceramente creo mucho más a Newey de que nos vuelva a sorprender con su cohete tierra-asfalto que a los de Ferrari con tanto radicalismo xD

2 respuestas
buga

#2121 Estoy contigo, veo mucho mas superirores a los ingenieros de red bull que a los de ferrari, ferrari lleva unos pocos años estancada y solo gana carreras cuando pasa tiempo y copian cosas de los demas coches. Me gustaria ver a ferrari y a red bull a la par para ver quien es mas decisivo y se lleva el campeonato.

1
YokeseS

#2121 que será el nuevo diseño de ferrari, una tabla de planchar?

Sirius_spa

Sebastian Vettel se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011 frente a los miles de aficionados que han abarrotado las gradas del circuito de Suzuka en esta mañana de domingo, 9 de octubre de 2011.

Con tan sólo 24 años, 3 meses y 6 días, el piloto alemán se ha convertido en el bicampeón del Mundo más joven de la historia de la F1, arrebatándole a Fernando Alonso este récord de precocidad (el último que tenía en su poder ya).

Aunque el llamado "nuevo kaiser" o "baby Schumi" (que ya ha dejado de ser 'baby') sabía perfectamente que con poco esfuerzo sería Campeón en el GP de Japón, tras cruzar la línea de meta en tercera posición se ha puesto a llorar y sólo ha podido articular unas pocas palabras. Incluso después, en la rueda de prensa, ha vuelto a emocionarse y las lágrimas han estado a punto de volver a salir de sus ojos.

"No hay ningún secreto, es ir paso a paso. Lo más duro es ganar y ganar otra vez. Esto no habría llegado a ningún sitio sin el apoyo del equipo y de Mark (Webber). Me siento confuso, es difícil articular las palabras", dijo un exuberante Sebastian Vettel.

"Es un año y un año fantástico y lo bueno es que no ha terminado todavía. Ganar el Campeonato aquí es fantástico. Hay tantas cosas que quiero decir, pero es difícil acordarse de todas ellas. Estoy muy agradecido a todos en el equipo, trabajando duro para construir los dos coches. Es muy bueno lograr el objetivo que nos propusimos este año ya ahora. Este año hemos ido siempre un paso por delante".

A falta todavía de todavía cuatro carreras para que finalice la temporada actual, y 100 puntos por disputarse, Vettel levanta ya el cetro Mundial gracias a sus 324 puntos, por los 210 de Jenson Button y los 202 de Fernando Alonso.

El dominio del dúo Vettel-Red Bull desde principios de año queda plasmado en sus 12 'pole position' y sus 9 victorias. Unos números impresionantes que todavía podrá seguir engordando de aquí a final de temporada, más aún ahora que no tiene ya nada que perder. Quién le iba a decir que, tras la apretadísima temporada 2010 en la que sólo pudo ser líder del Campeonato tras la última carrera; en este 2011 lograr el título iba a ser tan "sencillo".

Fuente

3
Evilblade

Sospechoso el papel de Webber este año. Se ha vuelto manco de repente.

1 respuesta
Zexar

#2125 Eso mismo pienso yo, el año pasado estaba a la par e incluso por delante de Vettel y este año ni los mocos se come.

BeTiS

Y ya no hablemos de lo amargao que tiene que estar recibiendo oredenes de equipo

GaLiaNBeaST

Si en rueda de prensa Vettel no se ha cortado un pelo y ha agradecido a Webber el trabajo que ha hecho para él. x'DDD

1 respuesta
-Raptor

Qué carajo le han dicho a Webber por radio al terminar la carrera para que no estuviese en la celebración?

Es que Lobato ha dicho que si a él le dijesen lo mismo, tampoco hubiese ido.

1 respuesta
_

#2129 Supongo que será cuando le dijeron tanto a Vettel como a él que no asumieran riesgos. Webber iba cuarto tras Vettel y creo que a unos 3 segundos del mismo con 5 o 6 vueltas por delante si no recuerdo mal.

Le había estado recortando tiempo a Vettel en las últimas vueltas. Le quitaron las opciones de intentar adelantar a Vettel y subir al podio.

El campeón del mundo no iba a quedarse sin subir al podio claro. xD

Tema cerrado